La familia Mata

eagLe__

Me extraña no ver ningún post sobre esta nueva serie de antena 3.

Hoy se ha estrenado y me ha hecho soltar alguna carcajada. ¿Os ha gustado? ¿Creéis que durará?

Personalmente no me ha gustado mucho, alguna risa me ha hecho saltar pero tampoco le veo mucho la gracia xD.

-MakeA

bueno, es algo que se acerca un poco a lo casi decente... pero no puede competir con CSI en la vida xD

darkavm

Me estaba preguntando a ver quien seria el valiente que abriera tema xD

La vi 5 minutos y psssssss no me convenció.

Pero vamos, que fijo que ostia al canto, compitiendo con CSI es suicidio seguro.

superconejo

Si el niño de la izquierda tiene esa cara en la serie, paso de verla, al menos de noche. prefiero dormir sin tener pesadillas.

darkavm

La verdad es que tiene cara de llamarse Damien y ser el anticristo xD

GaMmY

no esta mal del todo, aunque es eso, con CSI... va a durar menos que un caramelo en la puerta un colegio xD

#4 ajjaajaja, si, esa es la cara que tiene

Le0n

porque no ponen a todos los actores juntos de hoy en dia y les pegan fuego?

Siempre mismas caras distintos papeles boh!

Deckard_29

"!Los SIMPSONS de carne y hueso!"

Nada más que añadir señoría...

darkavm

La familia Mata: 18% y 3.194.000

Me parece una burrada porque competia con CSI, si la llegan a poner otro dia podia haber hecho estragos.

Deckard_29

#9 Coño, hablando de CSI. Hacía tiempo que no me cuadraba ver algo. Ayer me pareció el final más patético que he visto en mi vida el del capítulo de CSI Miami.

Vamos, que casi vomito Xdddddddddd.

darkavm

#10 Hace años que CSI: Miami perdió el rumbo

Grissom > ALL

George-Bush

La familia mierda

para todo lo demas #8

darkavm

Capitulo online

http://www.antena3.com/visorFamiliamata/

-CaRoNTe-

Es intragable -_-

_

darkavm tiene razón casi con 18% contra csi esta muy bien.

FreemAN-

La serie está bastante bien, lo que pasa que en España lo más cool es decir que tanto las series como el cine español son una basura.

B

La vi un rato (estaba descargando algo al PC y no encontraba mi dvd de Prision Break) y no es la típica mierda.

El comportamiento de los personajes sí que es el toque este tan patético español. Pero en la serie almenos no ponen 4 pivones y 5 tíos cachas, y "que se haga la serie". Aunque llega al aprobado justito (por la protagonista y por algunos toques del que se quiere casar con ella, que me iba a tirar atrás por "Aquí no hay quien viva", pero no hace el gamba otra vez).

Si no veis CSI el Lunes, y no tenéis nada en el PC esperando, es una opción "decente". Pero yo no le di más de 15-20 min. Duró hasta que pusieron anuncios.

-PippinTuk-

ayer la estuve viendo un ratillo , tampoco es pa morirse , pero no esta mal , aguantable y alguna que otra leve sonrisa xD

por cierto elena ballesteros es mia :p

estoy enamorado de ella xD

ISAILOVIC

No esta mal...solte alguna risa y tal

Pero no engancha totalmente la verdad

SeiYa

Pues yo me reí un montón con el cuñado cuando suelta las perlas:

"ME DA IGUAL! Soy latino! Soy visceral!"

O la de

"Vale, yo seré mal padre, pero vosotros sois mal hijos. Me caéis gordos"

XD

NeXiS

para mi gusto no llega a ser decente, me parece algo cutre, y eso de decir que es una meirda xq es española.... valiente gilipollez xD

simplemente esa serie es de risa y no me reia, ni sikiera me entretenia, asi que la quité, ni la mayoria de los actores me parecen suficientemente buenos, ni el guion, no engancha en absoluto

CSI las vegas rules!

DiSKuN

me gusto mas la de cuestion de sexo de anoche

1 mes después
darkavm

Serie renovada para una segunda temporada.

darkavm

Confirmados Marisa Porcel y Pepe Ruiz (Pepa y Avelino en Escenas de Matrimonio) como nuevas incorporaciones de la serie.

ASM

risas forzadas, gracias malas, situaciones repetitivas y previsibles.

serie 100% española, en fin

desde aqui no hay quien viva estos de antena3 no levantan cabeza

LOc0

desde aqui no hay quien viva estos de antena3 no levantan cabeza

Muy cierto :(...

Salu2 ;)

M

Soy el unico que piensa que el niño pequeño tiene cara de psicopata ?

alepe

Pues a mi me parte, tambien es verdad que para mi la primera temporada de los Serrano me parecio sublime!

Mirad, Camela!

PD: Sin duda el mejor momento de la serie

Violent

Comparandola con todas las series españolas en estos momentos, le pongo un aceptable alto. Basicamente la veo nada mas que por el padre y el cuñado, que la verdad ya he soltado mas de una carcajada xD, el resto de los personajes no me gustan nada.

9 días después
SuPerWiLLi

la han cancelado?

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • sk_sk4t3r
  • KaNeM
  • Sh1n0d4
  • darkavm
  • SuPerWiLLi
  • Deckard_29