La isla de las tentaciones 4

B

#419 el Sevi ese jajajaja que no se que mierda pinta ahi. Igual que el enano de pelo corto que largaron la semana pasada.

1
Retourned

#420 Cabrón que echo la merienda

2 1 respuesta
B

#422 :joy::joy::joy::joy:

Slipunk

Yo ese tío no sabía que existía hasta que la semana pasada echaron a los otros 2 y quedó el solo ahí sin cita.

1 1 respuesta
melonzuelo

#424 Yo es que no entiendo absolutamente que pinta ese tio, vale que no te den citas, pero joder es que no hace NADA, que seguramente el pibe será un buenazo xk si no entiendo que lo hubieran largao, pero joder que poca sangre tio, el Juan Magan de hacendado ha sio un fail gordo.

bitelchuss

A los que decíais que Sandra, la presentadora, no metía caña a las tías. Pues otra en la boquita.

PD: un saludo al Javs y al grupo de Fecales.

1
JimbojoneS

gala cerda vengativa, despechada, como puedes ser tan hija de puta de hablar así del que es tu novio, y solo querer quedar por encima suya, estúpida xd

el novio es gilipollas, pero ella es mala

challenger

Se nota que a tania le metieron el freno de mano desde producción y le han avisado que parara, después de que su novio se puso como se puso la semana pasada, de ahí a que no le pongan ni imágenes.

La gente de producción de este programa son las propias plagas.

1
DiosUniverso

Está claro que solo ponen imágenes con cosas feas que te hacen dudar.

Si solo está durmiendo o llorando no te ponen nada para que sigas dudando si golfear o no xD

1 1 respuesta
melonzuelo

#429 Si ahi la verdad que hace gracia cuando dicen que para no manipular o algo asi su experiencia deciden no ponerles imagenes, pero cuando es al reves (quitando infidelidad real) bien que no tardan en ponerle cualquier basura diciendo que sus novias los tratan mal o algo xD

1 respuesta
DiosUniverso

#430 Es más las imágenes de Rosario a Álvaro están desordenadas porque lo de Simone paso entre el primer y segundo video, pero lo pusieron el tercero para que creyera que después del otro va a por este cuando realmente lo mando a paseo xD

1 1 respuesta
Krules

#431 tal cual xD

Aunque de todas formas se lia con el en el siguiente jajaj

melonzuelo

Tal vez esa haya sido una de las cosas buenas de meter a tanto tentador de gamma media, que al final te apetece con un@ y otr@ xD

1 respuesta
talum21

#433 Como cuando compras un bolsa de "ganchitos cocktail" del Mercadona que todo sabe prácticamente igual y te da igual lo que coger?

3 1 respuesta
melonzuelo

#434 está perfecto explicao aunque tambien entenderia el termino irte a un club de intercambio y ya vas viendo a quien le comes la polla en el cuarto oscuro

1
RocKO

Para que el tentador estrella sea el miguelito... que le falta el gorro de paja y el palillo. Yo cada vez que lo veo es que me descojono, pero tiene mis respetos, las cosas como son.

Dales duro miguelito!

A mi esta edición me está encantando porque son cosas totalmente random, giros inesperados. Yo no me imaginaba que el Alejandro ese, además del aceite que pierde, se pondría a llorar de esa forma. Sublime.

4 1 respuesta
Pipaninio

Martes, isla!!!! LET'S GO --->

melonzuelo

@St3in3R Te dejo los honores xD

1 respuesta
St3in3R

#438 aún no son las 3. Bueno, sí pero no. No la que todos esperamos xD

1 respuesta
melonzuelo

#439 Lo digo para hacerme el cuerpo de mañana, que no estaré XD

Retourned

Es el día

kOrLe0ne

TDS PTS...y lo sabeis!

bicho0

#436 por gente como Miguelito se piensa que en Andalucía hablamos.todos así , el cabron parece que está todo el día fumado y con un mantecado en la boca 🤣, pero es gracioso el cabezón la verdad

3 1 respuesta
bitelchuss

Se viene.

PD: otro saludo al Javolillo y a toda la gente buena del fecal, sé que me leéis en la sombra!

2
Rujiyo

queremos la dosis!

Trigson

Me estoy poniendo nervioso... A quien se le da el report?

St3in3R

1 horita y poco. Paciencia babés.

2
Trigson

#443 Yo muy gracioso tampoco lo veo y eso que soy andaluz tambien, es un poco pesao y ya si hablamos del puto suso, madre de dios que tio mas polvoron, se hace empalagoso hasta decir basta, y cuando se ponia a decir susito susito el mismo me daba verguenzita ajena

alexw0w

2
Krules

Pillo sitio para ver el capitulo con mas guarreo y puñaladas de todas las ediciones

2
Tema cerrado

Usuarios habituales