Ya está. Hay guapofobia porque vaya crancos.
Mira que cada año parece más circo que el anterior, pero vaya entrevistas al principio cuando están sentados, con lo de golfo y cuernos, si es que ya son actores... pero aun así aquí estaremos metiendonos en vena la basura esta...
Estos se conocieron en jugando con fuego, que es un reality de Netflix también recomendado para los que os guste la isla.
para mí ya había perdido fuelle el tema, mucho además, pero viendo el tráiler y descubriendo que hay tantas carreritas que cae aprox a 1 por hoguera, han quitado la gracia por completo
sólo lo podría salvar una isla de las tentaciones uncensored en feda.me
#10 todos decimos lo mismo, "va a ser una mierda esta edición", "siempre lo mismo", "se nota que van a lo que van"....
Pero luego estamos como jodidas marujas de pueblo viendo cada segundo de este programa de mierda. La realidad es la que es.
Relaciones de 1-1,5 años AKA nos hemos juntados para ir al programa y rascar fama pero no sabemos ni el cumpleaños del otro.
Ahora las parejas
- el que dice que esa noche se liado con 2 amigas y con su actual novia, perdona? con el careto que tiene o iban todo super borrachos o no se.
- los q llevan 11 años juntos, ella dice que durante un viaje de el aparecio en la vida de ella alguien del apsado, de cuando? de cuando tenia 13 años xq si llevan 11 juntos cuando ha sido ese pasado?
Hoy empieza, pero vamos ya se sabe casi todo, hay muchisimo paripe y parejas que en realidad no lo son.
Mi favorita de las parejas, sin duda alguna es la canaria cuyo novio tiene nombre de superheroe cutre.
Luego a la pareja del berraco hipertatuado y su novia con mas plástico que una Barbie no les doy ni 48h. Será todo lo grande que quieras pero seguro que es un betazo y rompe a llorar porque dice que la echa mucho de menos.
#26 a mi me han recordado a los Vulturis de Crepusculo XD