La casa de papel - 3ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Kylar

Como ya habéis dicho, a ver que se inventan para que resulte creíble que unas personas con tanto dinero vuelvan a meterse en un marrón así.

1 respuesta
Pezpala
#61Kylar:

para que resulte creíble

Les importa bien poco.

spoiler
2 respuestas
sephirox

#62

spoiler
1 respuesta
ShulginsCat

#62 #63

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Habra que verla pero no tengo muchas expectativas.

13 días después
KIIM

Me he tragado las dos primeras temporadas despues de la turra de varios amigos con que es buenísima.

Joder, hacía tiempo que no veía personajes tan imbéciles, y no son precisamente los de dentro de la casa de papel. Esa inspectora por dios, ESA INSPECTORA!

De verdad, para disfrutar de esta serie entiendo que tienes que apagar todo mínimo razocinio. Al final sientes que te están insultando y que a la serie se la suda el espectador. Confian en que te lo tragues y no te cuestiones nada.

Increible que esta serie se considere "buena".

12 2 respuestas
B

#66 abre paraguas xDDDD

ReEpER

#64 Pues... creo recordar que el máximo que querian robar eran 2400M.

1M kilo en billetes de 500 = 2.2 Kilos = 1M en Billetes de 50 Aprox 22.Kg.
2400M serian aproximadamente unas 52,8T.

La capacidad de carga de un camión de reparto de bebidas interurbano es de unos 4.5T hasta un máximo de 10-12T en camiones tochos...

Asi que o se dejaron aproximadamente 4/5 del dinero o como bien dices algo no cuadra xD

1 respuesta
sephirox

#66 El tema de la inspectora ya lo señalé yo en #63 . Teniendo en cuenta lo cogido por los pelos que está el personaje, encima metieron la pata eligiendo a la actriz. No me gusta nada.

Personalmente, creo que es una serie con aciertos muy grandes pero también con errores enormes. Para ser española, esto ya es un logro.

JMBaDBoY

#68

¿Puede ser que hubiera también billetes de 100 euros o de más valor por lo que recuerdo? Y cuando marchan no es con 2400M sino con menos. De todos modos sí, sería más que 4,5T.

1 respuesta
KIIM

#70 Lo que seguro que es, es que no han caido en nada de eso.

Pero bueno bueno bueno. Lo mejor de la serie el momento de la inspectora diciendo que ya no sabe quienes son los malos y quienes los buenos. Dios mio, encima te quieren meter con calzador que tienen a la opinión pública de su parte. Enserio???????

Un grupo de tios que están metidos en un palacio con 67 personas inocentes retenidas sin su voluntad, con M16 y material militar para hacer estallar por los aires todo en cualquier momento, y la opinión pública va a estar de el lado de los atracadores. Claro que sí, chapó por los guionistas.

O si no el discurso idealista del Profesor sobre su padre. Tachándolo de héroe, el erige todo el plan pasando por encima y destrozando la vida de muchas personas pero, eh, para el carro. Es un héroe porque te lo digo yo, guionista de a3media y, si encima la inspectora, la viva imagen de la justicia (lol) duda de quienes son los buenos y quienes los malos, tú, espectador bobo también lo crees.

Y, a parte de esto, mención especial al gran hermano que tienen montado dentro de la casa de moneda. Rehenes, atracadores y viceversa.

Joder, esque menudo bodrio.

1 respuesta
Petterrr

#71 Porque en España no va la peña a aplaudir gritando "se fuerte" y "vivas" a presos como Isabel Pantoja o asesinos como Farruchito u Ortega Cano

O a aplaudir a gente como Otegui, o a politicos presos ... que eso sea una de las cosas que no te cuadren en un pais de pandereta como este...

Joder si el puto Dioni hizo esta puta serie 30 años ANTES y la gente le aplaudia y queria sacarse fotos con él XDDDDDDDDDDD

1
Kylar

El tema de la supuesta heroicidad de los ladrones y la simpatía de la opinión pública es que usa el contexto español de corrupción extrema, de pérdidas de millones de euros del dinero público y de pago a entidades bancarias o europeas creando un ambiente de rabia ante la injusticia. En este contexto aparecen un grupo de personas que se atrincheran en un fábrica y sin matar a nadie se llevan un dinero que realmente se acaba de crear, por tanto "no han robado a nadie". Estamos hablando de un país en el que la gente ve en las noticias los chanchullos del PP y dicen "Todo el mundo roba, si yo estuviese ahí también robaría", ¿por qué es tan raro que sientan simpatía por esta gente? ¿No hubo alguien hace años que robó un furgón blindado y se fue a vivir a Brasil o algo así? Y la gente se reía y decía que ole él.

Seguramente en Canadá no sería tan fácil vender el argumento de esta serie, pero en España sí.

1
7 días después
blackoN

La serie ha ganado el Emmy a mejor drama internacional.

Merecido :clap:

weah_dany

Que graben esto rapidito y se pongan con el Spin-Off de Don Andrés de Fonollosa en el que veamos el golpe de los Campos Eliseos en el que robó 434 diamantes.

Por favor. Quiero Necesito ver más de Berlín.

14 2 respuestas
Flashattack

#75 ¿Cuándo dices que sale la tercera temporada?

1 respuesta
JMBaDBoY

#76

Están en la grabación ahora, pinta a que en Verano-Otoño 2019.

DarkKonum

#75 Berlin es lo mejor de la seríe con diferencia. Que manera de llenar la pantalla.

4
16 días después
verseker

Molaría que la cancelaran a mitad de la grabación. No por nada, es que acabo de verla y pese a que tiene unos fallos de guion del copón y un exceso de "lo hizo un mago" a través de flashback, cosa que me parece tramposa a rabiar, está bien cerrada, acaba bien y no se regalan demasiado.

blackoN
1
17 días después
B

Berlín es dios.

Que pena que no mataran a Arturito. Encima se llevo 1M limpios...

1 1 respuesta
leo123

#81 EZ

11 días después
sraam
1
x1gorzz

Me cago en la puta la que han liado en Italia.

29 días después
JMBaDBoY

Rumores sobre la tercera temporada.

spoiler
1 mes después
JMBaDBoY

Ya hay fecha de estreno, 19 de Julio.

7
ColdZimeh

Por qué me ha recordado a el giro que ha ido dando la saga Fast and Furious este teaser? xdd

1 respuesta
Merino14

Me tiraba bastante para atrás la serie por ser española, pero al final me la he mirado. La verdad, de las mejores series que uno puede ver y no entiendo la necesidad de hacer una tercera temporada.

quickkk

espero que salga Berlin, vivo o no

MustangZaba

#87 Más bien Prison Break. Tengo muchísimas dudas de lo que pueda salir de aquí

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • MaTrIx
  • JMBaDBoY
  • Kylar
  • sephirox
  • EneKka
  • Esc0rpio