'La casa de papel: Corea' - 1ª Temporada

BernyMoon

Que si, que todo es muy asiático y la original es meh y esta es god tier.

Chechu21

Entonces no ofrece nuevo? Es un calco al 100% de la original? De ser así menuda decepción...

1 respuesta
ManKorR

#9 que siiii que te creemos que si. 🇰🇷🇰🇷

B

¿Cuándo salen el resto de episodios?

Y por cierto, ¿recomendáis alguna serie coreana que sea de este estilo? Me he quedado con ganas de ver más.

1 respuesta
Channie

#34

#34bsd:

¿Cuándo salen el resto de episodios?

No hay fecha aún (creo).

#34bsd:

Y por cierto, ¿recomendáis alguna serie coreana que sea de este estilo?

¿A qué estilo en concreto te refieres? xD

Miaumamiau

Yo coreanas siempre recomiendo la de “A la caza de espíritus malignos” que me gusto mucho, aunque supongo que no será de ese estilo 👩🏻‍🏭

1
1 comentario moderado
Kabraxis

#37 Nadie esta discutiendo si la actriz esta buena o no, el personaje es cansino, estúpido y provoca situaciones ridículas y llega a cansar. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

4
Mega-Ninja

Malisima, he aguantado capitulo y medio, los actores coreanos horribles y la realizacion de pena, parece que haya tenido menos presu que la española, lamentable.

1
P

Después de Squid Game, querrán explotar todo el potencial de cualquier cosa que venga de Corea jajaja.
No voy a mentir, querré verla de todos modos porque la diferencia de estilos de dirección y actuación puede generar algo interesante.
Me ha gustado el trailer, creo que merece una oportunidad.

Yuke

#37 esos codos suenan a Fffffuuuuuuuuuu.

Perkele

He empezado a verla y de momento el primer capítulo han sido risas la verdad, es mala con ganas. Si sigue así tiene pinta de convertirse en parodia de la original

1
DaniRC1993

#32 Y qué esperabas llamándose La Casa de Papel: Corea? xD

1 respuesta
Chechu21

#43 También es verdad xD. Pero esperaba que al menos tuviera algún elemento diferenciador para motivar su visionado...

Durandir

Voy por más de la mitad y está normalita, se ve que tiene menos presupuesto.

Algunos personajes me gustan más aquí (Denver, Tokyo), pero en lo que pierde es que no hay química entre los de la banda y el profesor les ha quedado muy flojo, de lo peor de la serie.

4 meses después
Channie
1 respuesta
chusty

#46 coño, ya vuelve la casa de papel Corea, pues la primera temporada estaba muy bien, no doy abasto con tanta serie...

Usuarios habituales