Kingdom - 2ª Temporada

Channie

.

1
trax_marc

Vamooosss poco mas de un mes y esto arranca

Xustis

bastante floja la primera temporada, pero madre mia netflix no para.

Gamo

Serie con sus más y sus menos, pero solo por ser algo tan distinto y marcado merece la pena seguir viendola.

Sergiov

No me acuerdo ni del final ya, no era que los zombies no soportaban el calor y pensaban que era al revés con el frío?

1 respuesta
RVA

#5 pues el final es lo que te deja el culo torcido y con ganas de más. Revisiona el último capítulo anda.

2 1 respuesta
Channie

#6 De hecho yo solo me acuerdo del final xD Quiero volvérmela a ver antes de que empiece la segunda temporada. Lo bueno es que son solo 6 capítulos y se ven rápido.

Ronjoujoujou

ME deje la primera a mitad, me fui de viaje y demás y ya se quedó así.

Pero joder, me están dando uans ganas de retomarla. La imagen de #1 me flipa.

Channie
16 días después
Channie

Solo 8 días.

8 días después
Channie

Ya disponible en Netflix.

Habrá que hacer maratón este finde.

Nerviosillo

Joder, en menudo momento la ponen.

Surge de China (los coreanos y los chinos la misma cosa son) un virus a raiz de comer carne que no debían comer, y acaba generando una pandemia que amenaza el globo.

Ni que hubieran elegido la fecha aposta xDDDD

1 1 respuesta
sergio67

#12 free propaganda

Krazze

Terminada, no sé, esta serie ha pasado de parecerme mala de cojones en tal que ví el primer zombie en la primera temporada ha gustarme mucho.

Si que la historia, la mayoría de personajes y demás pueden llegar a ser reguleros hasta decir basta pero es que la ambientación se come absolutamente todo y la hace muy disfrutable.

Kalgator

Terminada, para cuando la tercera? :new_moon_with_face:

Eso si, he visto mas fallos garrafales a nivel tecnico (no historia, esta me mola bastante).... en unas escenas se ve el papel de los bigotes pegados xD

Ragefear

Me parece un seriote, digna de alabar la creatividad de los guionistas y la forma en que se ruedan las secuencias de combate con los zombis. Me ha parecido sublime! A esperar la tercera temporada

opk

El final es un poco dafuk xd

Channie

Por fin he tenido un hueco para verla del tirón.

Me ha gustado muchísimo esta temporada. Es un no parar desde principio a fin.

Jetxot

Esta muy bien. La ambientacion es de 10, hay algunos personajes muy buenos (el guardaespaldas), y esta bien filmada, por momentos muy bien filmada.

Pocas pegas, la musica por ejemplo.

Los flashbacks estan muy bien medidos.

Cojonuda.

m4d4f4k4

Vista entera. Me ha encantado, como con bajo presupuesto se pueden sacar una serie tan buena, sin abusar del CGI.

spoiler
1 respuesta
opk

#20

spoiler
2 respuestas
m4d4f4k4

#21

spoiler
1 respuesta
Channie

#21

spoiler

#22

spoiler
1 respuesta
opk
spoiler

#22 #23

1 respuesta
Kurobo

#24

spoiler
BzKtN

Me ha gustado más que la primera temporada. Solo tengo una pega y un par de dudas.
La pega, no hay ni una que esté buena.
Las dudas,

spoiler

PD. No puedo evitar llamar Gañán a Hanyang :(

Ukmadorian

Vista del tirón.
Me gusta, es entretenida..

Mi única pega es que todo el mundo parece que tiene un pequeño retraso mental

2 respuestas
Jetxot

#27

Que me dices de que la gente cuando esta apunto de morir te suelta unos monologos de la ostia?

Lo otro es el jodido parecido fisico de demasiados personajes.

1 respuesta
fracarro

#27 yo creo que es un problema de los actores chinos sobreactuan demasiado

Rams0

se sabe algo de la S3 ?

Usuarios habituales