La casa de papel - 4ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 3ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

2ª Temporada
1ª Temporada

promo

capítulos

4x01 - Game over
4x02 - La boda de Berlín
4x03 - Lección de anatomía
4x04 - Suspiros de España
4x05 - 5 minutos antes
4x06 - KO técnico
4x07 - Tumbar la carpa
4x08 - Plan París

Todos los capítulos disponibles el 3 abril 2020.

Normas


:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=4x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

4
DiVerTiMiX

Pillo vendetta del profesor

3
Rastrojo

Pillo esta serie debería acabar ya, dejad de estirar el chicle.
O nuevos personajes.

4
BeTiS

Espero que esta temporada remonte, considero que debería haber acabado en la segunda temporada.

1
JMBaDBoY

No va a terminar, es la serie extranjera de mayor audiencia en Netflix y mientras mantengan a la gente enganchada y entretenga...

1
Perkele

Pillo atraco cada vez con menos sentido, a ver donde acaba esto y que capital nos presentan

killingot

Deje de ver la serie cuando la protagonista se vuelve a meter dentro del banco con una motito de mierda. Que serie tan absurda, por dios.

1 1 respuesta
B

pillo sitio porque ya me he visto las 3 y quiero ver como termina, pero pienso también que deberian haberla dejado en la segunda xd

DaniRC1993

Pero si la tercera es la mejor temporada.

1 respuesta
B

La tercera solamente por Palermo ya vale la pena.

2 1 respuesta
BeTiS

#9 La trama de la tercera temporada está cogida con pinzas, no me pareció nada creíble que algunos personajes se arriesgasen a perderlo todo (dinero,pareja, hijo, incluso la vida) metiéndose de nuevo en la boca del lobo cuando tienen la vida más que solucionada.

#10 Pero si Palermo es la versión de Aliexpress de Berlín.

3 respuestas
B

#11 Para gustos los colores, pero es que Berlín está en otra división.

Kylar

Hay que ver lo rallados que estáis con el momento de la moto de Tokyo cuando os tragáis escenas así en montones de películas estadounidenses. Pero se hace en España y es una flipada absurda.

Fyd

La primera temporada es muy buena, la segunda no esta mal pero la tercera ya me parecio mucha fantasmada.

Eso si, Berlin tendría que tener su propia serie, el mejor personaje de todos. Tokio me da tanto asco que la mataba en el primer capitulo.

1
B

pues a mi me encanta, que sigan haciendo temporadas xD

alepe

Fantasmadas hay en las 3 temporadas.

La primera mantiene una linea cuerda hasta la mitad, donde se les va de las manos hasta el presente.

De todas maneras a mi me gustó la 3a temporada, así que espero con ganas la 4a.

Solo espero que no vuelvan a mencionar la palabra jarana.

2
sraam
1 respuesta
Anthaz

#17 madre mía como pinta esta 4a temporada.

EneKka

Que pintaza

DiVerTiMiX

Yo el 3 de abril entrando a netflix

8
Galian

Madre mia lo quiero ya

margariskid

Joder. El trailer esta de puta madre hecho. Me da alegria ver como de bien se estan haciendo ultimamente las cosas en espanha. Pintaza y ganas!!

ogeuF

alguien podria decirme donde deje la serie? XD

no recuerdo el capitulo, solo se que el profesor iba a un desguace y acaba lleno de aceite y con pintas d mendigo para q la poli no lo pillara.

la deje ahi, y por no empezar de 0 y no saltarme capitulos... olvidada.

si alguien me ayuda le estare muy agredecido :D :pray:

1 respuesta
DiVerTiMiX

#23 1x05 ''El día de la marmota''

1 1 respuesta
ogeuF

#24 muchas gracias :thumbsup:

Aricia

#7 Eso ocurre en la primera temporada pero vienes a decirlo en el hilo de la cuarta, ajam

1 respuesta
Mandarinas

Que trailer ñiño

E

Yo, ya.

EneKka

España ultimamente tiene seriazas, la segunda temporada de Vivir sin permiso me parece muy buena.

1 respuesta
quickkk

a mi esta serie me recuerda a Prison Break, en el sentido de que la primera temporada es muuuuuuuuy buena, pero las siguientes son fumada tras fumada

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • R77
  • quickkk
  • Nanna
  • Por_Frodo
  • Aguiluxo
  • Endorfina