La isla de las tentaciones 4

Porimas

'LIDLT 4' llega a Telecinco

¡La cuarta entrega de 'La isla de las tentaciones' ya está aquí! El reality en el que las parejas ponen a prueba su amor en República Dominicana arranca en Mediaset el 10 de noviembre a las 22 horas. Sandra Barneda repite como maestra de ceremonias y ya sabemos quiénes serán los protagonistas y algunos de los momentazos que podremos vivir. Descubre todo lo que sabemos hasta ahora.

Capítulos

NSFW
9
Camperito

Te vas a llevar ban miarma

1 respuesta
Porimas

#2 Pues los cambio a mi tele no problem

2
bitelchuss

#1 falta una pareja 🌚

B

Estoy viendo "la isla" del Netflix y es un mojón bien gordo. No perdais el tiempo

2 respuestas
BLaCkDaRk

#5 Pues a mi mujer le esta encantando XD

St3in3R

Pillo cuernos de Josué

2
Pumazone

#5 yo llevo ya cuatro capítulos visto con la novia.
Al principio parece una mierda porq van a otro ritmo y se centran en otras cosas distintas a lo q estamos acostumbrados en la isla pero bueno, está mejorando mucho con la mierda esa del detector de mentiras xD q los del programa son unos cabrones con cada pregunta...

1 respuesta
Borbon

Josué y Zoe son un clon de Tom y Melissa, ya sabemos cómo acaba la cosa xd

1 1 respuesta
Esdrumuda

Putas y Cocainómanos - Season 4

Qué país...

13
Retourned

#9 Hostia puta, ya sabía que me recordaban a alguien jajajajajajajajajaja

1 respuesta
Borbon

#11 loca del coño de manual con putero que se tira a todo lo que se mueve, que puede salir mal?

1
CaLaTa

El primer capítulo con el desfile de empresarios y modelos/influencers nunca decepciona.

B

#8 pues yo he visto uno y no me gusta una mierda. Va todo super rapido, no te da tiempo a conocer las parejas ni a empatizar con ellas. De golpe y porrazo son todos y todas super amiguis y se cuentan las confidencias. Aparte de que si en la Isla de las Tentaciones está todo preparadisimo aqui ya está a otro nivel de sobreactuación. Lo que mas me descojonó fue el careto de Mónica Naranjo. Seguro que pensaba para sus adentros, anda que si me fuese mejor en la música iba a estar yo aqui escuchando a estos subnormales 😂😂😂

1 respuesta
Porimas

#14 Cagada tremenda pirarse de la isla. Eso si, a mi me mola más Sandra.

2 respuestas
Dredston

Esto es lo más cercano al cuckold en la tele jaja

melonzuelo

Ole ole ole!!

All in en esta mierda jamás pensaría lo enganchao que iba a terminar a este marujeo xD

Cosamala

#15 se fue por principios porque la organización le obligaba a hacer preguntas o decir cosas que ella no queria, como urgar en la herida de un cornudo, en cambio Sandra está bien entrenada en esas lindes

2 respuestas
B

#15 a mi la Sandra Barneda me la pone palote

B

#18 es que también le tocó una edición chunga. Cristopher corriendo por esa playa gritando el nombre de esa cerda...y luego se comprobó que el chaval es gilipollas perdido

Porimas

#18 Yo creo que al público eso es lo que nos gusta xD

Cosamala

Ella misma dijo que no se sentía agusto con la línea del programa y el espectáculo

chusty

Zoe es el coñazo de esta edición, ojala le pongan los cuernos rapido.

1 1 respuesta
Kb

No ha salido link verdad?

1 respuesta
B

#23 es insoportable la tía

St3in3R

#24 si no ves un link por aquí, es que no ha salido.

PD: cada semana igual, el capítulo lo filtran el día antes de la emisión en la tele sobre las 15 y algo.

1 respuesta
Kb

#26 la semana pasada la tv me hizo el lio ya guia cambio la isla con la casa de los secretos o como se llame y ya no se en que dia sale

talum21

Aquí va mi quiniela para este año.

spoiler
7 3 respuestas
ASPH

Espera.... que vómito

St3in3R

#28 coincido en casi todas. Es más, la primera es más que probable que no pase del programa de hoy xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales