Justified - 1ª Temporada

RuLi_pucela
11 días después
RuLi_pucela

Para el que le interese (que parece ser solo a mi xdd) el capítulo final de temporada.

mani

no eres el unico yo la empeze a ver hoy, el 13 ya lo tengo ;)

RuLi_pucela

Visto el final :P

spoiler

El personaje de Boyd me encanta, a ver la 2ª temporada que tal sale xd

mani

espero en unos dias verme toda la 1º temporada, el primer capitulo no me ha dejado muy buen sabor d boca

mani

he visto hasta el 5º capitulo y la verdad, que no me esta convenciendo mucho, sera por lo que ha comentado un usuario al ser cada capitulo una historia diferente... pero bueno esto no me pasa con fringe... le seguire dando una oportunidad... pero no la recomendaria.

2 meses después
orggahh

Visto el final....

spoiler
1 mes después
alph
2 meses después
alph

Estreno de la segunda temporada el 9 de Febrero.

Gif

Podrías resubir los capítulos?

TuR0K_Vva

#70 ando buscando la primera temporada pero donde suelo mirar han borrado todos los links xd

Gif

LoL menuda putada ya mirare mañana que tiene buena pinta la serie :D

x1gorzz

Estan en seriesyonkis en español

Gif

ya me la estoy bajando, pero las prefiero en ingles.

darkavm

http://www.rlslog.net/justified-s01-dvdrip-xvid-reward/

Pac0waR

No va el link darkavm

darkavm

¿Has mirado en los comentarios?

Pac0waR

Bah da igual me la baje original torrent a torrent.

Despues de ver la primera temporada decir que me ha gustado mucho, los personajes se encasillan un poco pero es divertida y facil de ver y por desgracia eso no es poca cosa en el panorama actual.

Recomiendo verla 100%

La mejor actuacion la de Boyd sin duda el personaje mas carismatico de la serie desde el capitulo uno y la peor la del padre de Rayland, la unica razon para que ese tipo ocupe ese papel es la cara de Redneck cazurro Cleitus de pantano que tiene, por lo demas como digo arriba recomendado verla 100%.

TuR0K_Vva

La serie al principio tiene capitulos autoconclusivos , para que te hagas con los personajes y tal, pero a partir del 5 o del 6 , no me acuerdo exactamente, tiene una trama que engloba ya el resto de la temporada y mola bastante xD

7 años después
Kisuke

Voy por el 6, como engancha Xd

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • mani
  • RuLi_pucela
  • R0ViK
  • Palencar
  • _RUGBY_
  • alexander