La Hora de José Mota

J

Estan echando ahora en TVE el programa de jose, un miembro de la grandiosa pareja "cruz y raya" y parece que va a tener buena pinta :D , a ver que tal los sketches xD

ClaseForNow

Pensaba que sin Juasn no iba a ser lo mismo pero yo me rio igual, a parte está el sctor que hacía de Benito.

Stebe

qué grande es éste tío xDD

<3 blasa

KuS

Pero.. ¿en serio os reís? O_O

1
J

#4 Perdón, es que no soy tan intelectual como tu , solo quiero pasar un buen rato

1
KuS

No se trata de intelectualismo. Me río con las cosas más zafias que te puedas imaginar... mientras tengan gracia. Este programa no la ha tenido.

J

#6 pues si no te gusta no entres, y yo si me he reido...

KuS

Estás que me vas a decir tú dónde entro o no XDDDDD

Me parece muy bien que te rías. Yo no lo he hecho y tengo el mismo derecho a decirlo que tú.

2
PeTu

Ciudad: leganégh xd

viva el humor inteligente

ClaseForNow

Pues yo me he reído, ha estado bastante bien y para pegarte unas risas está bien.

B

no se como habrá sido este pero con el del Flo y el Yuste me estaba quedando frito xD

KuS

#9 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? O_o

Josetxe

a mi me encantaba cruz y raya pero esto es malisimo.. al menos el 85%

y esque tiene algunas cosas HORRIBLES que ya te dejan mal cuerpo para las siguientes gracias.

_SePHiRoTH_

José Mota es el verdadero jefe, Juan sólo tenía gracia de morito, que no es muy dificil de hacer, y de gitano, que más de lo mismo, por ello, que vuelva José al humor, es como si volviera Cruz y Raya al 100%

ClaseForNow

#14 Toda la verdad, Blasa, Bartolo, El Afilador, etc... A parte que los otros actores lo complementan bien

-Que es esto?

-Una ristra de morcillas

-No, son unos y ceros muy bien curaos y muy bien colocaos.

xDDDDDD

AMO.

Hybrid

Grande , las parodias de este tio se salen , me parti la caja con "Ciudadano Kien" el año pasao , a ver si trinco el de este año . Por cierto alguien sabe como se llama ? xD.

RuLi_pucela

antes hacia mucha gracia la verdad xdd
pero ahora, a mi por lo menos, ni pizca (el especial de navidad fue PENOSO)

Shinji01

a mi tampoco me hizo ni puta gracia, eran bromas muy previsibles i nose, muy repetidas.

mry00

el hombre que violaba camioneros en la M-30

darkavm

No se que tal será este programa, pero el especial de fin de año fue muy bueno.

SioN_cS

A mí el programa me pareció bueno. Tiene alguna que otra cosa algo más obsoletilla (como pasaba con CyR), pero en general me reí, y hubo ratos de buena partidura de polla xDDD.

Te voy a dar un palo que te voy a dejar to' la lomera hecha harina

bioshinra

Este tio se cree gracioso. Lo peor es que la gente en españa también lo cree gracioso y cualquier mierda que haga con risas enlatadas se supone que hace gracia. Cualquiera programa de cualquier desconocido haciendo pésimos sketches como estos de Jose Mota sería un fracaso.

Cruz y raya en su momento me hacían gracia, hasta que empezaron a repetir coletillas programa tras programa. Ahora hasta los morancos me triunfan mas.

Exxel

Pues el sketch de No es País para Viejos del especial de nochevieja... telita xD

Mystee

Bartolo y Blasa > Cualquier random personaje que intente hacer gracia, joder que recuerdos xD

10 días después
Stebe

me estoy descojonando hoy.. que quieres que te diga xDDD

mDity

yo no lo pude ver, no me acorde.

pero este hombre era un genio.

  • Abogaaaaaadooooooooooooooou!!
    -Donde estas abogaadooooooooooooooou!??

xDD

SioN_cS

El momento de los walki-talki de hoy ha sido cojonudo :D

tuput

Ayer me reí bastante jajajaja

spoiler
Anubis_sky

Pacoooooooooooooooo? Andeandará?

Zh4ROK

The manOFthe vara jajajajajajajajajajaja ke grande

Usuarios habituales

Tags