La isla de las tentaciones 5

Pugambuga

#1407 Bueno natural...

Natural cuando la conocí yo. Luegi vinieron los melones , el labio pa arriba y las mil y una cosa que a saber

bicho0

Lo de los labios , en que momento se ven guapas ? Es que no hay una que le quede bien ponerse 2 chorizos en cada labio

13
Cosamala

Lo de ser joven y operarse esteticamente y no por complejo real (orejas de soplillo, nariz de tucan, etc...) lo veo una estupidez, lo que acaban pareciendo son señoras mal operadas xD

1 respuesta
achenese

#1413 lo peor de todo es que les debe de parecer que es estético, a mi rara vez me parece estético un labio inyectado porque en el 99% de los casos son cosas súper desproporcionadas y que se alejan mucho de lo natural. Ahora es raro la que no se ha hecho algo, antes las operaciones estéticas estaban sólo disponible para algunos bolsillos y ahora cualquiera se pone labios con 200€ en el banco

Cosamala

Si es que les hace parecer mas viejas xD

Pugambuga

Lo gracioso es que la mayoría piensan que a los tios nos gustan las tias asi.

rbNNN33

Sí que te adelgaza la coca,no? Cómo tenía la nariz Mario jajajaja

1 1 respuesta
Pugambuga

#1417 A maradona no le funcionaba, seguro que es de eso?

1 1 respuesta
rbNNN33

#1418 hombre... Los toquecitos en la nariz toda la noche, y que parecía que iba resfriado junto con algún baile de mandíbula me daban que pensar... Pero puede ser que no, por supuesto

Ilmanroth

Es realidad lo que adelgaza es la anfeta, y tenía bastante pinta de ir de speed hasta las trancas

Nip_13

No vi lo de ayer, pero me está entrando la curiosidad de ver lo puesto que iba Mariete.

1 respuesta
St3in3R

#1421 pues sacia esa curiosidad!

4 1 respuesta
kingsora

¿Hay otro debate con los que no fueron ayer?

1 respuesta
St3in3R

#1423 creo que el Domingo, pero no estoy seguro.

El chiiiiicle.

2 respuestas
rbNNN33

#1424

Nip_13

#1422 He visto los primeros 10 minutos y acabo de darme cuenta de que ni entiende lo que le dice Sandra Barneda. Esto promete.

1
RocKO

Lo de Claudia y Javi lamentable. Sinceramente, creo que la pava ha montado la película de su vida, con medias verdades y con miles de mentiras. El Javi que es un pelele ni sabe defenderse, y los monguers de los tertulianos como la decrépita de la ex del Pipi soltando gilipolleces. Lo de la edad, no he entendido nada, si al final le mintió o que, pero es ridículo hasta decir basta. Mención especial a la rata del padre de Claudia, que es un rata de libro, en los debates era de la peor calaña, y tiene que ser el artífice de toda esta peliculita.

Kb

Pues nada, a ver si acaba ya

Kb

Tania usando la táctica claudia

1 respuesta
danao

#1429 igualita

Di ya la verdad!
deja de mentir

La psicóloga podría decir algo al respecto de eso en vez de decir las cosas

WildJota

El hugo es un parguelas de cojones. Y tania pues nada, acaba como empezo... no le dice la verdad ni al medico

Creisijorse

Le están dando a Tania por todos lados

1 respuesta
WildJota

#1432 tampoco es muy dificil,las mentiras tienen las patas muy cortas, y ella es mas corta que las patas

danao

Hugo se ha descompuesto, pobre chaval.

1 respuesta
Kb

Que pesadez de tania

Estas parejas no saben cómo olvidará alguien y seguir con su vida

danao

Por favor que alguien haga un meme de que Sandra quiere regalar su libro a alguno del plato y que alguien dice "si ninguno sabe leer"

Pugambuga

#1434 que le ha pasado?

1 respuesta
WildJota

Que maquina tania, se follo al hugo en cuanto salio de la hoguera final

1 respuesta
WildJota

#1437 que hablaba con tania 24/7 y se pensaba casi que era su novia ya y la otra se follo a otro una semana antea de ir a verlo. Que se sepa claro

1 respuesta
Pugambuga

#1438 y a Pedri presumiblemente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest