La isla de las tentaciones 3

Shooket

No quiero estar en la piel del primo que lleva horas recortando las apariciones del Baquetas a contrarreloj, claramente se ha ganado el sueldo hoy.

1 respuesta
JayCharls

A alguien le pone Stefany?

2 respuestas
danao

#1982 mental o físicamente?

1 1 respuesta
B

#1982 pa liarte con ella a oscuras y borracho a lo mejor, pero ya está

1
JayCharls

#1983 hombre como te ponga mentalmente una loca así vaya tela

Es que no es fea del todo tampoco, y tiene buen cuerpo pero la nariz no le pega nada, parece que Jesucristo se la haya puesto ahí a propósito para joder, y luego la mirada de abandonada que tiene tampoco ayuda

AeRoS

#1980 #1978

Es que podrían anunciar que se retrasa porque han decidido por motivos internos quitar las imágenes de Carlos, pero no, tienen que dejar claro lo de la tolerancia 0 . Nadie sabe si está implicado o no y para mí eso es denunciable y le podrá sacar lo que no está escrito. Porque ya telecinco se ha encargado de ponerle la etiqueta de violador ante toda España. Es eso legal? yo creo que no.

Ahora bien, si es culpable todo esto que he dicho queda en nada pero es que debería ser así, es inocente hasta que de demuestre lo contrario. No hemos visto esta edición a Lola? que se creen? que no hay tías extremadamente retorzidas e hijas de puta? enfin..

2 respuestas
B

#1981 se merece un altar el tio! la madre que lo parió

B

#1986 con el feminazismo en auge? se les echan encima si ponen algo del barquetas

Kb

#1966 lo vi sin censurar, ahora en la tv no lo estaba viendo.por eso aun no esta el de miteleplus de mañana? Estaran con la tijera?

Cosamala

Si se han tomado tanta molestia en borrar el que estaba subido y resubirlo editado no dudes que el programa de mañana con carlos no existe, solo estara el de la tijera, tanto en miteleplus como en telecinco

Krules

Madre mia la censura

sagem9

Que asco de tía la marina esta joder

danao

Si censuran a Carlos con quien se va a enfrentar Diego? XD

1 respuesta
Amazon

#1993 con nadie

Cosamala

Pondran imagenes de Diego llamandole pintamonas y mequetrefe xD, nah se la fumaran y listo

Retourned

Sin novedades del capitulo, no?

bicho0

Fumada padre , y si , yo tampoco quería ver vampiros

danao

Baja puestos Hugo para mi, lamentable lo siento.

1 respuesta
BernyMoon

El capítulo sigue en el limbo no?

Luisuke

#1998 Por que motivo?

1 respuesta
AlfO_-

Primero la cabra, luego ya si eso lo otro.

kOrLe0ne

#1986 La verdad yo si fuera el barquetas iba mirando un abogado que me diga si puedo arañar euros por esa lamentable censura porque lo de la presuncion de inocencia no lo deben conocer en telecirco

donpatch

La cabra tenia que haber ido a la isla joder!

The real temptation.

B

Hay capi?

1 1 respuesta
donpatch
  • Mas Animales
  • Menos Tentadoras/es
BernyMoon

#2004 De momento parece que no :(

doty

ya esta en miteleplus... solo falta que alguien lo descargue y suba a mega...

kOrLe0ne

Ya esta en mitele osea que en breves lo subiran mas cortado que la coca -_____-

niitrox

ya esta subido a mitele, x favor que alguien lo subaaa

B
spoiler

Usuarios habituales