La isla de las tentaciones 5

RocKO

#535 me pregunto que hace esta hembra con Samu. Eso sí que es de locos.

1
danao

#538 #540 lo de la infidelidad fue desde el primer día, creo que incluso lo comentó Samu no? es que no recuerdo bien.

1
LimPollbrow

A mi me da la sensación de que Claudia se queja de su novio solo por seguir en el programa. Ni ella ni su novio se están tentando, de forma que lo único que les mantiene ahí es que el se involucre mas con las chicas, porque si no "me puede perder". Además de que tiene pinta de que a ella le encanta tener un perrito faldero... Es que es ridículo a más no poder.

1
Bowls

Esta edicion me parece muy aburrida. Ademas del poco carisma de los concursantes no pasa realmente nada interesante.

3 1 respuesta
B

los concursantes a juego con la presentadora también, no entenderé nunca cómo quitaron a Mónica Naranjo de presentadora con el jueguito que daban sus caras...

2 1 respuesta
Cosamala

#545 se fue ella por disconformidades con la actuación en según qué casos del programa. Se olía el guión...

2
JCab

#544 Tal cual, a mí lo que más me ha gustado son los montajes de las escenas de Andreu, me cago en su puta madre como cortan y pegan escenas según les sale de la polla, es flipante lo que parece, en esta última hoguera fue ya un descojone.

Personalmente, lo veo jugar a traición.

La nueva pareja capaz que en verdad eran tentadores que tenían en la recámara y los meten simplemente para que lluevan cuernos y traiciones, que es lo que queremos todos.

A ver si tenemos suerte, Tania la lía dentro de poco, Mario empieza a repartir su semilla por toda la casa y Claudia se vuelve loca, liándose con Álvaro, llevando a Javi a convertirse en un alma en pena.

Sería un buen resurgir del programa.

2 1 respuesta
SRvictor

#547 Muy muy cerdos con Andreu, enseñan a la novia una secuencia dónde va a buscarle una tentadora a la habitación y 20 minutos antes habíamos visto la escena completa donde precisamente él dice que no entré a la habitación, que sale él.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Si ya la temporada está siendo aburrida, como para no picarles por lo menos en las hogueras, sería pa pegarse un tiro directamente

1
JCab

#548 Pero es que además le meten cortes estratégicos para que parezca que sea seguido.

Slipunk

Coño pero es que de eso se trata el programa, de confiar en tu pareja más que en lo que puedas ver. Parece que no conocéis el programa "Confianza Ciega" de donde sacaron el formato, un programa de inicios del 2000, que la manipulación llegaba hasta el punto de que ponían actores parecidos a sus parejas para manipular situaciones.

1
Retourned

Salió el debate resumido?

2 respuestas
Pugambuga

#552 Entró pareja nueva, hoguera de confrontación Laura / Mario esta noche, vacilandose de los calzoncillos de Javi.

Te acabo de ahorrar tiempo.

St3in3R

#552 por si quieres ver lo que el ahorrador de tiempo te ha resumido:

Sobre los nuevos
4 1 respuesta
bicho0

Si después de 5 ediciones siguen sin prestar atención a qué el programa corta como le da la gana es que realmente son subnormales

3
Retourned

#554 Muchas gracias!!!

Cosamala

Vamos a ver, si entras pensando que lo que vas a ver en una tablet (que es un vídeo manipulado 100%) es real apaga y vámonos.

Entiendo que las reacciones también entran en el guión. Aunque ell@s lo sepan tienen que actuar...

1
Patritri

¿¿Se puede ver el capítulo antes de emitirlo en telecinco en mitele plus??

1 respuesta
Heysen

#558 no

St3in3R

Y recién registrada, me cago en la leche merche

3
Pugambuga

Ahí va la hoguera!

Por cierto este hilo dicen que antes era muy guapo y tal pero yo lo veo muertisimo. No podemos comentar cosas en directo? Como un partido fútbol.

Al final solo se limita a pedir enlace.

1 respuesta
Kb

Se puede, pero el programa acaba a las mil....

WildJota

#561 yo lo estoy viendo, pero casi nadie lo hace...

LaChilvy

Qué mono Andreu 🤍

1 1 respuesta
Pugambuga

Hoy estoy seguro que de Tania sale algo chungo y el cambio de Samu va a ser a destroyer. Esa es mi apuesta

El manu se sale jajajjaja, está ahí pa tocar los huevos a los colegas.

1 respuesta
Nip_13

Madre mía Andreu... Es casi peor que el del padel.

1
WildJota

#564 es muy intenso, se nota su vena de cantaautor, mas autor que cantante 😂. Porque no ha visto literalmente nada, y esta que se muere..

1
Pugambuga

Que pena que se vaya Manu. Es un parguela pero mete el dedo en la yaga en todas las situaciones jajajja. El amigo que todos querrían tener jajjajaj

5
WildJota

#565 lo llevo diciendo desde el minuto uno, encima Elena su tentadora es buenisima tentando y es un putisimo 10/10

1
LaChilvy

Los comentarios de Manu son top, y su cara en si me hace gracia xdd

El que siempre mete mierda es Mario.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest