La Casa de Papel - 5ª Temporada (Final)

NoFiSoX

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 4ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

Tráiler

Capítulos

La temporada se divide en 2 partes.

5x01 - El final del camino
5x02 - ¿Crees en la reencarnación?
5x03 - El espectáculo de la vida
5x04 - Tu sitio en el cielo
5x05 - Vivir muchas vidas

Parte 1: Todos los capítulos disponibles desde el 3 SEPTIEMBRE 2021.


5x06 - Válvulas de escape
5x07 - Ciencia ilusionada
5x08 - La teoría de la elegancia
5x09 - Lo que se habla en la cama
5x10 - Una tradición familiar

Parte 2: Todos los capítulos disponibles desde el 3 DICIEMBRE 2021.

Ethanh4nt

La veré porque es entretenimiento, pero una lastima que la exploten tanto.
La casa de la moneda, es que hasta te podías llegar a plantear que algo así pudiese suceder, pero lo de ahora es acción y ya está.

29
Scottie

Parte 5, Volumen 1.

GaN2

Volumen 1? Pero que carajo...

melonzuelo

Voy a terminarla pero desde la 3ª temporada le tengo muchisimas menos ganas que antes...

Espero que pueda engancharme algo

1 1 respuesta
B

A mi la tercera me pareció horrible y la cuarta me entretuvo pero poco más

Yo la sigo viendo por inercia y porque coño, ver alguna serie de pura acción siempre viene bien

C9Galo

Increible que la ultima temporada la dividieran en 2 xdd

Salcort

Segun se dijo, el Covid ralentizo bastante el rodaje del final de la temporada. Seguian rodando pero a un ritmo mucho mas lento. Los primeros capitulos ya tenian toda la post-produccion terminada cuando aun no habian terminado de rodar los ultimos. Imagino que entre eso y algun aspecto comercial, habran decidido dividir la temporada en 2 partes. No hay motivo para retrasarlo todo a Diciembre si ya tienen mas de media temporada lista.

Kaos

Es una serie con un éxito internacional brutal, normal que la estiren tanto. A mí me parece entretenida, pero tiene muchos detalles de ficción que chirrían. 007 tiene ficción, pero está en un contexto. Marvel tiene ficción, pero está en un contexto. Aquí hay un marco supuestamente realista y se lo follan cada dos por tres.

goLBeRLyyyn

Yo solo espero que mueran unos cuantos.

Tokio tiene que acabar muriendo por puta loca y Arturito , Gandía y la poli embarazada también

1
s3niK

Yo hasta el 3 de diciembre ni la toco.

pkjn

Tengo ganas de ver como salen de esta, mas que nada porque ya lo veo imposible

spoiler
1
weah_dany

La veremos pero el interés cada vez es menor, será por pasar el rato.

Lo único que me generaría hype sería ver un spin off de Don Andrés de Fonollosa en sus anteriores atracos.

1
hipNo-

La voy a rematar pero para mi esta serie terminó en la season 2

10
Kuluneken

#5 Yo igual, de hecho la cuarta no la he visto porque a la semana o dos semanas de la salida de la temporada me comí un spoiler gordo en twitter por parte de la cuenta oficial... se me quitaron las ganas xD

1 respuesta
melonzuelo

#15 Pues creo que estás a tiempo de retomarla siempre y cuando no tengas nada que ver mas interesante, se deja ver, pero a mi gusto, ni de coña comparado al nivel de las 2 primeras seasons.

Nyhz

Enserio 3 meses entre una y otra parte? Pues nada, supongo que a finales de Noviembre se empieza.

ArcSTAR

Yo la veré porque soy gilipollas, para qué engañarnos

15
dynamic

Como estirar el chicle para ganar mas billetes

A

Una serie que se basa en un Deus Ex Machina constante: [Voz en off de Tokio] "Pero el Profesor lo tenía todo calculado..."

1 respuesta
MustangZaba

#20 "Y ahí estábamos, acorralados contra la pared y con 40 militares apuntándonos, supimos que era el final, pero, entonces, apareció El Profesor, y dijo que ese era el plan, no quería compartir el dinero con nadie. El cabrón lo tenía todo calculado y pactó con ellos. Mientras nos acribillaban a tiros, solo me esforcé por caer al suelo girando mi cuerpo solo lo justo para poner mi culo en primer plano y morir guapa de cara a las cámaras"

6
xPipOx

La última temporada era un poco infumable, las escenas de tiros parecían realizadas por estudiantes con el after effects y un hueco de 20 min para rodar en medio de la uni.

BigSnaKe

¿5 temporadas van ya? Pensaba que no fue más allá de la fábrica de la Moneda Timbre, que dicho sea de paso, me pareció infumable y se resumía en personajes absurdos sin personalidad definida (cada X capítulo cambiaban de parecer) y situaciones más absurdas todavía las cuales, "eran planes del Profesor". Lo único que me pareció bueno de lo que vi de serie fue la fotografía.

intelntl

La serie que debería haber acabado en la primera temporada.

1 respuesta
17 días después
Bokunohero

#24 Yo empecé hace unos días la serie y estoy alucinando con la primera y segunda temporada. Me está encantando!

Leyendo ahora que tiene 5... Pues solo espero que se mantenga más o menos el nivel.

Porque los personajes ya me han cautivado tal y como están.

Dadme más de lo mismo en las 5, no necesito más.

3 respuestas
intelntl
#25Bokunohero:

Pues solo espero que se mantenga más o menos el nivel.

hehehehehe

2
ekeix

#25 A ver para ser un producto patrio pues la verdad es que ni tan mal, es cierto que Netflix ha metido mano y a los guionistas les ha dado por fumarse gran parte de los billetes que les han dado, en todos los sentidos.

Pero la serie para no hacerse muchas preguntas está bien. La serie ha evolucionado como la saga de A todo Gas pero en mucho menos tiempo y recorrido. De asaltar bancos/carreras callejeras más o menos realistas a aquí pongo a una que parezca rambo en slowmotion y aquí pongo un coche volador que no veas tú la que voy a liar fuaaaaaaark

Por mi que hagan 5 temporadas más si quieren.

DiVerTiMiX

Espero que hagan un spin off de Arturito

JUEJJJ

A

#25 La gracia es que las dos primeras temporadas en realidad es una, solo que netflix decició decir que eran dos.

10 días después
Ryok

Menudo speedrun más corto se viene en unas horas.

1 respuesta

Usuarios habituales