La isla de las tentaciones 10

Nip_13

No sabía ni que empezaba. Me lo dejo en FAV y cuando nuestro rey @St3in3R sea capaz de pasarlo, bienvenido sea :D

andaelandy

Pero si 2 de los novios son conocidos de otro reality de Netflix jugando con fuego y hacen como que ni se conocen jajajaja menuda basura guiada , he visto todas las ediciones y en este caso paso menuda farsa de programa

1 respuesta
MicrosofWord

#32 el programa lleva estando guionizado ya varias temporadas. Al principio se cortaban un poco pero ya es descarado.

Ahora se estila la carrerita dramática hasta la otra villa, o que el tío mas craco diga en las entrevistas que se ha cepillado a mas tías que Nacho Vidal.

FrankSlade

Yo vengo a decir que ayer me arrancó unas cuantas risas el programa.

Lo que mas me reí fue cuando los tentadores hicieron el pasillo y de golpe salió uno todo esmirriado (al lado de los otros) que parecia que les había fallado un tentador y la organización le había dicho al chico de los recados, tu ponte ahi para hacer bulto.

Luego los "limites" de ellas eran de risa por imposibles. "Bailar pegados" xD

Yo no se cuanto guión habrá esta edición, pero me da que nos reiremos

1 respuesta
Sphere

#34 Encima el esmirriado es opositor a bombero. Inexplicable la poca tralla que le ha dado a su cuerpo.

1 1 respuesta
niitrox

buenas, no hay link??

chusty

@St3in3R donde estas? queremos dosis de guarras haciendo el payaso

5
goLBeRLyyyn

No hay ni una sola que tenga un buen culo grande y gordo, menuda estafa

Batur

#35 Es tremendo.

2 respuestas
Cambra

#39 Me declaro fan de tal personaje

1
B

Ayer por lo poco que vi es que las parejas de esta edición van a dar poquito juego. No hay ninguna locadelcoño como la Claudia, ni una guarra calentona como Helena, una dependiente emocional como Almudena, un viva la vida como Juanpi o Manuel o un showman como el Montoya. O meten gente que alegre el plan o esta edición va a ser un pestiñaco.

abE

#39 este es de los que (como en esta edición pasada) desaparecerá sin hacerle despedida como los neg*** y chi*** que siempre lo intentan en la isla

JuStY

Joder Mar y Julia son hijas de moonman como poco, vaya mentones.

nerkaid

¡ Custom tittle para @St3in3R !

St3in3R "El proveedor"

1
Esquirol

steiner te necesitamos, mi grupo de colegas se esta enfadando conmigo por no proveer los enlaces como cada temporada, salvame el culo

3
HoRuS

No me funcionan los enlaces esos de mega, gracias !

1 comentario moderado
bryaN1

Una edición más, veamos como se comportan aquí y el nivel que me traen.

B

#47 Buenas! este es el de ahora o el de ayer?

De las solteras mi favorita indiscutible es Andrea. Está pa darle fuerte y flojo to la noche.

B

Joer nenes, esto se pone interesante. David y Nieves como solteros vip

1 comentario moderado
B

#51 Macho, eres nuestro camello, pero te perdonamos. Espero que tu nene esté mejor. Un abrazo picha!

1
abE

Alguien me explica como descargar en mega sin pagar? haga lo que haga se queda a la mitad...y tengo 2 pu*** cuentas

2 respuestas
kassiusk1

#53 se te para la descarga en algún momento? porque a mi salvo que se me corte la descarga no me pasa. Alguna pestaña puede ponerse en espera para consumir menos recursos.

1
talum21

#53 Mete el enlace en jdownloader y cuando se te reinicie la cuenta de Mega pues sigue descargando desde donde se quedó.

1
Ahria

Han sacado la mitad del casting de jugando con fuego 😂 de las parejas Jose, Luis y Nerea y de tentadores Fátima y Cristian.
Y del año pasado o del anterior, una tentadora que era morena con flequillo con muchísimos rizos, creo que también salió de ahí.

1 respuesta
Kb

#56 al final una vez que ha ne un casting, si les vale lo van usando para un programa u otro.

La verdad es que si sigues esos programas, pues puedes decir, otra vez tu? Pfff

B

La Nieves por fin se comerá el pollón que no le dejaron comerse el año pasao.

1 respuesta
Bastiturri

#58 Te aseguro que La Nieves se comió muchos pollones el año pasao.

1 respuesta
Kr4n3oK

Veamos como se desarrollan los acontencimientos xDD