Kin - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Un niño es asesinado y su familia se embarca en una guerra de bandas con un cártel internacional, una guerra imposible de ganar. Es David y Goliat. Superados en número, financiación y armas, los Kinsellas se encuentran encerrados en su fortaleza de Dublín mientras sus negocios fracasan y los miembros de su familia y socios son eliminados. Pero tienen algo que el cártel no tiene: los inquebrantables lazos de la sangre y la familia.

Kin es un mundo en el que los gánsteres son tratados como estrellas de la realidad, con apodos y estatus de celebridades, en el que los asesinos se disfrazan de mujeres y los traficantes de drogas tienen mascotas exóticas en su guarida. Un mundo de drogas y armas y asesinatos y lealtad y familia y hombres… y una mujer.

Tráiler

Capítulos

1x01 - 9 SEPTIEMBRE 2021

Usopp

Según como lo monten puede salir algo muy bueno o muy malo, yo estoy dentro porque me mola todo lo relacionado con las mafias y teniendo AMC en Zappy habrá que aprovechar

NoFiSoX

Kin.2021.S01E01.Episode.1.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-FLUX[rartv]
Kin.S01E01.1080p.WEB.H264-GGEZ[rartv]

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pintaza

JonyBgood

Pues no pinta nada mal.

#3 ¿Se sabe si hay subs? He mirado en addic7ed y de momento nada.

2 respuestas
NoFiSoX

#5 Supongo que alguno de los ripeos los traerá en inglés y es de lo que habrá que tirar de momento.

1
Altaiir

Charlie Cox? estoy in.

1
blackoN

#5 En subdivx ya hay subs pero no conozco al que los ha hecho así que no sé si serán subs decentes. De allí los únicos fiables que conozco son MarcusL, TaMaBiN y vozidar.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Buen primer capítulo de presentación aunque con la historia típica de este tipo de series. La seguiré viendo porque tiene un buen elenco de actores.

#8 Están bien los subtítulos, algún mínimo gazapo sin importancia.

mani

para cuando estreno doblado en español?

TRON

Sólo por el reparto será vista.

NoFiSoX
1x02

Usuarios habituales

• NoFiSoX
  • TRON
  • mani
  • blackoN
  • JonyBgood