La isla de las tentaciones 2

Nanna

#927 Él soglo se degjá llevag jugan-dó con amigggás

SupermaN_CK

Pobre Pablo jajaja

B

#930 tiene que quererla si ha sido su novia y sigue siéndolo, ya por ética debería decir mira voy a parar esto porque le estoy quitando salud a una persona... ya no por ella, por la familia y por lo que hayan vivido

1 respuesta
Ragest

#933 bueno, tienes casos para comparar.

Tom dice que lo que mas le preocupa es verle llorar, Mayka decide arremeter contra Pablo tirandole mierda y haciendose la santa y Marta directamente se pone histerica a decir que no quiere a Lester e insultarle.

shisko90

Pablo ve a mayka en todos los videos esq me descojono

B

me hace gracia porque claro sois tios y veis a tom como el puto amo, pablo como el puto amo porque no le afectan apenas unos cuernos.. y las tías, melissa que no es capaz de estar con nadie, una loca, marta y mayka otras locas... xd

en fin que comentar esto aquí es un poco ridículo, me voy a tener que ir a twitter

6 respuestas
EricDraven91

#936 Cierra al salir xd

2 1 respuesta
bitelchuss

#936 MP

Ragest

#936 Si anda, vete a twitter.

Aqui se ha criticado a todos por igual, menos tu, que has decidido criticar solo a Tom y ahora saltas con que es que "somos tios". Fijate tu que cosas.

2 1 respuesta
Prozacks

#936 Que buscas atencion? Los peores han sido marta mayka y tom. Luego lester la ha cagado tambien. Deja tu feminismo barato en twitter mejor si.

shisko90

#936 yo soy tio y veo a tom y lester como unos desgraciados, al igual q mayka y a marta

Marta y lester dan verguenza ajena haciéndose daño mutuamente demostrando una inmadurez que da miedo

Y los otros dos sin simplemente unos egoistas en cuya cabeza solo caben ellos, asi q hacen lo q les sale de las pelotas y el coño

No te pongas en modo mujer ofendida en un mundo de hombres q estamos de buen rollo hombre yaaaa

B

#939 No, yo critico que Lester hable de "chicas decentes" cuando él no es nadie decente. No digo por ello que Marta sea una santa, ya que ella es la que ha empezado todo esto. Ahí han ido para lo que han ido, y yo solo puedo ver cómo dos parejas están pasándolo realmente mal al haber un desequilibrio: Mayka/Pablo y Melissa/Tom. Lo que pasa es que Pablo es fuerte y Melissa está hundidísima. Pues lo lógico es que el demonio sea Tom, que es el que está haciendo estar así a una niña. Pero no, para vosotros los demonios son Mayka y Marta.

#937 Precisamente soy la que tiene que cerrar al salir, sí jaja

Nanna
8
HassoNe

#936 Yo no estoy en contra de Melyssa para nada, de hecho se la ve muy buena persona incluso diciendole a Melody en medio de la hoguera la realidad, que Cristian la está respetando y que la quiere como diciendola : "No la vayas a liar". Pero Melyssa debe madurar en el mundo de las relaciones porque tu novio basicamente no debe vivir para ti, te complementa y si no funciona a otra cosa mariposa, se tortura demasiado y está claro que no están hechos el uno para el otro. Está tan mal lo de Tom como la actitud de ella hypertóxica, no dejaría vivir a nadie. Seguro que cuando encuentre a la persona adecuada la hará feliz y tendrá una vida feliz.

Hasta aquí bien: Marta y Mayka son unas pedazo de zorras de cuidado. Lester es un tio TOP y Tom es bastatne falso, habrá sido infiel 1000 y 1 veces y no habrá cantado.

1 respuesta
B
#944HassoNe:

Lester es un tio TOP

Pero esto por qué? sería top si hace como Pablo y no se pone a tirarse a cualquiera. Pablo sí me parece TOP como tú dices. Marta y Lester pienso que han ido para lo que han ido.

2 1 respuesta
kingsora

Pero si Lester es igual de cara dura xD

HassoNe

#945 Lester es un chaval jugón, que sin ser guapo es seguro de sí mismo y cero toxic. Marta le pone los cuernos y se veía desde el principio el zorreo que lleva faltándole el respeto y el chaval ha dicho si? pues toma. No se anda con tonterias, directamente va a follarsela, pero bien. Qué pasa? que el canario es un CANARIO POWERHOUSE que sabrá hasta follar de locos (bien se ha visto la otra disfrutando) y ahora a llorar la loca.

Mis respetos para Lester,

¿Tus argumentos del que te cae mal?

1 1 respuesta
EricDraven91

Ahora que me fijo, ya llamamos a Pablo por su nombre por ver que es un jefe y ha pasado a mejor vida el calvo jajaja

4
Ragest

A mi Lester me parece una puta rata, pero tampoco hablare muy alto que Tom me cae de puta madre xd

shisko90

Leste es un personaje no jodamos xd de hecho todos los tios menos pablo y alessandro por ahora lo son, pero de las tias solo salvo a melyssa y melodie

Empate

2 respuestas
B

#947 ah vale que eres canario y lester es canario y por eso es TOP xd

vale vale

1 respuesta
Zh3RoX

la cara del tontopollas este xdddddddd

HassoNe

#951 No, soy de Madrid.
#950 Cristian está trolling hard pero se nota que está enamorado de su novia.

Ragest

Ni punto de comparacion la reaccion de Lastres con la de Martas

Prozacks

#950 Cristian no ha hecho nada.

B

real que ha hecho esa broma y se han reido todos? xd

2 respuestas
shisko90

Jajajajajajajajjaja

  • Bueno todo bien no?

  • Bueno si se han follao a mi novia pero todo bien

Que puto heroe

25
Axtrix

#956 ¿Que quieres, que lloren?

1 respuesta
B

#958 nono si me parece genial que tenga esa actitud jajaja me ha sorprendido para bien

Ragest

#956 pues a mi me ha parecido bonito, pese a todo los cinco se van entre bromas.

Usuarios habituales