La isla de las tentaciones 5

kekoz

Pues esta noche me lo veré si luego se sube por aquí.

La hipocresía del primer capítulo es de lo que más me gusta de esta mierda

4
St3in3R

Pues acaban de poner una imagen que publican el capítulo en mitele justo al acabar el directo, así que penis hoy xD

1 2 respuestas
se_ale

#62 Dónde está esa imagen??

1 respuesta
St3in3R

#63 de Telegram. Que es básicamente de dónde cogemos los links que ponemos aquí xD

https://t.me/laisladelastentaciones55

3
Porimas

#62 Que hijos de puta, espero que sea para pillar audiencia el primer cap y luego ya vuelva a ser como antes. Algo así pasó la última vez ya no? Y se quejó la gente y lo movieron al dia anterior en el plus

1 respuesta
St3in3R

#65 sí, me quiere sonar que alguna vez pasó lo de publicarlo después de la emisión en la tele. Sin contar el día que tuvieron que editar las imágenes para quitar a aquel que estaba liado con la Lola.

1 comentario moderado
DiosUniverso
7 1 respuesta
St3in3R

De verdad que no entiendo el venir a decir que esto es una basura, que es de vergüenza ajena y demás.

Que somos los primeros en saberlo y nos lo gosamos xD

13 2 respuestas
Ragest

#69 Se deben pensar que vemos esto pensando que es una pelicula de David Lynch o algo.

Pues claro que es mierda, joder. Pero nos encanta el barro.

4
se_ale

Queremos ver que suenen ya las alarmas de las tentaciones!!!

1
BLaCkDaRk

22
goLBeRLyyyn

#69 Lo es y no pasa nada por disfrutarlo como sv y otros similares, lo que me sorprende es que lleve ya 5 ediciones si esto no salió hace tanto xd
El meme de Estefanía fue muy bueno y eso que se llevan xd

Cosamala

Tele5 va cuesta abajo y sin frenos, lo unico que la salva es SV y LIDLT, porque salvame ha bajado muchisimo y con las telenovelas/series turcas no se comen una mierda, por eso han aprovechado y grabado 2 ediciones a ver si consiguen remontar.

1 respuesta
Heysen

Hostia si han metido a mi primo que acaba de hacer la comunión en la isla

Nip_13

#68 Madre mía, pero si en el avance hay carricoche.

Porimas

#74 Siempre graban 2 de golpe el mismo verano para abaratar costes

F3R7X0

Hoy entonces no hay capi de mañana? Paso de ver las presentaciones, directamente al salseo!

1 respuesta
KIIM

Si el problema de esto es que sabéis que es todo mentira. Pero aún así os lo tratáis. Será como el que ve el Wrestling.

Mi mujer también lo ve, de hecho quedan en grupito para verlo. Es amazing xd.

1 respuesta
St3in3R

#78 https://www.mediavida.com/foro/tv/la-isla-de-las-tentaciones-5-691311/3#62

DiosUniverso

Ragest

1
anythere

1
Retourned

Hoy es un día triste hermanos, pero esto no va a quedar así.

Corten por favor corten

4
DiosUniverso

MV Detectives aun no ha diseccionado el video resumen?
Creo que se ven suficientes modelitos y tatuajes como para saber quien es quien

Overwatch

#79 Habrá gente que creerá que todo es cierto... pero vaya si no se liaran todos con todas no habría programa y no se hablaría xD

St3in3R

Hoy es el día, arranquen carricoches!

Aunque bueno, yo lo veré mañana sin anuncios. Me niego a quedarme hasta las mil viéndolo xD

14
DeArHeLL

Pero el de hoy es el que se subió a Mega el otro día? El 5x01 creo que era. O es uno nuevo?

1 respuesta
kassiusk1

#88 Hoy empieza el programa, lo que hubom hasta ahora fue mostrar los pretendientes y parejas.

Hoy imagino que será que se sientan las parejas, aparecen los pretendientes etc..

DeArHeLL

aaaaah ok pensaba que era el mismo del otro día, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest