Krypton - 1ª Temporada

blackoN

Krypton es una serie basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y será desarrollada por David S. Goyer. Esta ficción de superhéroes se centra en la vida de los antepasados de Superman muchos años antes de que el Hombre de Acero nazca y sea enviado a la Tierra.

sinopsis

Se centra en la historia de Seg-El, un guerrero joven y atlético que tiene la misión de traer el honor de vuelta a la Casa de El, la cual se encuentra en una posición social vergonzosa. Además, Seg-El intenta defender a su querido planeta natal de un enemigo aún desconocido.

Además del abuelo del Hombre del Mañana, la serie también incluye a Val-El, abuelo de Seg, que ha desafiado a la muerte y es uno de los habitantes de Krypton que cree firmemente en la exploración espacial, detalle que se mantendrá en la familia con las próximas generaciones.

Asimismo, la serie explora la relación entre los miembros de la Casa El y la familia Zod y presenta a personajes como Lyta Zod, una joven y bella guerrera; y Alura Zod, su madre. (SENSACINE)

promo

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - House of El
1x03 - The Rankless Initiative
1x04 - The Word of Rao
1x05 - House of Zod
1x06 - Civil Wars
1x07 - Transformation
1x08 - Savage Night
1x09 - Hope
1x10 - The Phantom Zone

blackoN

fichajes

Georgina Campbell
Cameron Cuffe
Ian McElhinney
Elliot Cowan
Ann Ogbomo
Rasmus Hardiker
Wallis Day
Aaron Pierre

1 mes después
NoFiSoX

Nuevo fichaje: Shaun Sipos

1 mes después
NoFiSoX

Nuevos fichajes: Paula Malcomson y Blake Ritson.

1 mes después
blackoN
19 días después
blackoN

Estreno el 22 de marzo 2018.

opk

Ya veremos...

11 días después
blackoN
1 respuesta
mani

#8 Pintazaa!!

21 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

1 mes después
NoFiSoX

Krypton S01E01 720p HDTV x264-SVA
Krypton S01E01 1080p WEB H264-DEFLATE

D90

El piloto es decente, a ver como desarrollan esto

mani

visto el 1º capitulo, me ha gustado. A ver como avanza la historia

saRdi-

esta bien pero

spoiler
1 respuesta
D90

#14

spoiler
1 respuesta
saRdi-

gracias #15 creo

spoiler
1 respuesta
D90

#16

Spoilers de Supergirl
saRdi-

ostia vaya que si tio xD puto crack estas hecho

NoFiSoX

Krypton S01E02 720p HDTV x264-AVS
Krypton S01E02 1080p WEB H264-DEFLATE

NigthWolf

Tengo una duda sobre Superman que seguramente alguien me podría resolver por aquí.

Se supone que él tiene esa fuerza, velocidad y habilidades porque creció en la Tierra y sus células se alimentaron desde que era pequeño de la radiación amarilla del Sol, ¿no? (o algo parecido). Pero, ¿esto es así porque el ha vivido mucho tiempo en la Tierra o cualquier habitante de Krypton que venga a la Tierra va a tener las mismas habilidades que Superman estando un par de horas? Es que me suena de que el tiempo que estuviese influía en sus poderes, pero los recuerdos que tengo de las viejas (y las nuevas) películas es que los otros que vinieron de Krypton obtienen los poderes al rato de estar en la Tierra.

Si los poderes sólo los tiene bajo la influencia de un sol amarillo, entonces si volase a su planeta (en caso de que siguiese existiendo), ¿sería como un ser humano en la Tierra? ¿O por el contrario el hecho de haber vivido tanto tiempo en la Tierra hace que siga teniendo sus poderes?

2 respuestas
SupermaN_CK

#20 Cualquiera de Krypton tendría los mismos poderes que Superman si estuviera en la tierra. Y sí, en su planeta son como nosotros, unos seres humanos normales y corrientes (creo).

1
JuGuLaToR

#20 Mientras estén bajo la influencia de un sol amarillo, tienen poderes, sea el planeta que sea. El sol de Krypton es rojo.

1
Deswar

Ya van como 30 años de tener a Superman pululando, es hora de saber porqué tiene los poderes eh?

1 respuesta
NigthWolf

#23 Tienes razón, tendré que eliminar eso de mi CV

5
NoFiSoX

Krypton S01E03 720p HDTV x264-AVS
Krypton S01E03 1080p WEB H264-DEFLATE

Hir0shz

Pues me esta gustando la serie, me esperaba una basura y es bastante entretenida.

Netzach

Se me había olvidado que existía esta serie, ya me he puesto al día con los 2 primeros y está bien.

mani

me visto el 2º, y me esta gustando la serie

Furito
Spoiler 1x03
BzKtN

Está bien la serie, siendo HBO me esperaba algo así

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • mani
  • NigthWolf
  • JuGuLaToR
  • saRdi-
  • D90