Kingdom - 3ª Temporada (Final)

Cosmosagan

#30 En teoria es la original de Venum. Es curioso porque se queda mejor de precio que las imitaciones de Redbubble y similares. A ver si la mandan ya! :f5:

1
Falinercio

si que tardan los subs en español para el ultimo capitulo mecagoenmiputavida.

1 respuesta
blackoN

#32 Anoche salieron los subs en inglés y sin esos subs no podían empezar a traducir en español por eso con este capítulo se ha tardado más de lo normal. Confiemos en el crack que se curra los subs de esta serie. :f5:

2
CARCELERO

#29 https://www.amazon.es/Venum-marino-Classic-T-Shirt-mediano/dp/B013WHLFCE/ref=sr_1_48?ie=UTF8&qid=1498082166&sr=8-48&keywords=mma%2Bvenum&th=1&psc=1

Es la misma? Por pedirla o no xD

1 respuesta
blackoN

Ya están los subs.

3x03
NoFiSoX

Kingdom.2014.S03E04.720p.HDTV.x264-DAVIEW

Bubb

Kingdom no está en HBO / Netflix / PrimeVideo?

1 respuesta
blackoN

#37 Creo que no. De hecho si no recuerdo mal, Kingdom ni está en castellano porque nunca llegó a España.

1 respuesta
Bubb

#38 Es una lastima que las plataformas no se lancen con contenido en VO :( se queda tanto por el camino...

blackoN
3x04
ekeix

Alvey y Jay son los mejores personajes de lejos, vaya dos putos actorazos, sobre todo Jay. Ese chaval necesita una buena serie de la HBO o Netflix, un buen drama donde saquen el 100% de él porque tiene un futuro excelente, incluso en comedia sería la polla con el carisma que tiene el cabronazo.

En esta serie está todos jodidamente trillados de la cabeza eh, es que no se salva ni uno. Como mucho Nate, pero es que este es mudo y le suda la polla lo que pasa a su alrededor

spoiler
3x03-04
1 respuesta
Cosmosagan

#34 Fijate en la tienda del vendedor. Tiene todos los productos al mismo precio. Son scammers. Huye de ellos. Yo ya pedi una de un vendedor asi sin fijarme. Si ya la has pedido no te preocupes, lo unico malo es la molestia de tener la pasta retenida y estar pendiente de reclamar, porque con Amazon luego no hay problema. La camiseta la doy por imposible ya si no es pagando una pasta xD

EDIT: ahora que lo veo, ha puesto precios a cada producto, pero ese juraria que los tenia como decia antes. De todos modos no me parece muy fiable. Ni siquiera tiene feedback. Tu mismo!

NoFiSoX

#41 Si te gusta Jonathan Tucker deberías ver la serie The Black Donnellys, eran sus comienzos en un papel casi protagonista y ya apuntaba maneras. Solo es 1 temporada de 13 capítulos pero merece la pena.

3 1 respuesta
Cosmosagan

#43 Sabes que serie me puse a descargar hara un par de dias que tenia ultrapendientisima, de esas que cancelan porqueyolovalgo y eran joyitas? Si, Black Donnellys. :D

1
blackoN

Pues The Black Donnellys la vi hace años y no me gustó aunque en esa época era más cerrado para las series y la vi en castellano (también era cerrado con el tema de los idiomas y casi todo lo que veía era en castellano) así que supongo que eso también influyó bastante xD.

1 respuesta
NoFiSoX

#45 Pues con los acentos la serie era un puntazo. Dale un revisionado si eso.

Estoy con la 2ª temporada de Kingdom y en el 2x12 aparece Billy Lush, espero un reencuentro con Jonathan Tucker rememorando su época juntos en The Black Donnellys xD

Edición 3 días después: Pues el reencuentro ha sido intenso, casi lo mata xD

Cosmosagan
s03e04
NoFiSoX

Kingdom 2014 S03E05 720p HDTV x264-DAVIEW

NoFiSoX

¡Pues ya estoy aquí! xD

Estoy flipando, mucho.

3x01

Llegados a este punto tengo que preguntarlo: ¿Qué les pasa en las orejas a Jay o Ryan? A veces las llevan hinchadas, es algo que ha pasado a lo largo de toda la serie. ¿Les ponen prótesis o algo? xD

1 1 respuesta
blackoN

#49 A los luchadores se les queda así las orejas de las hostias que se llevan. Es un buen detalle que tiene la serie para que parezca más real.

1 respuesta
blackoN

Vaya manía que tienen de meter la promo nada más terminar el capítulo, tienes que cerrarlo rápido para no comerte ningún spoiler.

3x05
1 respuesta
Lamper
spoiler
NoFiSoX

#50 Lo suponía pero es que a veces en vez de parecer real parece un tumor mal puesto xD

Se me había olvidado comentar que es vergonzoso que anunciasen en el Día de los inocentes en USA (1 de Abril) que la 3ª temporada sería la última :¬¬:

3x02

Lo puse en el hilo de la 2ª temporada y lo vuelvo a poner aquí a raíz de haber visto el capítulo 3x02, pronto entenderéis la razón xD

Un poco de off-topic que quizás desconozcáis, es sobre Kiele Sanchez (Lisa en la serie).

spoiler
ekeix
3x05
1 respuesta
MaikelNait

Acabo de ver el 3x04 y joder

spoiler

están todos como una puta cabra.

NoFiSoX

Pues ya estoy al día siiiiiiiiiiiiiiii xD

3x03
3x04

#54 Aquí dentro está la respuesta a tu último párrafo xD

3x05

#51 Que me olvidé de citarte xD

3x04

Malditos avances de mierda al acabar cada capítulo, ya los podían poner después de los créditos finales :no:

2 respuestas
blackoN

#56

3x03
1 respuesta
ekeix

#56 ya decía yo que me sonaba, al final no estaba loco
será nuestro secreto :muac: jajajajaaja

1
NoFiSoX

#57

3x05
1 respuesta
blackoN

#59

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • ZalY
  • Cosmosagan
  • Lamper
  • Hir0shz

Tags