La isla de las tentaciones 2

B

Veremos hoy el sacrificio de Rosito en la hoguera?

1
EricDraven91

Que perra cómo miraba a la cámara, típico del paripé de los trámites xd

Ragest

Calbo y lastres poniendo a la petarda en su sitio

shisko90

Jajajajjaja me descojono con el Lester dolido a muerte

kingsora

No es puta me lo ha dicho ella

Nanna

Veo a Lester y al calvo de pareja gay porque nadie les da bola y les han levantado a las novias

B

este programa me hace perder la fe en las personas, me hace sentir mal pero lo veo xd

Ragest

Me emociona la union macha

Killer_M4A1

8
EricDraven91

Que hubieran vetado a Dani y así que el pagafantas de Kevin acabe más jodido xd

5 1 respuesta
kingsora

No hombre no, que le dais protagonismo al tonto y la Mayka

1 respuesta
josemanolo

tom consolando al calvo XD

Ragest

#701 si mayka tuviera dos neuronas se daria cuenta que todos llevan el mismo papelon que oscar y le iban a decir las mismas cosas

Pero no parece juntar ni media

1 respuesta
TNx7

#700 Kevin no se por que sigue ahí la verdad. De lo único que le va a servir el programa es para llevarse un agujero de "desamor".

Ir de tentación y acabar pillado de una tía que te da calabazas es bastante triste.

1 respuesta
EricDraven91

Y ese veto no sirve para nada porque ya se están liando por todos los rincones y después de la cita van a pillarse con más ganas, así que jugada maestra del de pelo escaso jajaja xd

kingsora

#703 y no solo eso, imagino que vio la primera edición donde estaba él, tendría que tenerlo ya calado, pero se ve que no le da, no.

LaChilvy

#681 lo unico q me tira patras esq parece bajito, y eso si lo veo en persona, adios encanto, hola repulsión

Ragest

#704 que se va a pillar, esta utilizando la tecnica del baboso rastrero que da penilla.

Desde el primer minuto se le vio como un buitre de baja estofa

1
Sictiran

Vaya chorrada lo de los collares si es solo para las citas, tenían que sacarlos de la casa hasta la siguiente hoguera, haber que hacía luego maika.

1 respuesta
LaChilvy

#709 +1000

Pero bueno al menos es un toque de atención para la guarra de Mayka.

2 1 respuesta
shisko90

Ese veto a mayka es para nada, deberian haberselo dado a beltran, marta y mayka estan y a lo suyo y melyssa y patri no tienen nada a la vista, el beltran es el q esta ahi de consejero con tu novia tio haciendote la 13/14 y le vais a dar el collar a oscar q lo q va a hacer es aumentar el deseo de mayka q ya lo tiene mas q claro

Mala decision

Sictiran

#710 viendo como va la tía fijo que se la suda y se enfadara todavía con el pobre Pablo

Ragest

Va a montarle un pollo al calvo por lo del collar seguro.

Se pondra de victima y se follara al otro con una sonrisa

kingsora

Hubiese molado mas que el collar fuese para expulsar a un soltero. A ver que iba a hacer Mayka, quiero decir, a ver cuanto tardaba Mayka en arrimarse a otro

1 1 respuesta
LaChilvy

Que pillada estaba Melissa...

1 respuesta
DeiviD69

#715 roza la locura

shisko90

Vaya tia melodie me cago en la puta

TNx7

#714 Hacen eso y les joden un sin fin de vídeos y morbo.

1 respuesta
kingsora

#718 no creo, si acaban de empezar mas o menos.

Es que ya poco vamos a ver de estos dos, el proximo paso es follar, sabemos que va a ocurrir y Pablo parece sudar ya de Mayka.

La cosa ya ni interesa

Lolth

Brother ==> Chupito

1

Usuarios habituales