La isla de las tentaciones 10

DiosUniverso

https://www.mediasetinfinity.es/programas-tv/la-isla-de-las-tentaciones/temporada-10/rumbo-a-la-isla-de-las-tentaciones/programa-1-40_018691794/player/

Ya está. Hay guapofobia porque vaya crancos.

1
pakillo_rbb

@St3in3R te seguimos, tus enlaces nos iluminan el camino

7
spyro512
#1DiosUniverso:

Ya está. Hay guapofobia porque vaya crancos.

en ese casting siempre enseñan a crackos que no son los que finalmente se seleccionan

2
DiosUniverso

Verdad, el princpio era patetico y luego pues guarros con tableta y zorras buscafamas xd

kassiusk1

De esta esicion no puede pasar el custom title a @St3in3R

5
YippiKaie

Mira que cada año parece más circo que el anterior, pero vaya entrevistas al principio cuando están sentados, con lo de golfo y cuernos, si es que ya son actores... pero aun así aquí estaremos metiendonos en vena la basura esta...

Ahria

Cuando empieza?

YaW

Estos se conocieron en jugando con fuego, que es un reality de Netflix también recomendado para los que os guste la isla.

2 respuestas
pakillo_rbb

#8 hostias eso lo vi yo, no daba un duro por ellos :joy:

que personajes que eran :joy:

spyro512

para mí ya había perdido fuelle el tema, mucho además, pero viendo el tráiler y descubriendo que hay tantas carreritas que cae aprox a 1 por hoguera, han quitado la gracia por completo

sólo lo podría salvar una isla de las tentaciones uncensored en feda.me

1 respuesta
anythere

#10 todos decimos lo mismo, "va a ser una mierda esta edición", "siempre lo mismo", "se nota que van a lo que van"....

Pero luego estamos como jodidas marujas de pueblo viendo cada segundo de este programa de mierda. La realidad es la que es.

1 1 respuesta
DiosUniverso

El trailer
https://www.mediasetinfinity.es/programas-tv/la-isla-de-las-tentaciones/temporada-10/top-videos/avance-isla-tentaciones-10-40_018726431/player/

Con un poco de análisis ya se puede descifrar todo xD

BliNk_PoWa

me dejó por un mensaje y termine con uno de sus amigos

Su nivel de puta es impresionante

1
spyro512

#11 no es mi caso, mi atención ha caído muchísimo en la última y anterior

1 respuesta
anythere

1 respuesta
Ahria

#8 esos dijeron que volvieron para entrar en la isla, que lo habían dejado ya

mxz239

Relaciones de 1-1,5 años AKA nos hemos juntados para ir al programa y rascar fama pero no sabemos ni el cumpleaños del otro.

7
DiosUniverso

Ahora las parejas

https://www.mediasetinfinity.es/programas-tv/la-isla-de-las-tentaciones/temporada-10/rumbo-a-la-isla-de-las-tentaciones/programa-2-40_018762571/player/

• el que dice que esa noche se liado con 2 amigas y con su actual novia, perdona? con el careto que tiene o iban todo super borrachos o no se.
  • los q llevan 11 años juntos, ella dice que durante un viaje de el aparecio en la vida de ella alguien del apsado, de cuando? de cuando tenia 13 años xq si llevan 11 juntos cuando ha sido ese pasado?
1 comentario moderado
rbNNN33

Un edición más! Aquí estamos listos! Un placer como siempre

1 respuesta
k0yi

#20 vi anoche de chill los dos rumbos, y puedo asegurar que es la isla mas montada de lejos

1
chusty

Hoy empieza, pero vamos ya se sabe casi todo, hay muchisimo paripe y parejas que en realidad no lo son.

jumba

Hay enlace mega????? @st3in3r no jutsu

2
Lofier

Yo estoy buscando pero no encuentro nada por ahí de momento

se_ale

@st3in3R te necesitamos!! S.O.S. 🚨

2
day_walker

Y ese desfile a lo eyes wide shut versión garrula? xDDDD

1 respuesta
Krosita

Steiner todavia no tiene la alarma puesta de cada semana.

B

Mi favorita de las parejas, sin duda alguna es la canaria cuyo novio tiene nombre de superheroe cutre.
Luego a la pareja del berraco hipertatuado y su novia con mas plástico que una Barbie no les doy ni 48h. Será todo lo grande que quieras pero seguro que es un betazo y rompe a llorar porque dice que la echa mucho de menos.
#26 a mi me han recordado a los Vulturis de Crepusculo XD

Dase

que ruina es esta de las caperucitas

Krules

Coño, que volvía esto otra vez