'La casa de papel: Corea' - 1ª Temporada

Channie

Sinopsis

En el contexto de la naciente unión económica, 'sólo los ricos se vuelven más ricos'. Y en este implacable nuevo mundo de desigualdades se adentra un grupo de ladrones de Corea del Norte y del Sur, liderados por el Profesor, quienes se disponen a dar un golpe histórico.

Remake coreano para Netflix de la exitosa serie española "La casa de papel".

Trailer

Estreno: 24 de junio (Netflix)

2
Scottie

Si es el mismo robo, tiene cero interés para mi.

Lord_Khronus

Pinta mejor que la original xD

1 2 respuestas
RosaNegra

Dios pero que pesaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Fit1

El juego del calamar españa inc

1
suggus

#3

69 1 respuesta
K

Con que mejoren a Tokio y nos hagan olvidar a la Tokio española ya será mejor que la serie original.

5 3 respuestas
K

#3 #7 Ya os gustaría. Mola porque hacen una serie española y en todos los países del mundo la siguen hasta el punto de que productoras de dichos países quieren hacer su versión. Pero como es española tiene que ser una mierda aunque tenga relevancia mundial y te compren los derechos. Seguro que la serie original llega a ser de EEUU o UK y opináis que como la original ninguna.

Lo de hacerse el guay lanzando mierda al producto nacional es mucho de los 2000.

20 3 respuestas
Lord_Khronus

#6 Me la suda bastante la tematica japonesa o en este caso, koreana. Me vi 3/4 del primero y la tuve que quitar de mala.

1 1 respuesta
K

#8 ¿Cuándo he dicho que no me guste la serie original? Menuda pajas mentales xD. La serie es muy top, pero no me negaras que Tokio sobra y hace que te lo pienses dos veces antes de querer darle un revisionado a la serie con tal de no volver a ver a Tokio. Te guste o no Tokio es el punto negro de la serie que hizo que mucha gente dropeara, si en esta versión le dan una personalidad diferente ya tienen mucho terreno ganado, pero nadie esta diciendo que la serie original sea mala.

Relaja un poco.

1 respuesta
K

#10 Decir que por mejorar un personaje ya a va a ser mejor que la serie original...

1 respuesta
K

#11 ¿Y eso quiere decir que la serie original sea mala o criticar el producto nacional para hacerse el guay? Si hacen el mismo producto mejorando ciertos aspectos inevitablemente será mejor, eso es culpa únicamente de que la serie original tiene ciertos puntos que empañan lo que pudo ser un producto redondo.

Se puede criticar cosas que te gustan, y si hacen una versión que mejora esos puntos te puede gustar incluso mas sin dejarte de gustarte el original, eso no es culpa de que la serie sea Española de EEUU o de Tayikistán, es culpa de querer estirar un guion con un segundo robo que sobraba y de meter un par de personajes demasiado estúpidos que provocaban situaciones ridículas. ¿O me negaras que si eliminan a Tokio y Rio la serie no mejoraría un 100000%?

Lo dicho, relaja un poco, los dos productos te pueden gustar, pero tienen la oportunidad de hacerlo mejor mejorando esos puntos negros de la original, independientemente del país de origen.

Que lo hagan o no ya se vera, puede que esta nueva versión sea peor, cuando la vea te lo dire.

2 respuestas
K

#12 El hecho que no sea una idea original ya hace que no sea un producto redondo. La creatividad se valora.

1 respuesta
0nLy

#8 Objetivamente la primera temporada de La Casa de Papel fué la hostia, novedosa, y muy muy buena.

Y también objetivamente, las últimas temporadas eran puro relleno y alargar una serie sin ningun tipo de sentido que daba verguenza ajena. Creo que nadie puede negar lo contrario.

2
Dalgu

4 billones de wones!!!! OMG

Lord_Khronus

#13 Si pero si el producto está más pulido entonces compensa con creces.

Channie

Bonito detalle.

sephirox

#7 Le van a cambiar el nombre para darle exotismo, ahora se va a llamar Albacete.

4
P

#12 +1 A tokio solo quiero verla desnuda a mi lado en la cama.
En ningún sitio mas.

MustangZaba

Veo que en la versión coreana los personajes también se sacan la pistola con velocidad y se la ponen en la cara al otro para no hacer absolutamente nada

Por cierto, la china de Lost no ha envejecido absolutamente nada en veinte años, es de admirar

K

Visto el primer capitulo, me esta gustando.

Mantiene algunas tramas, se carga otras y agiliza otras quitando mucho relleno ya en el primer capitulo.

el plan

spoiler

El profesor

spoiler

Tokio

spoiler

Y si, Denver

spoiler

Veremos que tal el segundo.

1 respuesta
barbarawr

Los personajes se llaman igual? En plan Tokio, Denver, Nairobi... O han elegido otros? Es pura curiosidad.

No creo que la vea, lo que me hacía seguir viendo la Casa de Papel (española) temporada tras temporada a pesar del bajón obvio es que en sus inicios fue muy buena y aportó algo nuevo.

B

#8 La idea es buena, la producción se podría mejorar pero tampoco es mala, los actores -salvando a 2 o 3- son bastante malos pero a todo el mundo le gusta una historia de amor y muerte mezclada con dilemas morales, bancos y giros de guion orquestados por los deux ex más planos de la industria.
Tiene mucho merito llegar al gran público de la forma que lo ha hecho. Al Cesar lo que es del Cesar. Es un gran éxito comercial. Pero decir que es bueno como tal... depende del baremo que se use, desde luego.
Para las productoras es la mejor serie del mundo porque da dinero.
Para la mayoría de espectadores es buena serie porque entretiene (su finalidad).
Para la industria es una mierda.
Para la crítica es un aprobado raspado.

1 respuesta
opeluffy95

Pues lo han clavado con el que hace de los hombre de paco xD

K

#23 Que si que la hacen los estadounidenses y la tendríais por las nubes.

1 respuesta
B

#25 ¿Qué pretendes conseguir? es más "cuñado" soltar la frasecita esa que criticar a la serie por ser española. En cualquiera de los dos casos estás equivocado.

2
Yuke

#21 los trozos somnolientos es marca españa en toda serie. En korea van más al lío así que me has convencido para verla.

1 respuesta
LeeSinGafas

También duran 1 hora cada cap? Intenté la casa de papel pero se me hizo soporifero

1 respuesta
Channie

#27 #28 Yo la he visto del tirón y me ha gustado bastante. Quita todo el relleno de la española y van más directos al meollo. Los actores también me parecen mejores.

3
B

Me ha hecho ilusión ver a Sun de Lost en el papel de la detective que lleva el caso, I like it

2

Usuarios habituales