La isla de las tentaciones 4

Dase

#657

spoiler
Ragest

#648

spoiler
1 1 respuesta
B

#662

spoiler
1
B

Por cierto, son cosas mias o Sabela tenía un chupetón en la teta izquierda tras sus 24h con Álvaro? XD

2 1 respuesta
D

#664 Diría que sí porque no recuerdo haberle visto una mancha parecida antes y esa zona del pecho se tiene que ver con los bikinis.

Sobre las hogueras y el reencuentro, voy por partes:

Zoe y Josué

spoiler

Nico y Gala

spoiler

Rosario y Álvaro

spoiler

Tania y Alejandro

spoiler
WaRdIx

Josue gracias por callar bocas, como le ponian al principio al pobre.

2 1 respuesta
B

#666 pues sí. Daba la impresión de que sería el partebragas de la edición y al final ha dado un ejemplo de contención, porque mira que se le han arrimado tias.

chusty

Josue mas bien ha sido la decepcion de la edicion, entre el y su novia dando vergüenza ajena todos los dias, es repugnante esa tia.

5
Ragest
spoiler
5
zaskkk

Jodete Gala.

14 2 respuestas
sagem9

#670 la han mandado a la mierda dos tíos en un momento XD

4
challenger

tomaaaaaa tabla de planchar!

B

#670 Puta

B

Una cosa que no entiendo de Ale y Tania

spoiler
3 1 respuesta
St3in3R

Había escrito la Biblia y se me ha borrado.

Nico, ya te como yo la polla. Puto amo.

Que te den Gala nadadora (nada por delante, nada por detrás)

1 comentario moderado
B

#676 pues yo he visto mas concursantes de Barcelona (sobre todo solteros y solteras) que de Andalucía. Esta edición solo habia 2 andaluces: el retrasao de Miguelito y el tontopolla de Alejandro

melonzuelo

#676 X la cara

1 respuesta
cryevil93

Madre mía la Rosario mucho lloriqueo y se larga con el puto chucho, dios

B

#678 sinceramente no entiendo ese comentario. Vamos a hacer un balance de concursantes (no solteros/as) andaluces que han pasado por la isla: Gonzalo, Angel, Inma, Jesús, Marina, Manuel, Lucía y luego Alejandro. He visto mas canarios o valencianos que andaluces.
PD: Me olvidaba de Josué, que es malagueño, cosa que no sabia porque apenas le noto acento.
De todas formas, ha habido mas presencia catalana, por ejemplo, que andaluza

1 respuesta
melonzuelo

#680 Josué es de Málaga sin ir mas lejos pero se empeña en parecer de otro lugar, de toas formas es un comentario que no aporta absolutamente nada mas que denotar lo retard que puede ser la peña.

1 respuesta
B

#681 cierto, lo acababa de poner. En cuanto a lo otro y como andaluz no voy a negar que me jode pero voy a pasar de contestar.

1 respuesta
melonzuelo

#682 A mi no es que me joda, es que solo le ha faltao poner lo de catetos y el campo, peña asi con 1 post en todo el hilo que viene a baitear es que da bastante lastima, no me voy a esconder pa llamar retard a gente asi.

Querosvan

Vaya reencuentros se quedan...

Offtopic: No soy andaluz, pero hay que ser retrasado para poner ese comentario.

Mrolex

Una pregunta.

¿A esta gente la depilan con laser diariamente allí? No tienen un solo pelo xD

1 respuesta
B

Yo sinceramente paso ya de contestar mas a gente asi, que me enciendo y luego al final acabo pringando yo con un ban de varios dias mientras el otro se va de rositas...
A otra cosa...muchas muchas ganas de ver el reencuentro Tania, Largo y Alejandro XD
#685 ni idea. Yo solo estoy aqui por las tetas compañero XD

melonzuelo

9
warKa

#674 Yo y la que sea, metemos esos lametazos en una barbilla (a un tío/a que deseas) y gg wp.

1 respuesta
lopagan

Pero si el 30% siempre son de Alicante // Murcia xD

1
HoTiTo

#688 adúltero

Tema cerrado

Usuarios habituales