La isla de las tentaciones 5

TNx7

‘La isla de las tentaciones 5’ está a la vuelta de la esquina y poco a poco vamos conociendo más detalles de sus protagonistas. Ya sabemos quiénes son las parejas que se enfrentarán a esta prueba de amor y ahora también hemos puesto cara a los solteros, a quienes hemos conocido en el especial ‘Rumbo a La isla de las tentaciones’

Estreno: Miércoles 21 de Septiembre a las 22:50 en Telecinco

17
BLaCkDaRk

Pillo carricoche.

2
chusty

Que empiecen las tipicas con su ''me he dejado llevar'' ''ya no sentia'' '' ha habido mamoneo''.

ChinChi7

Manueeee

1
Heysen

Pillo Estefaníaaaaaaaa

1
Kb

Solo hablamossss, no hay nada sexuaaaal debajo del agua....

Ragest

Vamos a divertirnos un año mas.

Espero que les hayan dado orden de aguantar al menos dos programas sin tirarse a nadie

3
LimPollbrow

Vamooooooos!!

koalas

Ptra vez esta mierda, podran superarse en cuernos putas y putos?

SkAmiKaZ

Pillo trio.

Amazon

Enlace????????????

1 respuesta
Cukie

ufff, no sé que esperar de esta edición... cada vez es más obvio que van todos aposta a caer, las primeras ediciones estaban mejor :(

2 1 respuesta
DiosUniverso

‘La isla de las tentaciones 5’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco. La nueva edición del reality llega el miércoles 21 DE SEPTIEMBRE a las 22:50h.

https://www.telecinco.es/la-isla-de-las-tentaciones/20220918/fecha-estreno-horario-la-isla-de-las-tentaciones-5_18_07484685.html

Heysen

#11 Esto es lo único que hay de momento, es una previa

1
GrAnRA

La isla de las tenta es dios

2 1 respuesta
Ellisif

Quinta edición ya de esta basura?

1 2 respuestas
pankofanto

#16 es lo que tiene no poder usar el formato gran hermano por el tema de la violación

1 respuesta
St3in3R

#16 oye un respeto, que te meto eh!

Como dije en el otro hilo:

  • Hoy sale la segunda parte de la previa.
  • Mañana debería estar subido el primer capítulo sobre las 15 y algo, a no ser que hagan alguna liada como ha pasado algún año.

PD: pillo manita relahá.

6 1 respuesta
V_V_S

#15 Sé que es basura máxima, pero me rio lo que no está escrito con esta mierda jajaja

1 1 respuesta
LimPollbrow

#19 yo igual. Me encanta esta mierda xd

1
Retourned

Este programa es una auténtica droga, me da igual lo malo que digan que es, lo preparado que pueda estar, o que muchas parejas lleven 5 meses juntas y hayan salido de otros programas.

Llevo 10 años sin ver la tele y cada vez que echan esta puta mierda estoy delante de la tele como un enfermo

16
St3in3R

Han subido ya el segundo y lo he resubido a MEGA:

15 1 respuesta
AgS

#12 Ánimo que es la quinta edición y tú ya te has dado cuenta, algunos creo que van a necesitar más

Pseudodiego

#22 Tienes la parte 1 en MEGA?

1 respuesta
St3in3R

#24 con calidad algo pocha:

2
Attila

Este primer episodio es un tostón como siempre no?

1 respuesta
Porimas

#26 Si, son las presentaciones de mierda. A ver si mañana se viene el bueno

Cosamala

El primer teaser es la presentacion, no salen ni los pretendientes creo

1 respuesta
GuaNaGe

Buenas,

El primer capítulo está solo la parte 1 filtrada verdad?

1 respuesta
St3in3R

#29 el primer capítulo aún no se ha estrenado. Si te refieres a las previas, mira más arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest