La isla de las tentaciones 5

YaW

Mejor calidad de las dos previas

17
Porimas

#28 En la primera parte presentan a los solteros y en la segunda a las parejas.

spoiler
LimPollbrow

de las solteras, la tal sofia me parece un jodido ogro o tio disfrazado de mujer xdddd

talum21

Qué cantamañanas repetirá en esta edición como tentador/a?

1 respuesta
St3in3R

Estoy hasta los cojones de "Profesión: Influencer" xD

3 2 respuestas
Cosamala

#35 Prefiero influencer que jugador de fulbo o empresaurio xD

Porimas

#34 Creo que Álvaro el de Rosario

Retourned

Pero lo que echan mañana miércoles por la noche es el capítulo 1 o las dos previas que hemos estado viendo

1 respuesta
St3in3R

#38 lo que echan el miércoles en teoría es el primer capítulo, ya de la isla.

‘La isla de las tentaciones 5’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco. La nueva edición del reality llega el miércoles 21 a las 22:50h. En esta nueva temporada, cinco parejas pondrán a prueba su amor conviviendo en una isla paradisíaca junto a solteros y solteras dispuestos a enamorarse, ¿triunfará el amor?

Los celos, la confianza, la lealtad, la estabilidad y los cimientos de la relación se pondrán a prueba de nuevo en esta quinta temporada donde las sorpresas y las hogueras inesperadas están garantizadas. Como novedad, cabe destacar que ya no existe una única luz de la tentación, sino que ahora… ¡son cinco!

Adelántate al estreno con 'Rumbo a La isla de las tentaciones' en mitele PLUS
Recuerda, para ir abriendo boca, ya está disponible en mitele el estreno de ‘Rumbo a la isla de las tentaciones’, donde puedes conocer, en exclusiva, la identidad de los nuevos solteros. Además, se muestra parte del proceso de casting de esta nueva edición y un making of.

3
Ellisif

#17 ambos formatos me parecen la misma basura pero para gustos, colores

#18 no… tú no… pensaba que podíamos ser amigos snif

Shooket

Estamos aquí otra temporada más, otra temporada confiando en los distintos seleccionadores que tiene Telecinco, sabiendo que han elaborado cuestionarios, pruebas y juegos dignos del mejor catedrático de psiquiatría para dilucidar qué parejas darán el mayor juego a personas, como nosotras, ociosas de ver morbo y criticar toda actiud inmoral que aparezca.

Gracias Telecinco, pagaré el Mitele Plus religiosamente para colaborar en este reality que lleva ya prácticamente 3 años dándonos entretenimiento.

3
oterox

pillo fulanas primera noche

The_elovator

#35 empresario coctelero (camarero)

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Attila

#44 No nos gustan, nos encantan!

1
Ralf1977

#43 Pero digo yo que a esa gente les dará la cabeza para distinguir entre dueño de tu propio negocio y empleado por cuenta ajena, ¿No?

Ahora volviendo al tema: Entre los solteros hombres veo nivel (Me gustan Edward, León e Isay) pero sus frases de presentación me parecen cuanto menos, ridículas.

St3in3R

#44 gracias por abrirnos los ojos. Ojalá mas gente como tú!

9
anoradada

A los retrasados: A por la quinta.

3
Retourned

#44 Hay retrasados por todos lados, fíjate, a ti no te gusta y ya eras retrasado de siempre

3
Heysen

#44

9
Nip_13

Este programa es de lo mejor que han hecho en años.

Aquí estaremos.

anythere

El novio: He sido infiel a mis 3 parejas anteriores.

La novia actual de él: es que no me fio mucho de él.

spoiler
2
HoRuS

#44 A mi no me gusta una mierda, mi mujer lo ve y yo se lo bajo.

No entro en calificar esto ni en meterme con la gente, cada uno tiene sus gustos y ya, no vengo aquí a dármelas de nada como tu, pedazo de erudito.

Slipunk

Ya solo viendo el adelanto tengo ganas, porque

spoiler
1 respuesta
Retourned

A ver si con suerte lo tenemos esta noche

1
Nip_13

#54 Ou mama, me he puesto a leer tu spoiler como buen subnor*** que no ha visto nada porque quiere verlo todo el miércoles por primera vez.

se_ale

Tendremos hoy el enlace o mañana??

1
St3in3R

Danico

Si alguien tiene el link del programa de mañana...genial

St3in3R

Se tendría que poner en el anclado que los capítulos los publican el día de antes a eso de las 15 y que se pondrán aquí cuando se dignen buenamente a subirlos...

Que ya son varios años con lo mismo xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest