Knightfall - 1ª Temporada

blackoN

Como son poco cansinos en Off Topic, encima ahora habrá que aguantarlos también en el foro de TV. Espero que los moderadores cortéis este tema rápido que solo faltaba que tengamos que aguantar la turra también por aquí. Y no lo digo solo por Pimpollo sino por todos los que son igual de cansinos que él con sus ideales y sus mierdas.

6
sephirox

#207 Esto no es OT, por favor, comportate.

1 respuesta
_PimPollo_

#212 No he sido yo quien ha introducido la polémica catalana aquí eh, que conste. Dicho esto, os dejo disfrutando de las hazañas del reino, digo, condado catalán xD.

1 comentario moderado
NoFiSoX

Knightfall S01E07 720p HDTV x264-KILLERS

7 días después
NoFiSoX

Knightfall S01E08 720p HDTV x264-KILLERS

_PimPollo_

¿Que tal se desarrolla la historia? ¿Mejora o que? ¿Catalunya ha ganado ya alguna guerra? :(.

1
NoFiSoX

Knightfall S01E09 720p HDTV x264-KILLERS

Hiika

Menudo hype me creo el trailer en su día, y menuda puta mierda de serie B, he durado 2 capítulos.

4
NoFiSoX

Final de temporada

Knightfall S01E10 720p HDTV x264-KILLERS

21 días después
pkjn

Con lo que pudo ser ffs acabado el 10 vaya sida

1 respuesta
frostttt

#221 A mi la serie me pareció "entretenida", sin más, pero cierto es que el 10...

Trancos91

Me está entrando curiosidad de ver el 10 si tan malo es, y eso que dejé la serie en el capítulo 1 xD

I

que tal esta la serie? es mas rollo got o mas estilo vikings (accion,mas frenetismo)

1 respuesta
mrbeard

#224 es como ver la animación de un juego de estrategia del 2000, lleno de topicos y escrito por un mono con Down.

1 respuesta
I

#225 vamos que me invierto mejor mi tiempo

D90

Yo vi el 1º y no he tenido fuerzas para ver el 2º aunque los tengo todos descargados :upside_down:

_RUGBY_

Yo voy ya por el 9 a pesar de la factura que le está costando a mi salud. Y es que un sinsentido detrás de otro sin hablar del tema histórico eh, es que las acciones que pasan no tienen ningún sentido xdd es de las peores series que he visto incluso águila roja diría que es mejor

1 respuesta
Trancos91

#228 Las dos primeras temporadas de Águila Roja le dan mil vueltas a este esperpento.

Merino14

Se recomienda?

ERTaysoN

Cómo puedo quitar este post de favoritos para que no me llegue notificación?

1 respuesta
blackoN

#231 Arriba a la derecha le das a la estrella. Si está en amarillo es que lo tienes en favoritos y si no, es que no.

5 meses después
ekeix
1 1 respuesta
JonyBgood

#233 Acojonante.

Rojosier

Cuando estuve en diciembre en Nueva York había bastante publicidad de la serie con carteles considerables y demás, pero no he escuchado mucho hablar de ella varios meses después. ¿Qué tal su primera season?

2 respuestas
quickkk

#235 Es una basura, con lo bien que pintaba todo.. Lo raro es que vayan a sacar una segunda temporada 🤪

1
sephirox

Es una buena noticia la renovación.

Una serie palomitera que no pretende engañar a nadie. Es lo que es, un producto cuya pretensión es la de una serie, entretener, no quiere hacer historiografía ni es su finalidad.

También mucha alegría por el fichaje de Mark. Es un placer verlo siempre.

Ilirio

#235 Si te gustan las series de ciencia ficción te puede interesar si esperas el mas mínimo rigor histórico ni la mires.

1
1 mes después
NoFiSoX

Primera imagen promocional con Mark Hamill. La 2ª temporada se está rodando en Praga y se estrenará en 2019.

1
alph

A ver si Hamill le da algo de calidad a esto. Porque menudo espanto de primera temporada.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sephirox
  • blackoN
  • _RUGBY_
  • frostttt
  • SIRSANCHO
  • dambala

Tags