La hora de José mota

van-dermeide

Acabo de enterarme de que este viernes empieza la hora de josé mota.

10
DuFF1

me da igual este tipo no hace ni puta gracia

8 1 respuesta
drEk

#2 Ok, que maloteh

27
van-dermeide

yo me quedo con cruz y raya.

1
FeRnAnV

Hay mucho exquisito por aqui, para toda la mierda que hay en la television, es de lo mejorcito.

2
SCORPIA_VVA

cuidaicooooo conmigoooooooooo!!!!

Xoid

Que pesadilla, de verdad, los mismos personajes y gracietas, que repite 100 veces por progama, desde hace ya...¿Cuantos años? pff

1 respuesta
Alatriste

#7 la verdad es que el tío suele hacer una crítica bastante actualizada de los problemas de la sociedad, más allá de la blasa y el viejo de: dices tú de mili.

1
PruDeN

El tio se lo curra y salva la papeleta en el especial de nochevieja. Pero el programa semanal, para mi gusto, es flojito flojito.

1
dovitodkb

Solo veo su especial de Nochevieja.

Evilblade

Yo sólo lo veo en Nochebuena y me parto el ojete. El año pasado haciendo de Rubalcaba mientras se le escapaba la mano y con la otra la atrapaba era genial xDD

1
TuR0K_Vva

Pues vaya sorpresa, xq no se donde leí unas declaraciones suyas que lo dejaba porque quería dirigir una pelicula tipo "Cinema Paradiso"

Casi ná

1 respuesta
dicon

#12 Nunca sobran peliculas como esas xD a ver que le sale si finalmente lo hace.

Yo soy un hater de la tv y el humor español (juntos y por separado) pero este hombre tiene un programa mas que aceptable, como han dicho por arriba tambien suele hacer una critica aunque sea floja a los problemas de actualidad y eso esta bien, ademas cuando imita lo hace BASTANTE bastante bien, puede no haceros gracia pero... sed sinceros, que hay en la tv publica española (y de produccion propia) mejor que esto? 3 o 4 cosas si acaso?

Ra1KeN

Jose Mota y poco mas se salva de la televisión actual....

solidN1

Esta claro que como cruz y raya no hay nada. Pero el tio sigue haciendo gracia y si, de la actualidad española poco hay pero este programa es bueno.

_Akiles_

Casi todos sus personajes son una critica o una representacion, lo explica en una entrevista, por ejemplo Blasa, el tio de la vara, etc.

y el especial de nochebuena es un repaso/critica de lo que ha sucedido durante el año, hacer humor con eso es muy dificil y el, junto con su equipo lo clava.

S

Pués a mi me hace mucha gracia xD

1
cityhunter

Jose mota es un jefe, todos los humoristas suelen perder su gracia al cabo de un tiempo pero el intenta actualizarse se lo curra y mucho.

1
Petterrr

Entonces vuelve "Behind the musgo"??

1
YuryCS

Oh my God!!!

dagavi

La caracterización de Jesús Calleja me ha matado xD

HG_Tevez

un grande de la TV

ice_powa_xD

Por ahora está bastante bien xD

dagavi

"No estoy respondiendo en directo, he dejado el hueco porque ya sabía que ibais a decir."

Dinity

El sketch de calleja me mató xDDD y el superpoder de infravelocidad xDDD

Algunos sketchs flojillos... xo bueh, un buen programa xd

_Akiles_

Llorando de la risa con la parte del taxi xDDD, buen comienzo de temporada.

1
Zin

A mi lo del tío de la vara ha sido lo único que se me ha hecho pesado, aunque ha tenido sus puntazos con lo de las habilidades. XD

CARCELERO

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-de-jose-mota/hora-jose-mota-21-10-2011/1230256/

El capítulo de ayer para ver online xD

Awita con las tías del video xDDDD

B

Bastante malo la verdad.

C

Mejor que la canción original.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • dagavi
  • HG_Tevez
  • Evilblade
  • dovitodkb
  • PruDeN
  • van-dermeide

Tags