La casa de papel - 2ª Temporada

NgNvNn

.

1 respuesta
Kalgator

Lo que podrían es quitar el (final) del titulo, que va a renovar netflix una 3ª temporada :new_moon_with_face:

Parasigma

#151 Lo se, por eso lo digo. Comentaban arriba que al ser la tercera temporada "forzada" atresmedia podria tirar de sus tipicos topicos desgasta-series. Pero al pasar la bola a Netflix, empiezan "de cero" y pueden hacer algo fresco sin abusar de lo anterior.

kayzel

me ha encantado la serie, le di una oportunidad por la forma en que se hablaba de ella fuera de españa.

Demasiada estrella galicia y cola-cao

7
Volantazos

¿que tal esta la serie? merece la pena? las series españolas me inspiran poca confianza, esta lo merece?

1 respuesta
quickkk

#155 si, todo el mundo tiene tus mismas dudas y luego se vician xD

blackoN

Confío en Netflix pero no me gusta que vayan a continuar los mismos personajes y demás. Obviamente es normal que hagan eso con el tirón que está teniendo la serie pero espero que no les salga el tiro por la culata y jodan la serie.

1 comentario moderado
Krozhet

#158 Esto podrías ponerlo entre spoilers, porque no sé si ocurre algo con estos personajes pero puede dar lugar a la imaginación

Casimirott

#143 se tirarian a los rehenes.....

kayzel

https://www.youtube.com/watch?v=ybAvhEbPLP0
amo a berlin

1 respuesta
Beckem88

Vale.... terminada La Casa de Papel...

spoiler
Galian

No entiendo de donde van a sacar historia para la 3 temporada xD

1 respuesta
NoFiSoX

#163 Quizás otro robo metiendo a algún que otro nuevo personaje.

spoiler
1
Mystee

Nuevas caras, nuevas ciudades, eso es lo que dijeron

ReEpER

A mi me ha venido a la cabeza the fast and the furious.... veremos al profesor conducir un tanque? Tokio marcha atras con NOSx?

ReEpER

#161 esa escena (I el capitulo) la musica es un copy paste de la bso de interstellar.

2
Ethanh4nt

Buena serie, muy entretenida. Me recordó a prison break xDD, aunque no le veo sentido si la continuan.

sraam

Creo que no se ha puesto este video por aqui:

NoFiSoX

Pasemos al hilo de la 3ª temporada para poder hablar de lo ya ocurrido sin necesidad de spoiler:

Hilo 3ª Temporada

2 meses después
B

#90

spoiler
2 meses después
Pezpala

Terminada. Muy entretenida. Es una especie de Plan Oculto con toques de Física y Química... y con un abuso de product placement.

Le di una oportunidad por todo el impacto que había tenido. Le sobran algunos actores flojisimos (en especial la tia que interpreta a la inspectora) y algunas situaciones que están metidas con calzador. Sin embargo, mantiene un ritmo bastante alto (al acabar cualquier capitulo siempre quieres poner el siguiente) con personajes jodidamente brillantes como Berlin.

Esperando a la 3ª

edit: veo que ya hay hilo creado, vamos pa'lla

1 respuesta
2 meses después
weah_dany

Acabo de terminarla y me ha encantado, tiene sus fallos en el guión y con algunos hay que hacer bastante la vista gorda pero lo suple con otras cosas, eso sí, el personaje de Berlín me ha parecido una pasada, muy bien escrito y la interpretación de Pedro Alonso es magnífica.

2
Flashattack

#172 Cierto; a veces quieren mantener un ritmo de tensión tan alto que han aparecido algunas cosas que son flipadas. En algunos tramos me recuerda a prision break. Pero está chula.

1 mes después
Ragest

Estaria entretenida si no abusaran tantisimo de las escenitas de pareja que son en su mayoria vergonzosas y me he tenido que saltar porque me sacaban totalmente de la trama.

spoiler
6 meses después
Chaotic

Borrado, me he equivocado.

_Akiles_

edito que este no es el hilo!

13 días después
Leelah

Terminada. Menudo maratón me he hecho en 4 días😅

A mí en general me ha parecido una buena serie que merece la pena ver. Es muy entretenida, tiene mil giros y me ha tenido enganchada hasta el último momento. Ha sido como un thriller largo.

Yo he empatizado totalmente con los atracadores y nada de nada con los rehenes. De hecho los personajes que peor me caen son todos rehenes: Alison (¡Qué niña por Dios!), su profesora ("Pablo, pídele perdón a tu compañera") y sobre todo Arturito

spoiler

No sé si me lo tengo que hacer mirar🤔

Mis personajes favoritos por supuesto el profesor y Berlín aunque Nairobi y Helsinki están muy bien también. Tokio resulta muy cargante. Y de Rio mejor ni hablar.

Después de quedarme completamente satisfecha con estas dos temporadas me surge una gran duda; ¿Merece la pena ver la tercera temporada? ¿Me va a fastidiar el buen sabor de boca? Porque ya sabemos lo que les cuesta a los productores abandonar un producto que ha gustado y al que pueden sacarle dinero fácil. Y casi siempre acaban cagándola😐

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sraam
  • Petterrr
  • blackoN
  • frostttt
  • Mako666
  • Zero_G