La Hora de José Mota

Lexter067

muy pero que muy grande lo de ayer xDDD. lo del pablo motos brutal!!xD

Flamazares

Gracias #59

darkavm
13
Tintintopete

A mi de lo que mas me gustó fue el final xDDD Ah, y el record del mundo de despidos también! jajajaj

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=_LmQxrRgX-4 que alguien inserte plz!

JMBaDBoY

El programa fue buenísimo, la verdad el tío se lo curra muchísimo xD

2
ivanone

La verdad que es lo mejor que se puede ver siempre en nochevieja. El del año pasao tb estuvo muy wapo y este tb. Me partí con el record del mundo de despido libre y con Rubalcaba. Muy grande Mota.

dagavi

Recuerdo que hace 3 o 4 años el programa de nochevieja tenía mucha menos gracia, pero desde hace 2 o 3 es que lo borda xD

No se si es que no le coincide con su programa habitual y por eso puede prepararlo mejor o que, pero ahora le queda muy gracioso.

Eso si, después en las campanadas perdía un poco el tio xD El directo no le sienta muy bien, aunque me hizo gracia lo de que en la plaza del sol habían dicho cifras oficial que habían 50.000 personas, pero que era mentira, eran 50 muy bien colocadas xD

1
Chuckfan

ENOORRRMEE!! que grande es Jose Mota!! xDD

AoShi

Yo hacia tiempo que no veia al hombre este y la verdad es que me partí la polla con el especial jaja.

Una tonteria que me hizo mucha gracia fue el abuelete ese que cantaba lo de que le congelaban la pensión, me parto xDD

kAiSerr

joder mira que los especiales de nochevieja no me hacian mucha gracia pero lo de radio 3 que se cae el escenario y era un pueblo y empiezan a darle con el cinturon a los modernillos se me saltaron las lagrimas :D

Hardy

Para mí lo mejor fue la parte de 'El Hormiguero' xD. Fue simplemente sublime xD

Fyn4r

La parte del Hormiguero es increible.

La de Radio 3... cuantas veces pensé yo en hacerlo dios xDDDD

bloodhound

La verdad que fue BRUTAL. No recuerdo haberme reído tanto en una nochevieja con un programa de televisión.

1mike1

El programa fue sublime al 90 %, me moría de la risa con el remake de pulp fiction y con el resto, pero cuando se ponen a hacer gracias tontas de niño de 3 años o remakes de canciones rollo lady gaga se me quita un poquito la sonrisa...

xXxHarlockxX

Una pena que esté pensando dejar TVE :palm:

D

pero si la unica parte un poco buena fue la del hormiguero, no se que entendeis vosotros por humor, pero ver a este tio haciendo las mismas gracias de siempre ya cansa

Mendasp

Si has visto Pulp Fiction te deberia hacer gracia algo mas que esa parte.

wsky

Pues a mi, me encanta José Mota, pero el día anterior estuve viendo videos de " La hora de José Mota ", y el especial de nochevieja me pareció algo flojo en comparación.
Aún así, merece la pena verlo.

C

Dioss el recor del mundo de despido libre fue expectacular.

Y creo que la imitacion del hormiguero es una parodia a la critica sobre el asunto de que en el programa al invitado se le humilla.

1
B

Que jartada de reir la parte de Don "Vinchenso" Del Bosque con Zapaterus Wallace en la intro de El Padrino xD

D-DaRkSt0rM

#79 Gracias por la aclaración tío, jamás se nos hubiera pasado por la cabeza.

2
_LoLu_

A mi me encanta este tio, me partí con lo de "Papa Americano" XD

http://www.youtube.com/watch?v=SIGzGFDnLBI

van-dermeide

lo de rubalcaba le salia perfecto e incluso la voz y los gestos.jajajajajajajaja!!!!

me gustaria ke se juntaran los 2 otra vez tenian mas gracia. nose

1
dagavi

Este momento me hizo gracia xD

A ver si sabes que soy
Una moneda de un euro

2
N3mex

Me reí mucho mucho yo y todos los amigos,y tengo que decir que nunca me gustó.Me alegro el tomarme las uvas lo aseguro.

Arribas

Fue increíble, la cena en familia con este tío, risas por todas partes, esperando la nueva temporada para cada viernes alegrarmele.

N3mex

Lo de,"soy un euro" JAJAJA!

HG_Tevez

gran momento lo de "soy un euro", me rei mucho

12 meses después
AoShi

Nadie lo está viendo? Estaba cantado lo de atrapa un millón pero aún así me he despollado xDD

KuS

El mamón está en estado de gracia xDDDDD

Usuarios habituales

Tags