Jorge Javier Vazquez - un héroe de España

darkavm

El pasado martes a las 23:45, Telecinco lo tenía todo preparado para ofrecer una nueva ración de su infumable programación nocturna. Adivinad que usaron.

CORAZON, o mas bien como en este caso ASADURILLA, porque tiraron a lo facil, hablar de los muertos.

Jorge Javier Vazquez, odiado periodista y pero persona, era el encargado de presentar El marido de Lola, un pseudo-documental despellejando a la famila Flores y sacando lo tipico, que si una amante por aquí, dos hijos secretos por allá...

Pero algo ocurrió, se presentaron dos guardias civiles en Telecinco y Jorge Javier se cagó por las bragas.

El juez ha decidido prohibir esta emisión, después de que Carmen Santos, madre del supuesto hijo secreto de 'El Pescaílla', Juan Santos, se personara en los juzgados de Jerez de la Frontera y solicitara la prohibición del documental, basándose en que ella y su hijo fueron grabados sin su consentimiento en el interior de su casa, vamos, el pan nuestro de cada día en Telecinco.

http://youtube.com/watch?v=025kgAdlSag

Hasta aquí direis, pues mira que bien, quitaron el corazón un día.
Ilusos, los del tomate no caen tan bajo. Me imagino la conversacion que tuvo lugar:

Jorge Javier Vazquez: Oye que han venido dos guardias y nos han quitado el reportaje.
Director de la cadena: ¿Que hacemos entonces?
J.J.V: Pues como no tenemos reportaje para hacer el programa, vamos a hacer un programa sobre cómo nos quitaron el reportaje.

Y eso hicieron, durante varias horas, Jorge Javier estuvo diciendo una y otra vez que habian venido los de la guardia civil a quitarle el video.
Es mas, el símil que el usaba era comparando esta situacion con los tiempos de Franco oiga.

Jorge Javier dejó perlas como:

"Dos policías han venido a Telecinco para impedir el reportaje preparado sobre el Pescadilla."

"No se ha recurrido a ningún acto delictivo". Los argumentos del juez son radicalmebte falsos".

José María Amilibia llegó a decir que esto se trataba de "censura previa", como la que se practicaba en tiempos no democráticos.
Jimmy Jiménez-Arnau remató: "Esto es censura total, no previa".

Eso si, Jorge Javier repitió una y otra vez, con voz en plan me estoy jugando el cuello por mi país: No se preocupen que se emitiremos.

Algunas criticas a raiz de esto son desternillantes:

“(Me niego a verlo). Llámenlo derecho a la abstención, resistencia pasiva, solidaridad con su familia o simple hartazgo. Me da igual. Me niego a reírles las gracias a quienes no tienen reparo alguno en confundir el rigor periodístico con el rigor mortis, la exhumación con la exclusiva, la memoria con el chisme póstumo. La rumba con la tumba” FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA)

Pero lo mejor y mas grande de todo fue cuando Jorge Javier rebuznó:

NO LES DIRÉ A MIS NIETOS QUE CORRÍ DELANTE DE LOS GRISES, PERO SI QUE VINIERON A PLATÓ Y ME CENSURARON
Ole, ole y ole, tocate los cojones. Ese si que es jugarse el cuello amigo.

Lo mas dantesco de todo esto los resultados de audiencia, un programa hecho para decir que no habia programa ha conseguido la friolera de 26% de audiencia y 3.088.000 espectadores.

Una vergüenza señores, Telecinco es un pozo de estiercol.

inter

Matiza, que los españoles que ven eso son una basura. En cuanto a Aqui no hay tomate... pfffffff merecen la muerte.

FreemAN-

demasiada gente merece la muerte entonces.

Pontifex

la verdad es que no sé por qué os metéis tanto con el corazón, supongo que pensarás lo mismo de la gente que sigue los deportes o los concursos, por ejemplo

a mí personalmente no es que me guste, pero mirándolo de forma objetiva, es igual de gilipollas conocer la vida personal de gente que no conozco personalmente que saber si alguien que no conozco se lleva una batería de cocina y un apartamento en torrevieja en el precio justo, o ver a 22 tíos que no conozco dándole patadas a una esfera de cuero

drEk

#2 todos los programas del corazon dan asco, no solo aki ay tomate o como se llame co

MUETTE

Como cabezas de enano tiene los cojones ese señor.

Soltrac

Merezco la muerte entonces :)

En fin, lo de siempre, no os gusta? cambiad de canal, pero venir de defensor de la cultura es kedar de estupido

Deckard_29

¿Algún Vázquez en la tele que no se maridequitar?

B

Jorge Javier Vázquez es de esas personas que están siempre a la defensiva, aparte de ser susceptible y pesado como él solo cuando le da por un tema (y politizar un programa de corazón). Pobre oso borracho del rey...

frantxu

#4 Claro, claro, es lo mismito. xD

Lo unico bueno que tienen estos pseudo programas llamados "del corazon" o de la "prensa rosa", es que los zappings no serian lo mismo sin la cantidad de barbaridades que se sueltan en todo lo que duran dichos "espacios televisivos".

Programas del corazon = Comida para zappings y otros programas que se rien de ellos.

PD: Jorge Javier Vazquez me da grima.

R

#8 La soldado Vásquez...
Ah no lol.

SioN_cS

"La televisión ha hecho mucho por la cultura. Cada vez que alguien enciende la tele en casa, yo me leo un libro".

(Groucho Marx)

V3dd3r

Lo unico que me sorprende de las declaraciones es la del final, cuando dice que le dira a sus nietos no se que de correr detras de los grises... desde cuando los maricones tienen nietos? O_o

Slipaway

desde que te adoptaron

p0MeL0

Madre mia lo jilipollas ke puede llegar a ser alguien con un micro y delante de una camara colega , montar ese pollo porke alguien hace uso de su intimidad al decir "no me da la gana de ke salgan esas imagenes mias en la tele" , eso les pasa por listos hombre , si fueran de frente y pagando por las susodichas imagenes seguro ke no habria ni un problema :P.Por otro lado el tema del corazon yo creo ke en este pais ya lo han kemado hace tiempo , lo ke pasa es ke la gente esta tan acostumbrada a ver mierda en la tele y se lo tragan todo.Ke pongan mas series decentes y mas pelis o cualkier cosa menos esos programas tipo Dolce Vita Ven A ConTaR 4 MenTiRaS y c0bRa porke son basica y elementalmente pateticos, y de ahi nunca pasaran (viendo la clase y respeto del ke hacen gala todos sus invitados).

PIN-HEAD

¿José Luis López Vázquez? Aunque bien pensado igual tambien le gusta que le soplen.

SALU2

darkavm

#13 Llegará a tener nietos el dia que adopte, y su hijo tenga a su vez otro hijo, para lo cual, el susodicho niño deberá superar el trauma que tendrá acumulado debido a la profesión de su padre.
Es decir, este tio va a morir sin descendencia.

provoco

#14 PWEND

KiTaNo

Eso es lo que se merecen, cada día da más asco la televisión pública, o marujeo o fútbol, no entiendo que gracia tiene el hurgar en una familia como la Flores, que siempre ha sido muy buena familia. Si quieren sacar trapos sucios que se los busquen al maricón del presentador que es gilipollas.

Jacob_Conde

Vale mas una imagen que 1000 palabras, asi que os dejo un video de la hipocresia de h.. de p... este.

http://www.youtube.com/watch?v=5mStfnFZfpM

Hybrid

Como dijo T-Bag en Prison Break , "nada que no se solucione con un destornillador en la sien" .

R

no le ponia cara al señor este hasta que he visto el video y me he dado cuenta de que es el semijulapa este del tomate.
Le metia una paliza, y a las tetonas que ponen siempre se la daba despues de una cubana, 1 polvete y un CUMSHOTTTTT!!! CUMSHOOOOOTTTT!!!

:)

R

(tambien conocido en Castellano, y por los seguidores de Padre de familia como: ¡ZAS! EN TODA LA BOCA

Soltrac

En fin, sigue la gente atacando a este hombre.

Pero no habeis aprendido nada o q? Me juego el cuello q la misma persona q ha pedido q no se emita esto, dentro de un tiempo contara todo por una gran suma de dinero.

Aiiii, el dinero..........la intimidad desaparece cuando hay dinero de por medio :)

CAPARZO

Por cierto esta currado y bien redactado el #1 XD.

I

Le pegaría si le viera por la calle... :/

CaLaTa

No me pierdo "Se lo que hicisteis la ultima semana" el miercoles que viene por nada del mundo

jajajajjaja

Am7roK

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

#26 Gracias.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Am7roK
  • Soltrac
  • RaYdEn88
  • p0MeL0
  • drEk
  • inter