La isla de las tentaciones 2

Str3k

#412 MP

Swim2theMoon

Digo yo que para hacer lo que hizo Mayka con Oscar en el jacuzzi ya le podría haber comido la boca xD Total que más da, si el calvo tiene algo de amor propio la mandará a tomar por culo "solo" por el tonteo ese. Y luego tiene la poca vergüenza de preguntarle a Oscar: esto no son cuernos no? Y el otro: no, no xDD

Indignaito con la paloma esta.

Se nota que han cogido parejas poco sólidas para que arda Roma.

2
chusty

#412 mp plz

warKa

Melyssa <3

Luego entro a su instagram y 0 pena.

Por el resto de chicas, solo Marta tiene un pase. Las solteras me parecen tordos.

kassiusk1

#412 MP

Shaka

#412 mp plz ;)

AuL3

me una a la causa del mp

B

Mpp

Porimas

Por qué cojones no se lo enviais vosotros?

Xavierito

#412 mp AMIGO

shisko90

Toda la tropa que hay en la sombra xd

2
1 comentario moderado
B

#432 jejejejejej que lizto eres y que culto.

shisko90

#432 has dicho cerebro?

2 respuestas
Shaken

#434 menudo imbécil es Cristian

LucianESP

#432 A mi estos programas me parecen aburridos y marujosos/cringe, pero respeta; que alguien lo vea por cotilleo o entretenerse/risas no los hace imbéciles e incultos ( de hecho hay muchísima gente que ve estas cosas y te deja en pelotas en cuanto a conocimientos/cultura ). Y tú, por catalogarlos de tal, has demostrado una """superioridad moral""" de pena, por cierto.

7 1 respuesta
m4a1sd

#434 Ese, no pilla una tía en su puta vida jajajjajajaa.

Mortium

#436 Claro que si campeón

Zero_G

#412 mp

SIRSANCHO

#412 mp please.
Es para un trabajo.

Or7iZ

#412 Mp

Hantrax

MP fresquitos respondidos... la verdad es que para tener las tetas operadas no está nada mal

1 7 respuestas
werawk

#442 mira, iba a pasar de pedir mp, pero quiero ver si esas tetas hacen que cambie mi opinión sobre ella

Hantrax

Otro pesado con texto en el que generiza y culpa a “los hombres”. https://www.instagram.com/p/CF9grqlhDOq/?igshid=b9j7boyz6spm

Nanna

#442 yo no tengo mp xd

SIRSANCHO

#442 a mi no

TonnyWanna

Hantrax es majete y a mi me ha pasado un screenshot, pero eso no da para paja :(

LugoHammer

Joder, que lo ponga alguien con NSFW en el hilo y ya está

9
Or7iZ

#442 A mi no me ha llegado.

PatedeAtun

#442 No tengo nada amigo.

Usuarios habituales