Kidding - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

trailer

capítulos

2x01 - The Cleanest Liver in Columbus, Ohio
2x02 - Up, Down and Everything in Between
2x03 - I'm Listening
2x04 - I Wonder What Grass Tastes Like
2x05 - Episode 3101
2x06 - The Death of Fil
2x07 - The Acceptance Speech
2x08 - A Seat on the Rocket
2x09 - The Nightingale Pledge
2x10 - The Puppet Dalai Lama

B

Venía con todas las ganas y me encuentro con que hasta el 4 de noviembre nada :(

1 respuesta
Jhunter

#2 al menos hay fecha, ni tan mal.

Costovski

No sabía que ya estaba confirmada la segunda! A favoritos, pues.

1 mes después
blackoN

La nueva temporada se iba a estrenar el 4 de noviembre pero la han retrasado y ahora su estreno será el 10 febrero 2020.

:person_facepalming:

B

Really?...

pirobiro

Oh dios, he entrado con el hype total, he visto 10 de febrero y se me ha caído el mundo encima....

Eso sí, me ha dejado el trailer con ganas de volver a ver la primera, que seriaza!

4 meses después
NoFiSoX

Kidding.S02E01.1080p.WEB.H264-XLF

2
RocKst3aDy

vamos allá! habia doble cap no?

1 respuesta
NoFiSoX

#9 Si.

Jhunter

¿Alguien lo ha visto ya? ¿Qué tal empieza la según temporada?

Nailu

en españa solo esta en movistar+?

Arle

Que sorpresa! No tenía ni idea de cuando empezaba

Iree7

Deseando que suban los dos episodios a Movistar mañana, ¡no sabía que ya empezaba la segunda temporada! Con que sea la mitad de buena que la primera, me conformo.

B

Yo a ver si doy con un resumen apañado que la verdad no me acuerdo de la mitad.

Iree7

Visto el primero, ¡me ha encantado!

Nailu

Justo he terminado la primera temporada, me ha parecido genial. Muy original y bonita.

Quiza espero que salgan mas capitulos y la dejo reposar.

marveen

Durísimos los 2 primeros..

11 días después
marveen

Ya están el 5º y el 6º por ahí. La temporada está siendo curiosa, tengo mucha curiosidad por saber como acabará

Iree7

El 5 es, sin duda, el episodio más extraño de toda la serie. Es una metáfora en sí mismo, me ha gustado.

spoiler
1
Arle

Que turbia está siendo esta temporada, me encanta como la llevan. 3 llevo de momento.

1
7 días después
Iree7

¡Me ha encantado el episodio 8! Es impresionante cómo cada episodio es totalmente diferente al anterior, pero manteniendo la esencia turbia de la serie, qué genialidad.

1
Iree7

Solo por el episodio 9 ya merece la pena ver toda la serie. Qué maravilla, no tengo palabras.

huerohuero

Me ha encantado la temporada, distinta a la primera, ahora a esperar la tercera

1
Iree7

Vale, vuelvo a decir lo mismo pero del episodio 10. Esta temporada ha sido una maravilla, ¡qué corta se me ha hecho!

1
marveen

Muy buena temporada, espero que renueven la serie. Se merece mucha más visibilidad.

spoiler
28 días después
Costovski

Acabada la serie. Me arrepiento de no haberla visto antes, me ha encantado esta temporada. Se merece mucha más visibilidad, las cosas que hace no se las veo a ninguna otra.
Ojalá confirmen otra temporada, aunque debo decir que, si no lo ven claro y prefieren dejarlo aquí, me doy por satisfecho. Tiraré de revisionados, que estoy seguro de que apreciaré mil detalles que se me han pasado.

1
28 días después
Nailu

Justo la termino, increíble y única.

Veo que la audiencia es muy floja.. creéis que habra 3°?

1 mes después
Usopp

Me ha encantado la temporada, y no se ha estancado ni nada, me parece genial, y ese final... ojalá renueven.
No entiendo como esta serie no está triunfando como otras.

24 días después
NoFiSoX

Serie cancelada :disappointed:

2 respuestas

Usuarios habituales