La isla de las tentaciones 2

AlunaGeorge

#599 y lo del domingo que es un debate o que?

1 respuesta
Ukmadorian

#600 Es todo gracias a salir en la tv... es como el efecto animadora moderno

tany251

#601 No coñe, el Miercoles y Domingo es programa, el Martes debate, lo que echan ahora es el capitulo anterior, osea, del Domingo.

1 respuesta
josemanolo

pero en la edicion anterior hacian lo mismo de dejarlo a la mitad?

AlunaGeorge

#603 Su puta madre no sabia que era dos veces en semana, entonces el capitulo de hoy ha sido el 5o y es la 3a semana?

Ukmadorian

Por cierto.. la raqueltverdu ... una maravilla

chusty

Creo que toda España coincide que la novia de aless no pinta nada en el programa y tiene que irse sola...

2 1 respuesta
shisko90

Bueno y la lia esta que estaba ahi callada y en 0, se ha activado?

2 respuestas
Ukmadorian

#608 Fue una de mis 3 elegidas en la Presentación xD

Alguien tiene imagen de Melodie con la camiseta/bikini blanca esa?? Increíble

zamora

#550 a mi me pareció mejor la anterior... la gracia era ver a gente sufrir por amor. :broken_heart:
el año pasado los 5 tíos estaban acojonaos a ver quién era el que se quedaba sin novia.

este año se ve que las únicas que sufren de verdad son melyssa y melodie. los chicos han ido todos con el condón puesto de casa, y a las chicas el oscar: éste concretamente

1
zamora

#472 es que ha habido cero sorpresa...
no he visto 4to y 5to. pero en el avance del tercero ya salió todo a la luz:
tom fuck melyssa cornuda
mayka fuck pablo cornudo
marta y lester cuernos mutuos
inma y ángel final feliz

yo de la única pareja que tenía dudas era la de los más famosos de Elxe, y ya salió la filtración de lo de la bizca casi antes que el programa ..

:rolling_eyes:

BernyMoon
3
maliaradia

#607 Pues yo la verdad es que no, el programa le dio hoguera de confrontacion a Inma en su primera hoguera, y ahora no se la da a Patry, es normal que se enfade, ella llega tarde, cuando sus compis llevan un par de semanas, es como ver un anticipo de lo que le va a pasar, sobre todo al ver que Aless va sin frenos, como si estuviera soltero , es normal que quiera hablar con el e intentar que no vaya a mas, porque tiene los cuernos asegurados.

Tampoco entiendo que se le critique tanto por el fisico. Yo no la encuentro tan gorda, es verdad que es grande, y le pueden sobrar unos quilitos, pero no es algo exagerado. A unas se las critica por polioperadas, y otras por no serlo. 🤷‍♀️ Otra cosa es su caracter, que es muy siesa xD

Por cierto, muy fuerte que ni pusieran la cita del cubano.

#608 por donde pasa deja un reguero de flujos vaginales, esta salidisima la frikifan. Las conversaciones de besugos que tienen esta y Aless no tiene nada que envidiar de las de Cristian y Andrea.

Mayka sale llorando en el avance porque le han puesto la imagen de Rosito siendo lanzado contra la pared. Rosito con chichón.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

mekibokao

Ckl11

#613 Pero si le da la hoguera ahora se tienen que ir, porque la mecanica de las hogueras de confrontacion son que os veis los dos en la hoguera, si el otro quiere claro esta y decidis si os vais juntos o por separado y ya uno no vuelve a la isla, o los dos, conclusion: Que ya se les ha ido una pareja, no se les va a ir otra, que es lo que pasaria si pide la hoguera de confrontacion, que no podrian volver luego a la isla y se acabaria su participacion en el reality

2 respuestas
Santys

#615 puede volver casa uno a su villa si quiere

1 respuesta
Ckl11

#616 No, una vez en la hoguera se acaba todo, eligen si quieren irse juntos, solos o con una nueva pareja y a tomar por culo hasta luego.

Pero 100% seguro no estoy puede que me equivoce

1 respuesta
Santys

#617 el año pasado fiama y el otro se volvieron a las villas, y luego Christopher se fue a casa y fani se quedo.

Creo que solo se van a casa los dos, si uno no se presenta a la hoguera.

Aunque pueden haber cambiado la mecánica este año.

1 respuesta
Ckl11

#618 Ahora que lo dices tienes razon, el penas y fiama tuvieron una y volvieron a casa, y luego Christopher decidió irse solo y la otra se quedo pero porque quiso, podia haberse ido sola tambien.

Si uno no se presenta a la hoguera se va la persona que ha citado a la otra

#30 Solo con Melodie ya supera a las de la otra edicion

chusty

Aless se queda, la borde flipada se pira, creo que es evidente y así tendría que ser.

1 respuesta
Sanyyrob

La imagen de la ballena barada mirando al mar no tiene precio. A tu casa!

RocKO

A ver es que el otro ha entrado a machete, vamos que en un día pensaba que se follaba a la rubia esta. Es verdad que joder ya que vas, juegas, y si no no vayas. Pero no sé, no veo descabellada su reacción, creo que no sabía dónde se metía ni con quién xD

maliaradia

#615 Ya, tiene el peligro de que se les vaya otra pareja y no querran, pero podrian haber puesto la norma desde el principio y asi no habia desigualdad.

#620 tiene toda la pinta la verdad xD

Mcdollar27

Patri es la excepción de que todas las gordas tienen tetas.

Ahora me falta solo ver a un delgado sin abdominales y se queda un buen 2020.

1 respuesta
LugoHammer

#624 Lester

10
B

#406 da igual lo buena que esté una tía, hay un tío cansado de follarsela

1 comentario moderado
LugoHammer

#627 quiénes son?

1 respuesta
1 comentario moderado
straiNforjau

#627 Esos 2 siguen juntos después de todo este percal o que? madre mía

Usuarios habituales