La isla de las tentaciones 4

Ragest
spoiler
13
RaderBort
spoiler
PLeaSuReMaN

Cómo me cuesta tragarme lo de Sandra y Darío

Me está pareciendo un papelón constante

1
chusty

Me viene a mi el cantamañanas del miguel haciendo la broma de que quien es el futbolista aqui y le falta isla para correr de la paliza que le meto, tremendo soplapollas el tio.

8 1 respuesta
HoRuS

#544 La verdad es que es una vacilada como un templo, igual que el otro que le da un regalo o algo así.

Yo soy el chaval, y le digo, para la siguiente gala si quieres te voto para balón de oro xD

St3in3R

Van de Lobo y si ese ya era un personajazo, estos que son unos paletos de pueblo ni te digo.

2
kinyu

Que asco de suso, me gustaría que Rosario se follase a Simone solo para verlo llorar y que se ponga la mierda esa que le da a Álvaro

2
1 comentario moderado
alexw0w

Por algun motivo, he visto anunciado que adelantan el episodio al martes. Significa esto que mañana tendremos nuestra sesion de carricoche?

1 respuesta
cerverus94

#549 el miércoles es noche de Reyes Magos en España.

1 respuesta
St3in3R

#550 más que noche de Reyes Magos, es que dan el Alcoyano - Real Madrid de copa del Rey.

2
RcK

Habrá enlace hoy?

1 respuesta
melonzuelo

#552 Algo me dice que será a la noche-noche si lo cuelgan, para mas info @St3ineR, él es el heroe real.

1 respuesta
DiosUniverso

En Mitele no aparece nada del adelanto plus

St3in3R

#553 de héroe tengo 0, soy un leecher de manual xD

La cosa es que manteniendo el debate para hoy, sería raro tener el programa emitido antes aunque fuese en mitele teniendo en cuenta la jugarreta del "la final de la hoguera, en el debate".

Pero vamos, que a saber qué hacen. No os preocupéis que en cuanto lo suban, lo traemos aquí.

1 respuesta
melonzuelo

#555 En telegram la info es que supuestamente sale despues del debate, pero me extrañaria mucho tan tarde.

1 respuesta
St3in3R

#556 recuerdo en la tercera edición, cuando tuvieron que recortar las imágenes de aquel que habían denunciado por acoso sexual, que empezaron a cambiar la hora y al final fue al día siguiente, creo. Por poder pueden sacarlo a las mil o incluso mañana como siempre a las 15 xD

BossmAN

Se sabe algo chavales?

1 respuesta
anoradada

#558 Sí. Que Gala es subnormal.

15
Rujiyo

queremos nuestra dosis semanal!

1 comentario moderado
Pumazone

Quiero el enlceee ;(

St3in3R

Hasta mañana nada.

chusty

Estoy viendo el debate y por lo visto hay un bombazo que se vera mañana, en mi opinion puede ser

spoiler
2 respuestas
JCab

#564

spoiler
1 respuesta
chusty

#565

spoiler
dilemma

#564

NSFW
1 respuesta
JCab

#567

melonzuelo

Para los mas ansiosos, aunque esperaré a mañana para verlo con los colegas, es un enlace web, le dejaré los honores del 1080p como siempre al querido @St3ineR

4 4 respuestas
Pipaninio

#569 New Hero!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales