La casa de papel - 3ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Kylar

Me la he visto en dos semanas, me ha gustado mucho. Sin duda es una de las mejores series que se han hecho en este país.

Aunque tengo que reconocer que no sé qué piensan contar en una tercera temporada, espero que no la estropeen.

17 días después
JMBaDBoY

Después de repetidas recomendaciones de allegados y de escuchar la canción esta de "Bella Ciao" dando la turra en todos lados, me decidí a ver la serie. Me la he visto en 1 semana y poco aunque de tener más tiempo la hubiera devorado en menos.

La verdad es que es de la series españolas que más me han gustado, te engancha completamente, llegas a empatizar con los personajes (Berlín y El Profesor los mejores con bastante diferencia) y aunque pueda tener sus fallos, estoy convencido de que una serie así producida en EEUU hubiera sido un bombazo mundial y nos hubieran comido la oreja a base de bien. Yo en su día cuando la emitieron en Antena 3 vi alguna promo y tal pero pasé de chuparme 2 horas y pico con anuncios frente al TV. Por lo que he visto posteriormente, la serie ha tenido mucho éxito internacional. Este verano he estado de vacaciones en Portugal y un guía en Oporto nos explicaba que allí era todo un fenómeno.

Respecto a la tercera temporada, me da miedo lo que pueda ocurrir. Creo haber leído que sería una nueva historia con nuevos personajes, si es así, puede salir algo bueno. Lo que sí echo de menos es una explicación mínima a qué ocurrió tras el atraco con los protagonistas, porque apenas sabemos nada.

El personaje de la inspectora Raquel es de los que menos me han gustado. Menudos bandazos emocionales y encima ya lo del final es para mear y no echar gota, marchándose cual colegiala a por su noviete a Filipinas y dejando a su hija pequeña y la madre con Alzheimer tiradas en Madrid. Por todo lo que nos han enseñado en la serie, el vínculo que tiene con la madre y la hija, es una decisión sin sentido xD

Otra opción para la 3a temporada podría ser centrarse en los personajes principales en modo precuela y seguirles en sus anteriores atracos y vivencias.

Por lo que parece sí que vuelve el elenco para la tercera temporada:

La última opción sería que continúen estos personajes, pero sería demasiado forzado, se supone que tras el final de la 2a temporada se marchan con el dinero y cada uno tiene la vida solucionada.

Veremos.

1 respuesta
shortyStyle

#32 Tiene buen inglés el puto profesor.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33

Sí que tiene nivel. Por lo que parece el creador les dijo que iban a flipar con la 3a temporada.

1 respuesta
B

Yo opto por que Berlín no ha muerto de verdad y se juntan todos para sacarlo de la cárcel.

2 respuestas
NoFiSoX

#34 Creo haber leído del creador de la serie que en la 3ª temporada iban a jugar mucho con lo de ir adelante y atrás en el tiempo con los mismos personajes, supongo que mostrando lo que hicieron después de quedarse con la pasta. Poco más se sabe.

1 respuesta
shortyStyle

#35 Berlín era media serie para mi, igualmente, creo que queda bastante claro que la palma.

1
JMBaDBoY

#35

Cosas más raras se han visto, pero le dejan como un colador y sale sangre y todo xD

#36

Es que se podría hacer perfectamente un spinoff de El Profesor y como preparó todo el atraco durante años, por poner un ejemplo. Y de cada personaje habrá material para explicar previo al atraco (aquí sí podría volver Berlín). Si lo unen con lo que sucede después del atraco y tal puede quedar bien.

JMBaDBoY

El Coronel Prieto (Juan Fernández) se cae del reparto de la 3a temporada, lo ha confirmado él mismo en Instagram.

Y según Úrsula Corberó, el rodaje empieza en Noviembre.

1
8 días después
blackoN

'La casa de papel', nominada al Emmy Internacional como mejor Drama

1 respuesta
T

#40 y yo que pensaba que era una comedia

26 días después
JMBaDBoY

http://vertele.eldiario.es/noticias/Rodrigo-Serna-ficha-anuncia-temporada_0_2061093883.html

Rodrigo de la Serna nuevo fichaje para la serie y confirma que habrá también 4a temporada.

1
NoFiSoX

Empieza el viaje. Tened cuidado con el vídeo que contiene spoiler.

Avisados estáis.

4 2 respuestas
JMBaDBoY

#43

Pues has hecho bien en avisar, sí.

1
periii

Me he comido el spoiler de pleno,hipoglúcidos

NerfMe
spoiler
2
Pezpala

MaTrIx

Quiero verla ya joder!

blackoN

#43 El spoiler es muy importante? Quiero ver el vídeo pero no quiero comerme un spoiler grande. :confused:

1 respuesta
NoFiSoX

#49 MUCHO xD

EneKka

Yo creo que no es para tanto

spoiler
2 1 respuesta
JMBaDBoY

#51

spoiler
antofi
spoiler
1
NoFiSoX

Se han anunciado nuevos miembros del reparto, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero). Parte del equipo ha viajado ya este fin de semana a Tailandia (donde transcurrirá parte de la temporada) para el inicio del rodaje.

La frase con la que Netflix ha anunciado el inicio del rodaje es la siguiente: "La banda ha vuelto. Esta vez será más que un atraco y al unirse nuevos miembros, el riesgo será aún mayor".

1 respuesta
blackoN

Najwa Nimri es un buen fichaje. De lo poco salvable de la serie 'Vis a Vis'

1 1 respuesta
sephirox

Yo la acabe hace poco. No entiendo cómo van a continuarla.

#54

spoiler
X

#55 De hecho no tenía pensado ver la tercera temporada porque parece que lo fuerzan demasiado por el bombo que tuvo, pero si sale Najwa que fue por la que aguante ver la de Vis a Vis, puede que le de una oportunidad.

Pancita

No lo habia pensado pero si Najwa hubiera sido Tokyo la serie hubiera ganado x1000. Pocas actrices españolas transmiten tanto como esa chavala.

1 respuesta
saNdiia

#58 No me gustó nada de nada Úrsula haciendo de Tokyo, me parece que sobre actúa demasiado, pero joder, Najwa tiene casi 50 añazos, tendrían que haber cambiado mucho al personaje para que cuadrara.

Camperito

Seria genial si fuesen a por la reserva federal de Estados unidos, esa mierda seria muy interesante

Usuarios habituales

  • blackoN
  • MaTrIx
  • JMBaDBoY
  • Kylar
  • sephirox
  • EneKka
  • Esc0rpio