La casa de papel - 2ª Temporada

sraam
2x06
NoFiSoX

Pos sacabao.

2x06
Zero_G

Contra todo pronóstico, final a la altura de la serie. Mis dieses.

Petterrr
spoiler

Final bastante digno aunque he echado de menos:

spoiler
sraam

Buen final para una serie que va a dejar huella en lo que se refiere a la producción de series españolas, espero que sigan por este camino.

chusty

Ha estado interesante, se han flipado bastante con los tiros pero bueno.

Mako666

Estoy con vosotros, ha sido una serie increible, un viaje magnífico dentro de un mundo de atracadores con los que no podías más que empatizar desde que te dejaban entrar en su mundo y veías como eran de verdad. Le da mil vueltas a la mayor parte de pelis y series del palo americanas y españolas.

Se ha echado de menos, como bien decís,

spoiler

Espero que esta gente (tanto actores como directores, productores, fotografía, sonido, etc) sigan por este camino, haciendo producciones de este nivel. Y esperemos que la próxima, si la hay, tenga una audiencia acorde a su valor como obra.

1 respuesta
NoFiSoX

#67 Es Antena 3 = Audiencia >>>>>> Calidad (por mucha que tenga la serie en cuestión).

MustangZaba
spoiler
Prison Break

Para mí creo que la mejor serie española que haya visto, 15 episodios, incorruptible, sin rellenos. Fin. Aunque eso no quita que lo mejor que ha dado este país son las primeras cinco temporadas de Aída y Un Príncipe Para Corina, bajo mi opinión

2 respuestas
Petterrr

#69 a Prison Break le sobran 3 temporadas y media facilmente xDD

NoFiSoX

#69 Espero que hayas visto Crematorio.

tosinaco

Tremenda serie, me ha encantado joder. Lo bueno es que de aquí a unos meses se puede volver a revisionar aún sabiendo todo lo que va a ocurrir.

periii

#49 y de estrella galicia jajajaj

1 respuesta
NoFiSoX

#73 Galicia Calidade (pero a Estrella Galicia que le den por el culo, que no patrocina deporte femenino :¬¬: )

1
Chamborz
NSFW
2 respuestas
leo123

#75 yo creo que no, pero vamos también tengo la duda

Zero_G

Esta bastante claro que si

azteca

#75

spoiler
NoFiSoX

Parece ser que el tema se lleva comentando desde la 1ª temporada, yo soy un empanao y aún me entero ahora xD

blackoN
2x01

Menuda diosa es Úrsula. Encima tiene una pinta de cachonda de la hostia, si te pilla te deja seco. :o_o:

2x02
2 1 respuesta
Gantorys

Bueno pues se acabó. A ver si poco a poco se va quitando el estereotipo de que lo que se hace en España es puta mierda.

sONFIL

No sabía que había un post, la verdad esque a mi me ha encantado, he visto hoy el ultimo capitulo y el profesor ha echo un papelazo la verdad.

2x06

spoiler
2 respuestas
Dunwich

#82 ¿No? Yo creo que le pega mucho a su tipo de personaje.

2 1 respuesta
pkjn

Con esta serie y mar de plastico se la han sacado bastante la verdad

1
blackoN

Buen vicio me he pegado con la segunda temporada y eso que la primera me gustó más pero en general han mantenido buen nivel durante toda la serie.

De momento es la mejor serie española que he visto aunque aún tengo pendiente series como Crematorio o El Ministerio del Tiempo pero vamos, ha quedado claro que si quieren, pueden hacer cosas buenas.

No entiendo que se le haya dado mucho más bombo a la serie 'Vis a Vis' que a 'La casa de papel' cuando la segunda me parece muy superior. Parece mentira que sea de los mismos creadores.

Final
1 respuesta
Mako666

#80 A mi me va mas Nairobi :cool: .

#83 Tras La Casa de Papel y Mar de Plástico, la próxima serie española que lo va a petar va a ser Cielos de Papel Maché :psyduck:

#82 Yo también lo veo acorde al personaje, y más con el secreto que se desvela en el capi final.

#85 Esa pega se la vemos todos, es una pena, lo único que le habría faltado al último capi era precisamente eso.

ZalY
spoiler
Petterrr

Lo unico que no vi justo fue lo de

spoiler
1 respuesta
leo123

#88 ya pero dejan bastante claro que Berlin no sabia que para ella era una violación. En fin no se, se ve claramente como cuando Naerobi se lo dice le cambia la cara y se cabrea porque la otra le mintió.

1
Eterno

Ningún violador piensa que es un violador. Hay que joderse lo que hay que leer... Estoy flipando en colores, lol. Ha usado una posición de poder para aprovecharse de una rehén indefensa que solo quería sobrevivir.

Es la puta definición de un violador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sraam
  • Petterrr
  • blackoN
  • frostttt
  • Mako666
  • Zero_G