Kyle XY

ItNaS

Estoy de vacaciones en USA y he visto dos capitulos de esta serie y me gusta bastante. No tengo mucho tiempo asi que explicare un poco por encima de que trata.
Kyle es un chabal que aparece asi por las buenas en medio de un bosque, no sabe hablar pero es muy inteligente. Una familia le acoge y poco a poco va aprendiendo las cosas y tambien alucina por muchas de las idioteces que cometemos las personas.
Bueno, que esta muy bien xdd Si alguien se baja a;gun capitulo que lo comente a ver que le parece. Lo echan los lunes.

KraiveN

e puesto a bajar los 2 primeros capitulos de mininova.org pero no hay subtitulos asi que...

Gandalf530

sin subs no hay ganas :(

k0l3kup

keremos subtitulos ya!

superconejo

en asia team parece que hay del 1x01

9 meses después
B

Como tengo tanto tiempo libre (XD) me he puesto a ver esta serie. No tiene mala pinta, pero tampoco me parece (voy por el segundo) una serie genial.

¿Alguno la sigue?

TuR0K_Vva

Yo vi la primera temporada el verano pasado y como ya dije en los post de series extranjeras, si no tienes otra cosa que ver esta bien xDD El chabal cae bien , y estan siempre las incognitas como que de dónde vino, quien es, xq no se acuerda de nada, etc . De todas formas la 2º temp pinta mucho mejor que la primera.

Por cierto, la primera temporada consta sólo de 10 episodios, es bastante corta.

Gandalf530

Yo la termine de ver hará un mes, y esta muy bien, esperando con ganas la segunda temporada !

Saludos, por cierto esto deberia ir en Television.

ElKedao

Lo muevo a Televisión.

Dod-Evers

Yo la he visto entera, y me ha parecido raro que no hubiese nada x aquí xD

Aquí hay subtítulos para quien los necesite:

http://www.wikisubtitles.net/show/41

No leáis el spoiler:

spoiler

Next chapter: 2nd season premiere
Airs: Monday June 11, 2007

TuR0K_Vva

#10 no recuerdo a que momento de la serie te refieres con esa frase xD

Pontifex

suena demasiado a john doe, nO?

guiye

Yo voy por el 4 y si, es un puto plagio de john doe pero te partes el culo con la hermana golfa y el hermano pajillero

Pontifex

hermana golfa?! g0 download!

ItNaS

ostia ya no me acordaba de haber abierto este hilo. Habra que ver la segunda temporada.

Dod-Evers

Turok_vva:
Que sólo lean el spoiler los que han visto la serie o alguno me acabará baneando...

spoiler

#15 entonces ya no estás de vacaciones??

Zanger_bob

pues recuerda a John Doe...

Gandalf530

Sip, pero como John Doe está cancelada :(

ItNaS

el hilo es del año pasado xd

Dod-Evers

Creo que en un momento de la serie dicen John Doe... al igual que en Prison Break. La coincidencia es que el que hace de Lincoln es John Doe xDD

Itnas, ia me imaginaba... xD

Pontifex

John doe es como en castellano perico de los palotes, fulanito de tal o menganito de cual, un nombre genérico, en medicina es el nombre que se utiliza para los cadáveres a los que no se ha podido identificar, y eso es a lo que hace referencia en lo que dices de prison break

HiPpY

Se parece a John Doe porque es de los mismos guionistas (o productores o algo así).
La verdad es que a mi me gusta mucho esta serie, es divertida.

bestarcher

Yo me la estoy bajando, a ver que tal esta.

Dod-Evers
spoiler
B

#24 17 años no es tan niña XD

Dod-Evers

he dicho nos viene, lo que hagamos o no con ella o nos haga ella es otro cantar...

1 mes después
B

Bueno, hoy he acabado la primera temporada (10 caps) y bueeeeno... no es una serie mala-mala, pero la noto un poco "cutre", es decir, si la serie estuviera enfocada desde un plano más serio estaría mucho mejor.
Parece la típica serie de adolescentes de bajo presupuesto pero la quieren dar un mejor enfoque.

En fin... veremos la segunda, que la cosa acaba interesante.

R

estoy con #14 DOWNLOAD!

Dod-Evers

bydiox, vemos que no son actores de primera talla xD y que también está para pasar el tiempo... prefiero esta serie a cualquiera de esas películas de "intriga" de a3...

Recordad que el día 11 empieza la 2ª temporada y

spoiler
4 meses después
ZaGo

Alguien que siga esta serie por Cuatro me puede decir que 2 capítulos dieron anoche.

Gracias.

Usuarios habituales