Kin | AMC y RTE (Irlanda)

NoFiSoX

Sinopsis

Un niño es asesinado y su familia se embarca en una guerra de bandas con un cártel internacional, una guerra imposible de ganar. Es David y Goliat. Superados en número, financiación y armas, los Kinsellas se encuentran encerrados en su fortaleza de Dublín mientras sus negocios fracasan y los miembros de su familia y socios son eliminados. Pero tienen algo que el cártel no tiene: los inquebrantables lazos de la sangre y la familia.

Kin es un mundo en el que los gánsteres son tratados como estrellas de la realidad, con apodos y estatus de celebridades, en el que los asesinos se disfrazan de mujeres y los traficantes de drogas tienen mascotas exóticas en su guarida. Un mundo de drogas y armas y asesinatos y lealtad y familia y hombres… y una mujer.

Tráiler

Capítulos

1x01 - 9 SEPTIEMBRE 2021
1x02 -
1x03 -
1x04 -
1x05 -
1x06 -
1x07 -
1x08 - Final temporada

Usopp

Según como lo monten puede salir algo muy bueno o muy malo, yo estoy dentro porque me mola todo lo relacionado con las mafias y teniendo AMC en Zappy habrá que aprovechar

NoFiSoX

Kin.2021.S01E01.Episode.1.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-FLUX[rartv]
Kin.S01E01.1080p.WEB.H264-GGEZ[rartv]

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pintaza

JonyBgood

Pues no pinta nada mal.

#3 ¿Se sabe si hay subs? He mirado en addic7ed y de momento nada.

2 respuestas
NoFiSoX

#5 Supongo que alguno de los ripeos los traerá en inglés y es de lo que habrá que tirar de momento.

1
Altaiir

Charlie Cox? estoy in.

1
blackoN

#5 En subdivx ya hay subs pero no conozco al que los ha hecho así que no sé si serán subs decentes. De allí los únicos fiables que conozco son MarcusL, TaMaBiN y vozidar.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Buen primer capítulo de presentación aunque con la historia típica de este tipo de series. La seguiré viendo porque tiene un buen elenco de actores.

#8 Están bien los subtítulos, algún mínimo gazapo sin importancia.

mani

para cuando estreno doblado en español?

TRON

Sólo por el reparto será vista.

NoFiSoX
1x02
7 días después
NoFiSoX
1x03
1
7 días después
B

@NoFiSoX ¿Has visto ya el S01E04? Me está gustando mucho la serie aunque el ritmo sea lento.

S01E04

Esperando el S01E05 con ganas.

1 respuesta
NoFiSoX

#14 Me parece muy importante...

1x04
NoFiSoX
1x05
1
blackoN

La empecé porque me llamó bastante la sinopsis, ya me he puesto al día y decente para pasar el rato pero poco más. Es entretenida pero tengo la sensación de que es una versión mala de Gangs of London.

1 respuesta
B
S01E06
porrofreak

Hay mas caps ademas del 6? Los he visto del tiron hoy.
Ha estado entretenida, aunque toda la trama de michael cojea un poco bastante, pero entretenida pa echar el rato.
Como dice #17 es una copia barata de gangs of london, aún asi que me den 5 tazas de series de mafias por favor.

1 respuesta
B

#19 el 7 salió este jueves, ¡por si no lo has visto todavía!

S01E07
8 días después
B

Buen último capítulo, ¿alguien la sigue viendo? Espero que la renueven para una segunda temporada, me gusta cómo está cambiando la jerarquía en la familia.

S01E08
1 respuesta
Piesbola

#21 A mi me ha molado bastante, no es ni será algo top, pero está muy bien. Me encanta el acento. La han dejado muy enfocada a una segunda temporada, así que espero que haya otra!

1
1 mes después
zeTman

Acabo de terminarla y me a gustado bastante.. Amanda es el mejor personaje y ojala saquen la segunda temporada

1
2 meses después
ekeix

Renovada

2 1 respuesta
zeTman

#24 bien

1 año después
blackoN

Ya se ha estrenado la segunda temporada, habrá que esperar para torrents y subs.

2
Piesbola

¿Ningún torrent?

orggahh

Ostia, no lo sabia. La primera season me encantó.

NoFiSoX

Kin.2021.S02E01.Episode.1.1080p.RTE.WEB-DL.AAC2.0.H.264-RNG

1 1 respuesta
Piesbola

#29 Ya sólo faltan los subs. =(

Usuarios habituales

Tags