La isla de las tentaciones 2

penetration

El chavalin de sevilla es de mi barrio, y hace varias semanas cogio el covid asintomatico xD
Eso si el chaval tuvo los cojones de hacer un video diciendo que la gente que hubiera estado por "x" pubs "x" dias, pues que tuviera cuidado que el estuvo por ahi con el bichito.

Y la novia, pues es la hermana de un colega xddd

1 respuesta
Galdor

Ole los cojones del tio de 32 años que escoge a la chavala de 19 aunque se joda viva la novia XD

1 1 respuesta
1mP

#69 Es Lester. "Perdona MARTAAA!"

2 respuestas
LugoHammer

#91 siguen juntos entonces?

Ukmadorian

#93 Si, lo encontré ayer, le tiene que dar bien duro a la Elisa esa, si no es otra claro xD

1 respuesta
shisko90

#93 #95 no quiero ser conspiparanoico, pero no puede ser que quieran blanquear a fani y andrea? La edicion anterior se critico mucho el tema de los cuernos por parte de las mujeres y que casualidad que ahora van a meter un lester haciendo de estefania y un tom haciendo de andrea

Igualdad de género

2 respuestas
Ukmadorian

#96 Eso era algo que yo daba por obvio, que quieren que esta edición sean los tíos los cerdos

1
Mcdollar27

Creo que Inma es esta chavala, hubo una temporada en la que me salió bastante por Instagram. Tiene un buen par de melones la verdad.

https://www.instagram.com/inmacampanoo/

2 respuestas
Dase

#92 Lo mejor no es eso, lo mejor fue cuando estaban las tias todas en la piscina, y una le dice a la loca del coño canaria "tia, tu crees que tu novio se va a ir con una niña de 19 teniendo él 32"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Están en otra realidad paralela.

#96 Lo dudabas? Pero esto es como GH, el natural fue el 1º. Los demás ya son guionizados.

Lacsas

#98 Se dice rápido 250.000 seguidores por tener las tetas gordas.

2 1 respuesta
espikiller

#100 Si porque no sabe ni hablar.

1
Verslayer

Que pena que no siga funcionando interviu para verlas en peltoas a todas :(

1 2 respuestas
Galdor

#63 Si, se da un aire.

DaeRoN

yo hable con el Joy de la anterior edicion en mi gym... el cabron entro con novia, lleva con ella desde hace años y sigue con ella, estaba todo apalabrado xD ya no lo veo igual desde ese momento, veo que esta todo escrito...

1 respuesta
Ukmadorian

#102 Pero si ahora con la página esa de ``pago´´ las ves en hd

Shaken

#104 y qué mejor idea que venir aquí a contarlo para arruinarnos la experiencia a nosotros, muchas gracias!

1 respuesta
tany251

#102 No estes muy preocupado, la mitad cuando salgan de ahi tendran el Onlyfans preparadito.

DaeRoN

#106 perdona no pensaba que esto era como los reyes magos pa ti

4
B

Algunos son pareja desde hace 11 años.. los que tientan pueden tener una vida fuera pero los q van allí son parejas, y obviamente estés mejor o peor con tu pareja, ver ciertas cosas debe doler...

Que lo exageren y actúen, sí... pero sobre una base de dolor, creo yo.

--

Marta ha tenido q desactivar los comentarios de sus fotos de ig y ha hecho unas historias

1 1 respuesta
LugoHammer

No creo que el "Estefaniiiiiiiiaaaa" del año pasado estuviese pactado.

O el que Susana dejase a Gonzalo en la última gala.

Puedo pensar que alguna pareja o sobretodo l@s tentaciones pues van a lo que van. Pero otras sí que me creo que vayan sin guión alguno.

(Hablo desde la exp de la edición pasada, veremos en esta)

1 respuesta
fizzfizz

#110 Es como todo, la primera edición van un poco a lo loco, aunque el formato esté súper bien estudiado y las parejas concursantes sean de un perfil en concreto, igual que los solteros.

Quien entra ahí, ya sea la primera o esta edición, sabe a lo que va. Lo que obviamente en esta edición, va a ser más salsera por no ser la primera, y luego, los perfilitos que han metido que son de toma pan y moja.

Porimas

#109 Un programa que han emitido y ya se ha desactivado todo, madre mia la que se viene...

Li0nheart

Cuando ves el programa y un compañero de equipo de Fútbol de hace unos 8 años esta en la isla de las tentaciones 2

B

#98 se gasta una patorras y un pandero que lo esconde siempre

Hantrax

Me ha sorprendido para bien Sandra. Pensaba que me iba a dar ascazo pero sabe sacar jugo con las preguntitas

B

Hoy echan otro no?

2 respuestas
B

#116 el martes creo

2 respuestas
Castaway

#116 #117 Es hoy, a las 22:00. Lo del martes es el debate.

1 respuesta
B

#117 No, no. Hoy echan otra gala que lo acabo de mirar. Tira para la tele que te lo pierdes 🤣

1 respuesta
SIRSANCHO

Vamos Tom!

Usuarios habituales