La casa de papel - 3ª Temporada

NoFiSoX

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

Trailer

Capítulos

3x01 - Hemos vuelto
3x02 - Aikido
3x03 - 48 metros bajo el suelo
3x04 - Bum, bum, ciao
3x05 - Las cajas rojas
3x06 - Todo pareció insignificante
3x07 - Pequeñas vacaciones
3x08 - La deriva

Todos los capítulos disponibles el 19 de JULIO 2019.

Normas


:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

2
Yokah

espero que no la caguen porque me gustó muchísimo.

1
blackoN
16
xlive

No sé que tienen pensado hacer pero espero que no la líen porque ha acabado bastante bien.

NgNvNn

.

1 respuesta
sraam

#5 Ya que vamos ha hablar de sus aventuras, pongamos la escena:

S

Es Parte 1 de la Segunda Temporada. Noobs.

Beckem88

Vista la serie entera me parecía que cerraba perfecto, ni idea de por donde intentarán tirar.

En fin... Veremos que pasa y esperemos no la líen

1
GR33N

me temo que va a ser un Prison Break season 2

1 respuesta
Xustis

#9 Joer entre en el hilo a comentar lo mismo xD

1
Petterrr

Ojala me coma mis palabras pero es la continuación mas innecesaria que recuerdo, no tiene sentido alguno que quieran dar ahora otro golpe.

1
Camp1

Mejor terminar con el listón alto, que una tercera y quedar... meh!

B

Pero si quedan muchas cosas abiertas wtf

1 respuesta
B

#13 como que?

s0ny

Por favor, que salga de nuevo Raquel Murillo.

Ya parecía un personaje muy forzado, pero se ganó mi cariño cuando mete una bala al revés en el cargador de su pistola justo antes de entrar al sitio clave del final de la temporada.

1 2 respuestas
dagored

#15 Ni me fijé, es un gazapo o a proposito para no poder disparar?

1 respuesta
s0ny

#16 Un gazapo digno de su personaje xD

14 días después
WaRdIx

Argumento de la tercera temporada: rusos/ mafiosos les contactan y chantajean (Nairobi y Denver con su hijo) Tokio y río (mismo pero el uno con el otro) profesor con inspectora. No pueden decir que no y es el mayor atraco a los americanos. Me lo he inventado pero recordad este post.

Tercera temporada tipo tercera de PB, es que no queda otra es como la última de BB te follas al puyote amo Gustavo y vienen luego cuatro rednecks y te ownean.

Mira que me ha gustado macho pero no lo veo. Se me hizo un nudo al final del 2x05 y la parienta llorando.

Yo creo que me bajo aquí.

1 respuesta
13 días después
dirtybastard

#18 Me he fundido la serie en 2 días, cual ermitaño , pero creo que seguramente me baje y espere las críticas.

#15 vale , no fui el único que se dio cuenta jajaja

Igualmente seriaza, engancha desde el minuto 1.

Eso si que les digan que las armas tienen retroceso cagun dios. Eso me tiltea mucho.

1 respuesta
s0ny

#19 Cierto, una cosa no quita la otra. Entretenida serie.

EneKka

Detendrán al profesor y los demás intentarán sacarlo de la cárcel

1 respuesta
JoSeTTo

Ok, iba a decir lo mismo, jajaja.

#21 Pillan al profesor y lo meten en una cárcel de máxima seguridad. Todos tienen que colaborar en un plan maestro para sacarlo y devolverle así el "favor".

La muerte violenta de Arturo no estaría de mas...

s3niK

Vamos cojones esa resistencia!!

7 días después
Mubris

Es a la vez bonito y triste saber que es la serie de habla no inglesa más vista del mundo en Netflix y que en España haya pasado casi sin pena ni gloria. En Argentina o Italia no pueden pasear los actores por las calles y en España les paran más los guiris alemanes de vacaciones que nosotros.

Tienen que venir de fuera a valorar lo que hacemos bien, como el Quijote, así de papanatas somos.

3 1 respuesta
14 días después
Fit1

Vista en 3 días, menudo vicio, ahora me siento vacío.

PD: Chino Darín hijo de puta.

14 días después
Korso

Me da miedo de las series españolas que empiezan a exprimirlas hasta destrozarlas. Esta, con dos temporadas, habría estado sencillamente genial. Miedo me da.

3 1 respuesta
_Akiles_

#26 me da que va a ser un caso como Prison Break.

B
spoiler
4 1 respuesta
ReEpER

#28 plagio de death note y BB? Que me digas prison break todavia.. Pero death note?

1 respuesta
raimonrosa

#29 Sí, yo me la acabo de terminar hoy, y venía a decir lo mismo que ccoke sobre Death Note. No llegaría tanto a decir plagio, pero desde luego es el mismo concepto. No me refiero a nivel argumental, por supuesto, no tiene nada que ver... pero el concepto de plan perfecto, dos equipos (polis y criminales) jugando una partida de ajedrez... la mente criminal que lo tiene todo pensado a niveles rocambolescos y que les va tres pasos por delante, todo en una carrera contrareloj. Yo la estaba viendo y no paraba de pensar en DN. El profesor es una especie de Light Yagami versión idealista humilde, frente al arrogante endiosado de Light. La diferencia más gorda es que no hay el equivalente de L... aunque la inspectora sí que tiene la misma cara de empanada XD...

La serie es muy disfrutable, pese a algunas chorradas que te sacan de la narración (sigo sin entender por qué el Profesor se acerca de forma tan arriesgada a la inspectora, o por qué no se quitan de en medio antes a "chafoplanes-porque-yo-lo-valgo" Tokio). Berlín para mi gusto pasa a ser uno de los grandes personajes de la ficción española, se le ve grande desde el minuto 1.

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • MaTrIx
  • JMBaDBoY
  • Kylar
  • sephirox
  • EneKka
  • Esc0rpio