Kingdom - 1ª Temporada

Kylar

sinopsis

La serie se desarrolla inmediatamente después de la muerte de un rey en el periodo de la Dinastía Joseon en Corea. Tras la muerte de este rey, una extraña plaga se extiende por todo el país, provocando que el monarca y docenas de personas más se levanten de sus tumbas y aterroricen al país. El príncipe heredero intentará detener el brote al tiempo que trata de sobrevivir.

Trailer

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4
1x05 - Episode 5
1x06 - Episode 6

Todos los capítulos disponibles desde el 25 de enero 2019.

Normas

:warning: Kingdom es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

2 meses después
Longview

Acabo de verme la 1 temp en un día y puedo decir que me ha encantado.

3
NoFiSoX

Ni me había enterado de esta serie al ser surcoreana y ni la he metí en la guía de series xD

La serie ha sido renovada para una 2ª Temporada que empieza su producción el próximo mes.

2
bocadillo

Terminada, me ha gustado mucho, pero joder con el final.

1
Krazze

Samurais y zombies, uf voy a esperar unos días más a ver si siguen habiendo solo comentarios positivos. No me atrevo xd

13malkavians

Solo he visto el primer episodio y para mi gusto es demasiado lento, pero seguiremos hasta el final a ver qué tal

1 respuesta
Swim2theMoon

#6 Los dos primeros son un poco lentos sí, pero merece la pena aguantar. Terminado el cap 6 por aquí y cada vez mejor, seriote

3
Krazze

Dropeadita en el 3 que es donde empieza a moverse la cosa.

Me parece un guion demasiado de 2013 la verdad, como serie de zombies no me aporta nada nuevo. Esa mezcla de humor con política de aquellas dinastías y con zombies estilo World war Z mal actuados que solo hacen ver como los extras van cada uno a su puta bola y haciendo cosas randoms...Gracias pero no.

Ragefear

El primer capítulo te presenta toda la situación a modo de introducción, es verdad que es bastante lento, pero del segundo en adelante me parece muy dinámica, original y extraña. El cliffhanger que se han marcado al final del capítulo 6, awita...

1 respuesta
JonyBgood

#9 La temporada iba a tener 8 episodios y la idea era no dejar ese cliffhanger, pero se pasaron de presupuesto y tuvieron que recortar en trama. Cada episodio ha salido por casi 2 millones de dólares, no está nada mal.

3
9 días después
Shanker

Vaya final me cago en la puta

5 meses después
RVA

Muy entretenida. Y vaya final....

1
6 meses después
B

Segunda temporada a estrenarse en marzo. Mini-trailers:

Tiene una pintaza tremenda.

2 1 respuesta
Channie

#13 Qué ganas de verla.

Tendré que hacer un maratón de la primera para recordar mejor la historia.

Channie

He creado el hilo de la segunda temporada para aguantar el hype.

1
2 meses después
bLaKnI

Es muy explicita? Rated R?

1 respuesta
darkavm

#16 Sí, tiene bastante gore.

1 1 respuesta
bLaKnI

#17 Thx!

Usuarios habituales