La Casa de Papel: Berlín | Netflix

JMBaDBoY

Acabada. Tiene tela que de 8 episodios entretengan por el robo y haya vibes de LCDP en poco metraje, por no hablar del personaje de Berlín y como le han desfigurado.

Hostil

#60 es Maiki... jaja

1
WaRdIx

Me la he tenido que tragar en parte por mi mujer, es cierto que las partes del robo molan. Las de telenovela vasta mi mujer ha dicho WTF? Y se reían de lo ridículo.

No creo que vea la segunda, por que a parte cada vez que sale Camile en pantalla me quiero cortar las venas. Menos mal que alterno la telenovela jugando con el móvil.

13 días después
RubaPowa

Menuda bazofia inmunda dedicada contar amoríos absurdos, imagino que se han salvado de un puto desastre de reviews ya que los primeros 4 capitulos medio son potables pero madre de dios los 4 ultimos que manera de rematar la puta serie.

Y luego lo de siempre metiendo a cucharon las cositas de la agenda progre.

A

Mi pareja y yo vimos el primer capitulo, y decidimos no ver mas.

Ya se veia por donde iba a tirar, y leyendoos, no nos equivocamos mucho.

16 días después
Daahlia

Pf, me la vi hace un tiempo y ya desde el primer cap me dio mala impresión. Los personajes nuevos tienen (casi) el mismo perfil que los de LCDP, muuuuchas similitudes, y es más como una telenovela, el robo y todo eso queda en un 2do plano. Berlín me ha terminado dando grima hasta el final por sus actitudes y acciones que me parecen completamente sin sentido y otras contradictorias (siendo consciente y sudándosela). Me da muuuchísima pereza que la serie estuviera centrada en el amor y encima idealizando una mentalidad ahí que es tóxica (llamando amor a cosas que no lo son), que es de hecho la que abandera Berlín y en el lavado de cara que le quisieron hacer en LCDP ya estaba, me quemaba tanto ahí como en ésta eso porque encima es evidente que estaba perjudicando a los demás y que ni piensa (bueno, en conseguir a la tía de turno, sí).

Hay 2da temp confirmada, no tengo esperanza en que remonten, pero vaya

JackWhy

#59 Si te has visto entera la casa de papel, ya se han reído bastante en tu cara.

18 días después
JoSeTTo

Terminandola..., hacia mucho que no veía una mierda de semejante calibre.

1

Usuarios habituales

  • Hostil
  • JMBaDBoY
  • marveen
  • Dawidh
  • Mega-Ninja
  • FMartinez
  • charlzjr