La isla de las tentaciones 2

kingsora

#60 no tengo nada en contra de los toboganes de piojos

DiVerTiMiX

menudo calvario está pasando

2
Porimas

Inma no se parece a Inma Cuesta?

1 respuesta
Zinicox

Marta está un poco ida de vueltas.

aren-pulid0

Estan tod@s muy buenos

kingsora

Creeis que Elisa tiene posibilidades?

aviciih

la isla de los peleles llamaria yo al programa...
https://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI&ab_channel=clubmegafreak2

Nanna

#56 Debe de haber flipado con el champú que les han regalado

Ukmadorian

Mayka, elisa, la pelirroja y la rubia que iba de azul.
Las otras pse

Quienes son los que salían follando y decía el tío “perdona nosequien” y se mete a darle duro? No encuentro el vídeo

2 2 respuestas
Ragest
#69Ukmadorian:

la pelirroja y la rubia que iba de azul

e ya

Maaarc

Me apunto al team Tom.

B

No me equivoqué con Marta. Pues nada.. no me gusta nada que vayan a actuar tan descaradamente. Lo de Estefanía de la edición pasada fue pactadísimo porque siguió con el tío al salir... veréis que estos dos (Marta y el novio) hacen algo similar.

Selerian

Quien monte los avances se gana el sueldo.

LugoHammer

Al Tom este le va la marcha.

Yo confío en mi rubio de 23 años, me parece el José de este año. Espero que no me falle, aunque no pongo la mano en el fuego por nadie.

Mikuu

Joe macho quería ver el capitulo en diferido y en mitele te piden 3€ para verlo, seriously? ... ahora donde cojones lo veo..

1 respuesta
aviciih

#75 pues yo lo acabo de poner en mitele y sin problemas de pagar ni nada

2 respuestas
Sinso

He tenido la desgracia de ver esto con mi mujer y la Melissa esa le ponen el medidor de hot/crazy y necesitas tres monitores en vertical para que te aparezca. El tio igual es un desgraciado que se merece lo peor, pero aguantar 8 meses a esa desequilibrada insoportable? Estará buscando un logro porque no me lo explico.

tany251

Pues yo al final iba con con prejuicios a tope de la "influencer" y me parece la mas educadita y que peor lo va a pasar. Las otras 4 unas locas de cuidao, a cada cual peor.

Y yo me casaria con la gimnasta, que chica mas guapa, tiene un pequeño aire a Emma Watson...

Mikuu

#76 sip, ya lo pusieron normal, estaba flipando con lo de pagar por verlo.

Mikuu

doble post, sry

Kb

Lo deje despues de presentarse los solteros/as. Sobre ellas, las que habéis dicho son las mas guapitas. Ellos son de mejor calidad.

La marta locadelcoño

RocKO

en esta edición raro es que alguno acabe junto. Ya entran odiandose a muerte varios.

B

A la china que la echen ya, no?

8
-S17-

La melodie esa esta mas buena que el pan

ercabesa

que paso a partir de las 12 o asi que me quede dormido

1 respuesta
Lan0s

#7 Venía a decir esto sin saber lo de que estuvo en GH, solo con ver un rato del programa de ayer.

1 respuesta
LugoHammer

#85 cada uno/a eligió a la tentación con la que tener la primera cita. Y avance del programa del domingo

1
shisko90

Yo ayer solo tuve ojos para mayka pero como no podía ser de otra forma esta puto loca

Me sorprenden las edades de la peña, los 30 los nuevos 20, los 40 los nuevos 25

B

#86 claro, es que si ya estuvo en gh y se ha matado en el gimnasio para tener el físico que tiene ahora mismo, no es para pasar desapercibida en este programa 😂 y ya viene con tablas..

1 respuesta
TheDamien

#89 Viene a hacer el papelón por que lo que quiere es silla en platós de televisión

1

Usuarios habituales