La Casa de Papel - 5ª Temporada (Final)

ArcheR

Como ya ha dicho alguno, es una basura pero me trago los 48 episodios como si nada. Muy lógico todo.

Obviamente cualquiera puede tener su opinión de si es mejor o peor, y si tal cosa yo la habría hecho de otra manera o lo que sea, pero tragarte 48 episodios para después decir que es una basura solo sirve para engañarse a uno mismo y subirse a ese carro de criticar lo popular, lo cual denota muy poca personalidad.

La serie engancha, tiene suficientes argumentos para que quieras saber cómo va a seguir, como le pasaba, por poner un ejemplo reciente, al juego del calamar.

1
1 año después
ekeix
2 respuestas
Petterrr

#392

6
JMBaDBoY

#392

Sería un detalle si no la cancelan tras la primera temporada.

1 respuesta
tDarka

#394 Dudo que cancelasen esta serie. No será tan cara y encima se ponen a vender Funkopops y merchan de nuevo sin parar que es básicamente lo que busca Netflix, poder hacer una serie que sea reclamo para la plataforma y sea fácilmente explotable a nivel de vender llaveros, camisetas y demás guarradas.

Mega-Ninja

Bua, diciembre, osea que ni han empezado a grabar o que?

Por otro lado, ya la version Coreana ha sido un fracaso y la ultima de LCDP tampoco es que estuviese mucho tiempo en el top, nose.

1
7 meses después
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
MaTrIx

#397 no se ni quien es xD

2 1 respuesta
GasaiDovis

#398 la mujer de Illojuan

1 respuesta
MaTrIx

#399 pero es actriz al menos o está ahí por ser quien es sin más?

2 respuestas
GasaiDovis

#400 en Linkedn pone locutora, cantante y content creator si te vale jajaj

bicho0

Pues mira al menos ella ha seguido currando de lo suyo y luchando por cosas , muchas se aferran a su pareja streamer rico y no hacen ya nada más

Porimas

#400 Lleva bastante tiempo haciendo gira por España con una obra de teatro, así que sí, es actriz pero es su debut en una serie/peli

2 meses después
DiVerTiMiX
2 respuestas
Porimas

#404 Como me voy a tragar este mierdón

Hades13

#404 Najwa Nimri vuelve
I’m in

Ismelldrama

Cae fijo obviamente

BeTiS

Espero que sea mejor que las últimas temporadas de LCDP, no me gustó nada el giro que pegó la serie. Yo esperaré a que hayan varias temporadas para verla, no me han convencido los últimos trabajos que he visto de Álex Pina.

Kabraxis

¿espera espera... me estás diciendo que las dos policías vuelven, sé van a enfrentar a Berlín, y ninguno de los 3 personajes hace mención de esto en la serie original?

Menuda manera de cargarse la continuidad de una serie por querer rescatar estos personajes...

1 1 respuesta
neiclon

#409 digo yo que no llegarán a verle la cara, no se...

1 respuesta
Kabraxis

#410 Y un tío como Berlín nunca sabrá quienes son las policías que le persiguen, algo se inventaran seguro, pero vamos, completamente innecesario traer de vueltas a estas dos, ¿No hay ni un solo policía competente en España/francia que tienen que ser las mismas de nuevo?

Lo dicho, completamente innecesario traerlas de vuelta, si las quieres de vuelta haz una serie con las dos resolviendo casos y seguramente no las tragaremos entera, porque ver a Najwa siempre es un placer, pero en este caso sobran estos dos personajes.

1 respuesta
Mega-Ninja

#411 De hecho y lo se de buena mano, no fueron planeadas desde el principio, pero viendo el bajon de sky rojo y del remake coreano decidieron traer mas caras conocias a Berlin para que acompañe en visitas en el estreno, ahi la explicacion.

1
26 días después
NoFiSoX

Hilo de La Casa de Papel: Berlin.

Usuarios habituales