La Casa de Papel: Berlín | Netflix

FMartinez

Pedro Alonso es un actorazo, y el perfil de Berlin lo clava

1
Kandelario

El primer capitulo es penoso no me jodáis, con lo que fue Berlín y ahora se juega el plan por sus pajas mentales con la mujer del que van a robar xd pero alguien se cree esta mierda?

2 1 respuesta
marveen

#32 Piensa que es una precuela, puede ser justamente este atraco el que le ha hecho cambiar y ser como es en Casa de Papel ?

Nada más he visto los 2 primeros capítulos así que no puedo opinar, pero vaya, que no me parece tan descabellado.

Hostil

vaya bodrio, empieza bien pero la verisimilitud y coherencia se la han fumado, y la trama amorosa (bueno tramas, porque si un tío no se folla a una tía no es una serie española) es lamentable y falsísima

sergio67

Quitando todo el amorío es pasable. Peores series me tragao este año.
Viendo el final, significa que hay segunda temporada, pero está confirmao? O lo dejan así por si acaso

1 1 respuesta
Tras

#35

spoiler

Lo está petando: https://www.espinof.com/netflix/berlin-destroza-records-su-temporada-2-resulta-inevitable-precuela-casa-papel-pedro-alonso-se-confirma-como-nuevo-bombazo-netflix

1 1 respuesta
w4nx1

Voy por el segundo y creo que hasta aquí, es tan ridícula que parece una broma xD

Que pena con lo que podría haber sido.

1
Dawidh

Yo llevo 2, pienso lo mismo que con las últimas temporadas de la casa de papel, flojas pero entretenidas.

Es lo que tiene estirar el chicle hasta el infinito. Y mira que sigo pensando que el personaje tiene chica, pero el guión es una castaña.

1 respuesta
Mega-Ninja

#36 Berlin 74,3 millones de horas reproducidas, la casa de papel 189,2 millones de horas reproducidas.

Hombre, tanto como batir records...

dkdvd

#38 espérate a llegar al 4-5-6...

La serie empieza a buen nivel, a partir del 4 parece escrita por 4 monos y dos adolescentes canis... De vergüenza ajena el guión...

1 respuesta
Dawidh

#40 he visto hasta el 6. Creo que el 6 junto al 1 son los dos que más me han gustado. Es curioso porq

spoiler

Creo que es de lejos la peor trama.

ArcSTAR

Me ha gustado mucho el 1, el tema del amor ciertamente me sobra, pero La casa de papel nos guste o no siempre mete esas mierdas... si hasta en el atraco a la fábrica nacional de la moneda y timbre surgieron no se cuantos romances xD

Starshow

Vergüenza ajena la serie, el guion un sin sentido y unos giros que ha montado el guionista con el ChatGPT con 12 gin tonics, como se han cargado un personajazo como Berlin con esta birria de serie macho…

1
Bachoqueto

Siempre igual con las series españolas, si tienen un mínimo de repercusión la explotan hasta destrozarla.

1 respuesta
Dawidh

#44 no como the walking dead xD

11 1 respuesta
Bachoqueto

#45 Jajajajaja touché

DeiviD69

malísima, no la voy a terminar

marveen

Buff, me ha costado acabar el 5º, que vergüenza de capítulo y eso que voy con las expectativas bajas ya. La acabaré porque solo quedan 3 pero joder, en qué coño estaban pensando los guionistas ? :psyduck:

ArcSTAR

Principio del capitulo 3.

spoiler
1 respuesta
Uf0-

No tengo palabras para semejante mierda.

St3in3R

Visto el 1 y que

spoiler
1 respuesta
marveen

#51 yo de tí lo dejaba ya eh, te ahorras unas horas de tu vida

1 1 respuesta
St3in3R

#52 la cuestión es que a la mujer le han dicho que está bien. Tendré que decirle que deje de juntarse con esas amistades.

1
Freyre

Vista. Para pasar el rato está bien.

6/10
Syki

#49

spoiler
Bexk

He visto un par de trozos porque mi pareja la está viendo y que vergüenza me ha dado la pava que hace de detective.

Que cosa más mala.

Ragest

Los dialogos de esta serie me producen daño fisico.

12 días después
Scientistt

Muy buena serie. Tremendamente divertida y entretenida. Se me pasaron los capítulos volando y me dejaron con ganas de mucho más!

Me ha ENCANTADO. Menudo bombazo que se ha sacado Netflix de la manga!

👏👏👏

1 respuesta
Hostil

Malísima y sin sentido, lo pongo en spoiler

spoiler

En serio alguien puede dar ésto por bueno? Y lo dice un gran fan de la serie original. Que OJO que allí también habían líos y parejitas sin sentido (más detalle en el spoiler) pero los de ésta serie NO, no me los trago, no consiento que se rían en mi cara.

Sólo hace falta mirar el hilo al 99% no le ha gustado o piensa lo mismo que yo, si hace otra temporada ni de puta coña me lo veo.

1 respuesta
ReEpER

#58 has de ser troll.

De las pocas series que he chapado la tv a medio capitulo en mi vida diciendo que no voy a ver esto mas ( f&f chapter)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hostil
  • JMBaDBoY
  • marveen
  • Dawidh
  • Mega-Ninja
  • FMartinez
  • charlzjr