La isla de las tentaciones 2

jonhy_walker

#21 vaya, se la ve limpita.

Ragest

#28 ya las trae folladas de casa

LaChilvy

Tom va a tardar cero coma en cornear.
Y el cani de de Elche más de lo mismo

1 respuesta
Porimas

#30 Por lo menos no hay dos deficientes como andrea y estefania parece

dynamic

a mi me pone Marta

kingsora

No esta Mónica Naranjo?????????

Vaya mierda

Ralf1977

Me acuerdo muchísimo de Marta de GH16: Al principio la odiaba pero al final la acabé bancando.

Es cierto que le perdí la pista (Son 4 años) y no sé qué clase de persona será ahora, pero me conformo con que esté igual de trabada que en GH.

Alatriste

#33 Tom es Andrea con rabo, ha entrado por la puerta rajando de la novia. Los cuernos se ponen solos.

1 respuesta
Ragest

Jajajaja pero que hace el gabacho

Alatriste

Que pedazo de actores, los pelos como escarpias

1
Ragest

Joder que insoportable la de gh, con lo majo que es su parguelas

1
kingsora

Marcandose un Estefania el primer programa.

Muy improvisado todo

1
LaChilvy

Pero que forzado todo lode Marta colega, lamentable

5
SIRSANCHO

La Marta esta loca loca

Kaiser5

Sigue igual de desubicada que en gh xd

Porimas

Madre mia, el primer dia!!!

Ragest

Joder menudo guionazo que se trae aprendido

No ha dicho absolutamente nada fuera de lugar el novio. Correctisimo ha estado

LaChilvy

Es vomitivo la verdad. Cómo sean todos así de forzados vaya shit

Nanna

Qué bien actuar

1
maliaradia

El papelon de Marta, ella tontenado to la noche con los chavales, que si el bombero jiji jaja, que si los chavales son muy majos y blabla, el novio respira y ya se la lia y quiere terminar.
Lo que quiere es carta blanca pa liarse con los tios de ahi.

EricDraven91

#38 Más bien Tom es como el que era novio de Andrea xd.

Ontopic: Y Marta se quiere hacer un Susana, pero da todo el ascazo por lo sobreactuada que está y por lo tonta que es descubriendo todas sus cartas desde el principio. Le ha faltado dejarle en este programa 1.

1
Alatriste

La frase esa de estar desenamorada de mi ha sido 100% genuina y auténtica.

2 1 respuesta
Kaiser5

Joder un antiguo vecino mio es un pretendiente de las chicas xd

Maaarc

Menuda desequilibrada.

Por cierto, la negra me suena de first dates que me cayó fatal. Os suena?

1
LaChilvy

#52 hahhhahaa esa frase la tenía grabada a fuego, la ha sacado demasiado pronto.

Btw Tom llorando... Y en la fiesta era el rey XDDD

kingsora

El calvo ha visto el pelazo de este y se le ha caido el mundo encima.

Esta fucked

10 1 respuesta
LaChilvy

Tiene 26 años el calvo?
Fake

1 respuesta
Ragest

#57 yo le pasaba el VAR a la mayoria de edades porque no me jodas.

2
kingsora

Por cierto, recordatorio de que al calvo le han regalado Champú antes.

Muy atenta ahi producción

1 respuesta
Ragest

#59 Sera para la barbita coño.

Stop muertofobia

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SupermaN_CK
  • Nanna
  • Ragest
  • Litt
  • shisko90
  • kingsora