Kyle XY - 3ª Temporada

AoShi

No sé donde lei que la cancelación les había pillado con no se cuantos capis más grabados, entonces han emitido hasta lo que les han dejado y claro por eso queda así de inconcluso todo :/.

KiTo_

Joder no pueden dejar esto asi..
#139

spoiler
KiTo_

Fijaos grabaron 17 capitulos de la tercera temporada y hicieron una fiesta para despedirla (sin saber que la cosa se iba a quedar por el 10 imagino):

http://community.abcfamily.go.com/watch/kyle-xy/rachael-set-17-wrap-party

LoLu

Arrrrrrrgggg, menuda caca del final...No lo van a seguir? No se kejaran los fans para k acaben la temporada como dios manda???? Joe, pa 7 caps mas k los pongan...pero amos, esk este final ni es final ni es na!

howellz

o que por lo menos los cuelguen en internet para que la gente los pueda ver y ellos no pierdan esa hora de emision...

16 días después
RoBErTiTo

Por lo que leo parece que cancelaron la serie, ¿es asi? :o

sk_sk4t3r

Si.

RoBErTiTo

Que disgusto... :(

Gracias :P

Rikki

Deberían de hacer los 7 capítulos que faltan, que pena que cancelasen la serie, me gusto bastante la primera temporada y la segunda pues no estuvo tan mal.

B4rrakus

La primera temporada me gustó mucho, la segunda me gustó, y la tercera no acabé ni el primer capítulo, acabó siendo Kyle el dios del mundo con sus super poderes....

2 meses después
neo-ns

estos dias me he mirado la 3º temporada :D me faltan por mirar el capitulo 10 que es el ultimo creo y los 3 primeros, como siempre me deja un sabor de boca... pufffffffffff espero que no hagan como en el ultimo capitulo de la 2º temporada que te dejan jodido... por que con el 9º de la tercera ya empiezan a dejarte asi....

Para mi una de las mejores series.

pd: he leido y no jodas que cortan la serie asi como asi?

Si es asi valla /CRY mas grande.... :(

eduSin

he visto el post arriba y ya pensaba que ibais a decir qe hacian nueva temporada :'( xDD

neo-ns

Hoy hacen el ultimo capitulo en la Cuatro, bueno los 3 ultimos o 4, ahora estan emitiendo 1.... y que putada por que en verdad eran 17 capitulos y lo cancelaron en la BBC y el 10...... HIJOS DE PUTA

neo-ns

He visto el capitulo 10 y me siento... me siento nose como HIJOS DE PUTA... como dejan las cosas de esta manera..

me han dejado roto... si alguien no lo ha visto, mejor que no lo mire por que se puede morir y que te entre algo... puto asco.

/epic cry

nixonE1

No me pueden dejar asi. Por lo que decis han cortado la serie pero los 17 capitulos estan grabados no? Estan en algun lugar de Inet aunque sea en ingles?
Al igual eso acaba asi. Habra 4a temporada?

sk_sk4t3r

#165 Hasta el capítulo 10, no hay mas. La serie está completamente acabada.

nixonE1

#166 gracias.
Pues vaya puta mierda.

neo-ns

Por facebook y algunos foros estan recojiendo firmas y enviando cartas y emails a abc para que reconsidere la cancelacion de la serie.

Tambien hay rumores de un final en formato dvd como si fuera una pelicula.

La verdad es que estos de ABC son muy HDP.

24 días después
blackito

me faltaron por ver los ultimos capitulos donde me los puedo descargar en españoL???

4 meses después
neo-ns

Han sacado un dvd con el final de KYLE XY, ahora solo falta encontrarlo en español si lo hay en algun sitio...

VinagretA

Inocente? xDDD

2 años después
M

Se que es un poco tarde para preguntar,pero al final alguna manera de saber como acaba?

no me pueden hacer esto :/

que serie voy a ver que me guste tanto en carne y hueco que no sea est

1 respuesta
-Crack-

fringe, así a bote pronto. O misfits.

AoShi

#172 Antes de empezarla deberías de haberte informado un poco, que estás cosas joden mucho xDD

M

ya te digo,me caguen todo

M

Alguna forma de saber como acaba o algo? si alguien tiene idea,que lo ponga en spoiler pofaaaaaaaaaa

8 meses después
JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/noticias/28741/matt-dallas-kyle-xy-confiesa-fay-futuro-matrimonio-blue-hamilton/

Matt Dallas, el protagonista de la serie, confiesa que es homosexual.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • LoLu
  • KiTo_
  • rveirasd
  • cuerpi
  • Bayerlien
  • darkavm