Kingdom - 1ª Temporada

darkavm

#30 Lights Out.

2 1 respuesta
kamalito

POR FIN.

Ya han empezado a salir subs en Ingles y en subtitulos.es ya se han puesto con ellos en Español.

ekeix

Otro que va a darle un vistazo a esta serie, Frank Grillo es un tio que se merece mucho mejores papeles y espero que esta serie le pegue un subidón

tDarka

#31 ¡GRACIAS!! Me esta gustando.

P

Buenísimo el piloto. MMA, violencia, cerdas, sexo y drogas, complicado que salga algo malo con ese cocktail.

Gran noticia que tenga ya tenga firmadas 3 temporadas, más de uno nos vamos a divertir mucho con esta serie.

HoRuS

Jolin, al 7% aun U_U

1 respuesta
kamalito

#36

http://www.subdivx.com/X6XNDAzMzg5X-kingdom-2014-s01e01.html

2 1 respuesta
B

A ver si salen los subs del 2, no había leído #37

1 respuesta
kamalito

#38

El que a hecho los del primero va a hacer la serie.

Esta ahora con los del segundo.

Y acaba de aparecer en la red el tercer capi.

Bouvier

Lo de esta serie es todo muy raro xD

Encima no tiene ninguna repercusión apenas, y ya han renovado 2 temporadas más de golpe. No entiendo nada.

kamalito

http://www.subdivx.com/X6XNDAzNjczX-kingdom-2014-s01e02.html

Subs del segundo.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

No quiero adelantarme a sucesos y ser negativo pero espero que no sea "una serie más" a nivel de historia porque le veo mucho potencial y ya hay una gran perlita en segundo capítulo:

spoiler

Más que decepcionado con el segundo estoy con expectación por ver hacia dónde tira esto.

1 respuesta
Slash_Eb3

#41 Gracias por los subs ;)

HoRuS

Que guapa está la camiseta de Navy ST MMA joder !!!!

Morkar

#42 eso me ha descolocado.

La serie me esta gustando y mucho

1 respuesta
Chico_Zombye

#45

1 respuesta
Todso

#46

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#47

spoiler
Ismelldrama

He visto el piloto y me ha parecido magistral.

3 1 respuesta
B

#49 Pues el segundo no se queda atrás. Muy buena serie, a ver como evoluciona.

N

Y del tercero aún ni los subs, puta vida T_T

1 respuesta
kamalito

#51

Hasta que no salga el release de 2HD, Dimension, Killers o similar no habra subs, eso si, una vez que pase en menos de 25 horas tenemos sub en addic7ed y poco despues en Español

blood10

jonas brothers? artes marciales mixtas? lol

1 respuesta
ekeix

Visto el 2 y que wapa está esta serie, Jay es el puto amo :cool:

Por cierto creo que la temporada tendrá 10 episodios por si no se había dicho por aquí

Alvurion

Ayer le di una oportunidad al piloto, y me ha parecido bastante bueno. En cuanto saque un hueco me veo los siguientes, tiene pintaza, y por lo que decís, más.

#53 A mí como actor me parece que no lo hace mal. Por ejemplo, me gustó el papel que hizo en Hawaii Five-0 como villano, lo clavó.

N

El de los Jonas brothers no lo hace mal el chaval, pero el que me parece un actorazo es Jay, es al que se le ve mas trasfondo

1 respuesta
B

Jay, Ryan y Frank Grillo para mi son los jefazos de la serie. Y como dice #56, pese a los prejuicios que podemos tener con el Jonas Brother el tío es solvente en su papel.

kamalito

Acaba de salir el release "oficial" del tercer capi, 2HD, esto supone que en nada apareceran los subtitulos en addicted y en unas horas los tendremos en Español.

1
Ismelldrama

Buena noticia, a ver si para de noche lo tenemos ready!!!

Jandroski

La serie de momento me gusta bastante la verdad, ademas Matt Lauria era un tipo que me encantaba en FNL asi que verlo aqui le da un toque mas de interes a la serie

Usuarios habituales

  • ekeix
  • geronimo1
  • Krules
  • Morkar
  • Corven
  • kamalito
  • Birras_cs

Tags