La isla de las tentaciones 2

Litt

La espera llega a su fin: ¡ya casi está aquí la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'! La primera temporada fue un auténtico bombazo, llena de momentos para el recuerdo que nos hicieron reír, llorar y empatizar con los participantes. Para ir abriendo boca hasta que arranque la nueva aventura en República Dominicana, donde será Sandra Barneda quien esté a los mandos, te despejamos una de las mayores dudas que tienen los fans del programa... ¡los nuevos concursantes de 'La isla de las tentaciones'! Conoce a los chicos y chicas que pondrán su amor a prueba.

Tom y Melyssa

Tom es un empresario de 27 años natural de Marrakech que entró en 'MyHyV' con un objetivo muy claro: conquistar a Melyssa. Y lo logró. Ella tiene 28 años, es de Barcelona y trabaja como diseñadora. Tras ocho meses de relación, la pareja pondrña a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones'. “Cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia” confiesa Melyssa. ¿Le dará Tom motivos para enfadarse?

Melodie y Cristian

Melodie (28 años) y Cristian (31) trabajan como camareros y son famosos en Elche por haber traicionado a sus parejas. Cuando se conocieron Cristian era el novio de la mejor amiga de Melodie, y Melodie la novia del mejor amigo de Cristian. Tras 9 años juntos, Cristian llega al programa para demostrarle a su pareja que es el hombre de su vida, pero Melodie sigue sospechando que él le fue infiel. ¿Será 'La Isla de las Tentaciones' el lugar para disipar la sombra del engaño, o se avecinarán nubes de tormenta?

Ángel e Inma

Ángel (23 años) es opositor a Guardia Civil e Inma (28 años) es influencer. Esta pareja de sevillanos solo lleva un año juntos, pero ya tienen muchas bocas que callar... A Ángel le molesta que en el barrio le digan que a su novia solo le gustan los famosos. Inma reconoce que le hablan muchos actores y deportistas por Instagram porque es influencer. Sin embargo, es Inma la que tiene ataques de celos por culpa de Ángel, que según él son descontrolados. En su ciudad nadie daba un duro por ellos ¿Conseguirán acabar con las habladurías en 'La Isla de las Tentaciones'?

Mayka y Pablo

Mayka (28 años) es camarera y Pablo (26) es DJ. Cuando esta pareja de murcianos se conoció él no quería una relación seria y siguió quedando con otras chicas. “Cuando me enteré me sentí fatal, pero decidí perdonarle porque no estábamos de relación” confiesa Mayka. Sin embargo, a día de hoy no termina de superar los celos y confiar en su novio. “Por eso he dado el paso de ir a 'La Isla de las Tentaciones', para ver realmente con quién estoy”. Llevan tres años juntos.

Marta y Lester

Marta (29 años) es administrativa y Lester (32), camarero. Los dos son de Las Palmas. “Solemos discutir por todo”. Con esta frase definen ellos una relación que denominan como tricíclica: están bien, mal y muy mal. Marta reconoce que es alocada, tanto, que entró en 'Gran Hermano 16' sin decirle nada a su novio. Son la pareja más longeva del programa, aunque han tenido un algún parón. “¿Te imaginas tras 11 años y ahora cagarla?” se ríe Marta.

Estos son los concursantes confirmados de 'La isla de las tentaciones', que arrancará esta noche a las 22.00h en Telecinco. ¡No te lo pierdas!

2
Lupio

la iasla de los degeneraos

Kelem

mayka va a ser la estefanía de esta segunda temporada, lo leiste aqui primero.

2 respuestas
Kb

Fotos de cuerpos?

1 1 respuesta
LaChilvy

Nunca será como la primera edición, supongo que es como GH, que ya entran todos con papeles, pactos etc. Pero bueno, hay que darle un chance.
No me pongo el hilo en favs porque no lo veré en directo y no quiero leer vuestros spoilers xd

1
DiVerTiMiX
Litt

Marta, que estuvo en GH16, va a ir con un papelazo y va a liar una para hacerse famosilla como Estefanía. Ya veréis, ya...

2 2 respuestas
ercabesa

no conozco a ni uno pero a ver que tal

1 respuesta
Porimas

A ver si duran.

#8 Así mejor

Gargolia

“Por eso he dado el paso de ir a 'La Isla de las Tentaciones', para ver realmente con quién estoy”. Llevan tres años juntos

joder si en tres años ya no te has dado cuenta.. 🤦🏻‍♀️

3
B

#3 Que va, va a ser Marta, ya lo veras 🤣

2
maliaradia

#7 tiene toda la pinta xD

tany251

Lo siento, ami me dicen que el muchacho DJ este tiene 26 años, y no me lo creo. Le ponia 8 años mas, como poco.

2 respuestas
D0n_G4T0

#13 Eso mismo estaba pensando yo. Está muy demacrado.

isvidal

Programas con camareros para camareros, ahora con extra de audiencia gracias a los ERTES

6 1 respuesta
ercabesa

#15 que siiii que vaaaalee

3
Nanna

Hay uno con el mismo peinado que Maiki

DarkSarevok

#13 Te lo puedes creer, es amigo mío. Tiene 26 años muy mal llevados... xD. He trabajado con él.

T5u8j23

Hay gente de mediavida a la que le gusta esto XD Sorprendido me hallo.

DiosUniverso

Camareros, camareras, empresairos de la noche, dj, modelos.

Gente que solo vive de su físico, por lo que su inseguridad viene de que no tienen otra cosa que ofrecer.

Relaciones toxicas.

2 1 respuesta
DarkSarevok

#4 https://www.instagram.com/maii_rg/?hl=es Ese instagram es de Mayka, que también la conozco y he trabajado con ella xD

1 respuesta
Litt

Dios vaya cambio ha dado Marta jajajaj

G

#20 Y todos son putos clones. Excepto el calvo por motivos obvios XD

Que metan algún Perroflauta, hippie...por variar un poco.

1
Porimas

Estos se piran ya

Litt

Voy a ser súper pesada con Marta pero es que seguramente vosotros no la conocéis de gran hermano... en GH era super normalita y ahora parece que ha hecho una dieta de victoria secret porq ha adelgazado mil kilos y hasta habla de otra forma

1 respuesta
LaChilvy

#25 está más guapa la verdad, pero sigue siendo igual de pesada y gilipollas. Ojala su novio la cornee.

1
Litt

Está montando drama de la nada la tía esta para tener una excusa a la hora de irse con otro 🤣 no me creo nada

SIRSANCHO

Tom follatelas a todas!

1 1 respuesta
Nanna

Tom va a pillar todos los viruses ahí

kingsora

Esta edición esta bajito el nivel no? Tanto en tias como en tíos, salvo el Tom ese...

Aunque es dificil superar o igualar a Adelina, la del año pasado, esa es que no era de este mundo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Litt
  • shisko90
  • kingsora
  • LaChilvy
  • Ragest
  • Nanna