La Casa de Papel: Berlín | Netflix

NoFiSoX

Sinopsis

La historia se ambienta en el pasado, cuando en el mejor momento de su vida, Berlín planea robar una colección de joyas por valor de 44 millones de euros. O más concretamente, hacerlas desaparecer delante de los ojos de los vigilantes. Para conseguir esta hazaña contará con la ayuda de una banda.

Spin-off de "La casa de papel" centrado en el personaje de Berlín (Pedro Alonso).

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (8) disponibles desde el 29 DICIEMBRE 2023.

2
charlzjr

Viendo.

charlzjr

Quitada y drop, primer capítulo 80% relaciones amor y tonteo y 20% robo.

Pereza xD

Además q actúan todos fatal. Menudo fail

2
WaRdIx

Joder mira que el personaje se Berlin me moló en la primera y segunda temporada. Pero después es como lo veo muy sobreactuado....

1 respuesta
_Akiles_

Viendo el trailer veo que sale Najwa Nimri, nope.

MustangZaba

#4 Hombre. Estaba claro. En las dos primeras temporadas su personaje estaba vivo y todo estaba acorde al guión

A partir de ahí ven que a la gente le empieza a gustar y nos llenan las restantes temporadas de flashbacks aburridos acerca de él que no aportaban nada más que puro fanservice

¿Qué te esperabas de una serie centrada en el? Pues más fanservice

1 respuesta
Dawidh

#6 Hombre tanto el personaje como el actor son la polla, otra cosa esq lo que hayan escrito ahora sea una mierda. Todavía no la he visto, asiq no opino. Pero Berlín yo si creo que tiene carisma suficiente para hacerle una temporada.

GoTT

De momento solo he visto el primero y me ha parecido muy muy flojo. Le daré una segunda oportunidad por aquello de ser corta, pero el drop está cerca.

Mega-Ninja

Pedro Alonso no es famoso por tener buena dicción, pero en esta serie se pasa de tono guay y hay veces que no se le entiende macho, ni media frase

Muy poco movimiento en redes, no ha sido número 1...pinta mal

jrrbuil

Ya me engañaron con la segunda parte de LCDP, con esto no pierdo ni un minuto

2
SkalS

La gracia que tenía el personaje de Berlín era su actitud psicópata, que no dudaba si era necesario en asesinar a compañeros o violar a rehenes.

En la segunda parte con los flashbacks ya lo quisieron poner de romántico incomprendido y lo destrozaron.

14
doJi

He visto hasta el 5 y bueno, la parte de ladrones esta guay, pero los dramas amorosos son bastante pesados, siempre con los traumitas y demás, si solo acaparasen una pequeña parte pues bueno, pero es que el 5º por ejemplo, mamamia que sopífero.

1
Ismelldrama

Tiene partes que da hasta vergüenza ajena.

4
Tras

El capítulo de a todo gas se lo podrían haber ahorrado. Vaya putísima mierda sinsentido.

No es una serie de atracos. Es una serie centrada en 4 relaciones amorosas que tienen de fondo un atraco.

spoiler
Txenon

No sé que esperábais. El 1° me ha entretenido.

Lucy__

No he podido ni terminar el primer cap, que pereza siempre con las movidas amorosas

marveen

Yo he visto 2 y en la línea de la casa de papel, no se lo cree nadie pero es entretenido

xlive

Entretenida, pero en muchos momentos he sentido vergüenza ajena.

opeluffy95

Cuando sale Masi?

1 respuesta
Petterrr

Lo de estirar series como un chicle en vez de dejarlas morir dignamente...

5 1 respuesta
chusty

Soporifero, sin sentido y aburridisimo el primer capitulo, difícil seguir viendola...

Mega-Ninja

#20 técnicamente la historia la acabaron, esto es extra.

DrDr3

#19 Resumen de la interpretación de Masi

No son Spoilers per se, son fotos de distintos capítulos, distintas escenas, etc de Masi

Yo no sé quien cojones le ha dicho "niña, no cierres la boca y pon cara de preocupación/susto todo el rato, que lo vas a clavar" pero bueno...no he visto la serie, ni la iba a ver, simplemente curiosidad ya tuve suficiente con la casa de papel y sus entramados amorosos sin sentido alguno.

1 1 respuesta
opeluffy95

#23

spoiler
GoTT

Deberían cambiarle el género a comedia. Esto no te lo puedes tomar ni mínimamente en serio.

FMartinez

Me acabo de ver el episodio 1.

Pero Berlin no era palomo cojo? No lo entiendo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#26

Igual le da a vela y a motor. En LCDP estaba con la pelirroja cuando hacen los flashbacks no?

wizar5

La tiene mi familia viéndola, y sí es bastante mala, y los actores en general no me los creo, que no será culpa de ellos pero es que el guión no ayuda no se.

Mira acaba de salir Masi, no sé si es la primera vez que actúa delante de una cámara o es la serie en si.

PD: también hablan en francés...

FMartinez

Me ha parecido muy entretenida y, sinceramente, la historia de amor de Berlin, me ha gustado, coño.

1
suggus

Vista, el robo en si me ha gustado, pero demasiado (más de lo normal) entramado amoroso, y aunque es una serie de fantasía en toda la historia del escape se pasan de frenada.

Si en vez de ocho la reducen a seis episodios se hubiese quedado una serie entretenida de ver, con este formato más las escenas absurdas se hace pesada.

Usuarios habituales

  • Hostil
  • JMBaDBoY
  • marveen
  • Dawidh
  • Mega-Ninja
  • FMartinez
  • charlzjr